publicidad

Elisabeth Moss

¿Quién es Elisabeth Moss?

Elisabeth Moss es una actriz norteamericana, conocida por su paticipación en varias galardonadas producciones dramáticas, las cuales le llevaron a ser llamada la "Reina de la Peak TV" por la revista Vulture. En sus años de adolecente, disfrutó de un papel recurrente como la hija del presidente de los Estados Unidos en el popular drama El Ala Oeste de la Casa Blanca, antes de protagonizar la aclamada serie de AMC Mad Men como Peggy Olson. Años después gano el Globo de Oro por su trabajo en la miniserie Top of the Lake, y luego ganó tanto el Emmy como el Globo de Oro por su papel principal en El Cuento de la Criada.
También conocida como: Элизабет Мосс / אליזבת מוס / 엘리자베스 모스 / Elizabeth Moss / Ελίζαμπεθ Μος / 伊丽莎白·莫斯 / エリザベス・モス / Liz Moss / Elissabeth Moss / Elisabeth Singleton Moss / Елізабет Мосс /

Géneros más habituales en las películas de Elisabeth Moss

Géneros más habituales en las series de Elisabeth Moss

Noticias de Elisabeth Moss:

espinof.com hace 6 dias

Steven Knight, el creador de ' Peaky Blinders ' no para de sacar series. Si en estos días va a estrenar para BBC 'This Town', el mes que viene lanzará su nuevo thriller: 'The Veil'. Miniserie de seis episodios protagonizada por nuestra querida Elisabeth Moss (' El cuento de la criada ').

Con un estreno programado por el canal estadounidense FX para el 30 de abril ( Disney+ no ha confirmado todavía la fecha de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Desde 1974 hasta ahora Paul Schrader solo ha escrito 27 guiones de largometraje. Pero francamente, cuando algunos son 'Taxi driver' , 'Toro salvaje' o 'La última tentación de Cristo' , tienes bula papal para hacer lo que quieras. Es como si solo hubieras pintado tres veces, pero una de ellas te saliera la Capilla Sixtina. Pero ahora el guionista y director, que fue nominado al Óscar por primera vez en 2019 por 'El reverendo' , tiene 76 años y la cabeza lo suficientemente clara como para saber qué puede y qué no …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Parecía ayer cuando comenzábamos a ver las desgracias de Defred y ya han pasado cinco años en los que hemos sufrido con el personaje interpretado por Elisabeth Moss. Este pasado miércoles ha terminado la temporada 5 de ' El cuento de la criada ' y ahora nos queda una pausa hasta que sepamos qué es lo que deparará a June y compañía tras el final.

Y es que nos queda ya una última temporada (la sexta) de 'El cuento de la criada' en donde veamos el final (o al menos en cierto sentido, que Bruce Miller es algo …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Elisabeth Moss

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.