Críticas de El diablo a todas horas

Logeate para poder valorar esta película

Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

2020
138 min
Crimen Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El diablo a todas horas

Crítico novel
PTG 4
7 / 10
Película que empieza con un ritmo demasiado lento con un presentación que se hace tediosa para ir avanzando y ver cómo se entrelazan las historias poco a poco.

Buena historia y excelentes interpretaciones de un gran reparto que consiguen que quedes atrapado para terminar la película, aunque cueste por lo larga que es.

Todo ello, unido a unas conversaciones con frases que dejan huella, dan como resultado una película bastante aceptable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Un thriller muy violento que no por ello tiene que sorprender, al contrario, es muy correcto y no destaca prácticamente en nada.

Me ha sorprendido Tom Holland, no me ha recordado a Spiderman en ningún momento, cambia completamente de registro. Y Pattinson como siempre, aunque me gusta verlo mas tiempo en pantalla y sin papeles tan histriónicos pero bueno. Y la nieta de Elvis cada vez me parece mejor, no me extrañaría que en algún momento llegara a estar nominada al oscar.

En resumen, historia muy a lo King, pero sin ningún tipo de misterio, nos enseña las cartas en todo momento, aunque es disfrutable igualmente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Tenía muchas ganas de esta película desde que vi el enorme reparto que tiene, repleto de caras y nombres de sobra conocidos, y no me ha decepcionado, en ese aspecto sobre todo.

Me ha gustado la forma en que está narrada, casi como si fuera un cuento, o una fábula, lo que contrasta mucho con su contenido, que es violento y desgarrador. No destaca por su acción, de hecho tiene un ritmo pausado, nos va contando la historia de distintas personas a lo largo de casi 20 años y cómo se van entrelazando. Y de no ser porque es bastante comedida, cualquiera diría que está dirigida por Tarantino.

Pero como digo, sin duda el plato fuerte de la película es su reparto, y Tom Holland está excelente, muy alejado de la imagen de adolescente y demostrando que tiene un gran futuro por delante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Con la iglesia hemos topado, o más bien, con la fe mal entendida, por qué todas las desgracias que pasan vienen originadas por ella en este drama rural. Desgracias que se ceban con las dos familias que salen, por qué como dice uno de los protagonistas “Algunas personas nacen solo para ser enterradas”.

Le película tiene un ritmo pausado y se toma su tiempo para presentarnos a varios personajes y nos van desplegando toda la trama a lo largo de varios años. Hay un montón de caras conocidas y algunas, como Robert Pattison, consiguen ser verdaderamente odiosos. También tenemos a Jason Clarke que consigue una vez más hacer una actuación perturbadora. Aunque el verdadero protagonista es Tom Holland, que consigue quitarse el traje de Spidey y hace un papel dramático bastante loable.

La película no se anda con exquisiteces y muestra una violencia bastante cruda, muy en la línea de películas como Fargo o Muerte entre las Flores. Para rematar la ambientación y recreación de la América profunda de los años 50-60 está muy conseguida y ese grano durante todo el metraje le da un aire desgastado que pega muy bien con la trama.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Contar con un buen guion suele ser un puntal importante para sostener una película, aunque no siempre se muestre suficiente y, en manos de algunos directores, puede quedarse en una pedante sucesión de frases llamativas. Por suerte, no es el caso de The devil all the time que, además de las frases llamativas nos presenta a un puñado de desgraciados, gente que “solo ha nacido para ser enterrada” y que logra conmover por ser capaces de mostrarnos con naturalidad lo más oscuro de su alma. Y así, el filme transcurre con interés entre enterradores y enterrados, seres complejos tocados por el diablo en una sociedad que, de tanto que nombra a Dios, es la que más se acerca a su antagonista.
Campos, a través del texto de Donald Roy Pollock, al que reservan el papel de narrador, como los perros a los que hace referencia, empieza a cavar en la oscuridad de sus personajes y, como la gente y los perros, cuando empieza a cavar, no quiere acabar, y sigue cavando en sus miserables vidas de forma inmisericorde hasta llevarnos a los cimientos sobre los que se asientan las comunidades rurales norteamericanas, y no norteamericanas, mezcla de costumbres anquilosadas, creencias exacerbadas y violencia latente.
El reparto, muy equilibrado y competente, acompaña a la perfección a la historia construyendo, junto con una buena ambientación, un filme solvente y atractivo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
2 / 10
una pelicula de tom holand

que despues de un coñazo insufrible de hora y 20 minutos, de pelicula absurda, mal contada aburrida y mal montada aparece susodicho actor para una supuesta seggunda parte futura de la peli. Donde seguro empezaba lo mejor del film, pero estaba tan harto de desproposito cinematografico que me cansé y la quité

mira que hay maneras de contan una historia tan interesante y han elegido la peor

a veces huele a pedo de Amelie, en plan.. que chula aquella peli vamos a imitar algo pero mal. volver atras cada media hora para empezar la histtoria desde otro punto de vista, quiza solo la historia de "el primo de Harry Potter" sea la mejor contada

pero no acaban de hacer nada bien, asi que...

no perdais el tiempo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
En este pueblo no te puedes fiar del reverendo.

Algo interesante lo que nos muestran la plataforma de Netflix y que por raro que parezca no terminará directamente en el olvido. Pues hay algo en ella que consigue llamarte con fuerza para que la veas hasta el final.

Posiblemente uno de los estrenos de la plataforma que más habrá sorprendido a sus usuarios. Pues no solo por su historia un tanto fuera de lo común, ya que la elección del casting que tiene es de lo más potente. Llegamos a conocer caras que quedaron olvidadas como la de Harry Melling. Pero por otro lado caras como la de Tom Holland, Rober Pattinson o incluso Sebastian Stan.

Que todo eso consigue que tengamos grandes actuaciones en donde vemos un gran nivel de violencia y drama en cada escena que te hará erizar la piel.

Aunque también encontramos un ritmo que peca más de irregular por haber escenas demasiado lentas que hace que te desesperes y pienses que es una película demasiado larga.

Por otro lado tampoco nos muestran un gran nivel a la hora de mostrarnos la ambientación, pues no es nada destacable y al menos en mi humilde opinión no me lo ha parecido.

Solo deciros que es bastante decente para ver. Encontraréis todo tipo de escenas y casi ninguna feliz, pues aparecerán escenas desgarradoras, sangrientas y violentas con un realismo que quita el hipo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 145