osc

El camino: una película de Breaking Bad

El camino: una película de Breaking Bad
Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Imágenes y fondos de El camino: una película de Breaking Bad

¿Merece la pena ver El camino: una película de Breaking Bad ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 4 semanas 7
Una película que a mi parecer resulta un tanto innecesaria, porque solo hay que ver la resolución que tiene y compararla con la de Breaking bad... Y yo que siempre comentaba que fueron muy valientes en cerrar Breaking bad por todo lo alto y no estirarla como otras xD.

Con lo bien que quedaba el final de Jesse Pinkman abierto, con ese éxtasis que mostraba y esa alegría, y ahora hacen lo mismo pero para tener un final cerrado y mas soso...


Quitando ese hecho, que es algo del cine habitual, la película es una especie de western que cuenta con una calidad y una fotografía con un detalle, como hacia la serie.
Jesse plemons genial como siempre, aunque con unos kilitos de más que hacen desentonar un poco esos flashbacks xD.

Y última película de Robert Forster, D.E.P. Un actoraco de reparto, que cada vez que salía en pantalla, podía hacerle sombra a cualquiera de sus protas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 mes 6.5
Me esperaba mucho más, creo que la mayoría la veremos tras haber visto la serie, pero si la sacas de ese contexto, es una película muy muy simple que seguramente pasaría desapercibida.
No aporta gran cosa, solo simple nostalgia de lo que un día esa serie fue.

Me ha parecido que la aparición del gran señor W.W, no pintaba nada en lo que es el desarrollo de la película si no que ha aparecido por contentar, porque.... como no iba a salir en la película de su serie?.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 mes 8.5
Si ay el final de la serie fue de los más redondos de la historia de la televisión, esta película con el elenco original y Gilligan a la cabeza, no ha podido ser más genial. Sin entrar en spoilers, creo que es un gran "apéndice" a la serie. Todo aquel que le fascinó la serie, está en la obligación de verla y aunque dure 2 horas, no se hace machacona.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 12
Crítica de hace 2 semanas 8
Una película la cuenta te cuenta que ocurrió después de la serie, algo que nadie esperaba y ha sido toda una sorpresa de buen ver, la verdad que me ha encanto y la recomiendo

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 mes 7
La obra comienza con un traumatizado Jesse Pinkman que huye de la policía después de los acontecimientos que dieron con el fin de ‘Breaking Bad’ (ya solo mencionarla me produce una dulce nostalgia). Vince Giligan vuelve a ponerse a los mandos para mostrarnos la odisea de este desgraciado personaje, tanto física como emocional, pues el objetivo de este camino, de este viaje y de esta película, es el reencuentro de Jesse consigo mismo. El volver a conocerse y hacer gala de una estudiada resiliencia. Digo película porque es lo que es, más que un episodio final extra, ‘El camino: Una película de Breaking Bad’ tiene narración propia, trama, estética, sarcasmo, personajes, banda sonora, tempo, ritmo y una buena fotografía. Pero eso no significa que sea meritoria, ni mucho menos. Muchos fans esperábamos con ansias este día y yo tengo que decir que me siento decepcionada. Resulta interesante y entretenida, pero no estamos ante la obra de arte que significó la serie máter. Y ese es el problema. Las expectativas. El filme tiene entidad propia, nostalgia y muchísimo sentimiento, no obstante, es totalmente innecesaria.La redención es posible, incluso para el más desdichado de los héroes. Hasta siempre, querido Jesse Pinkman.

Valoraciones en tu crítica:

Pensaba que sería algo épico, pero no es más que un epílogo algo innecesario de la serie. La serie emocionaba a más no poder, y en 5 temps, esta en 2horas no ha llegado a ese punto ni de lejos.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.1 0 10 7.1 57
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Disponible en:
NETFLIX
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 123 min
  • Título original: El Camino: A Breaking Bad Movie
  • Director: Vince Gilligan
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 6.000.000 $
  • Ingresos: 0 $
  • Género(s): Crimen Drama Suspense
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

132 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 3
rodrister
PTG 4
Chusber
PTG 2
AdrianStar
PTG 2
Imperius
PTG 4
CarlosGB
PTG 2
barbapapa

Listas de películas con El camino: una película de Breaking Bad

Vistas en 2019

3 suscritos 73 películas.

...

Cine visto en 2019

1 suscritos 145 películas.

Peliculas vistas (por primera vez) a lo largo del año 2019...

TOP de películas con El camino: una película de Breaking Bad

Top películas Peliculas nominadas OCTUBRE 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón