Bryan Cranston

¿Quién es Bryan Cranston?

Bryan Lee Cranston (Los Ángeles, 7 de marzo de 1956) es un actor, actor de voz, guionista, productor y director estadounidense, reconocido por su interpretación de Hal Wilkerson (el padre de familia de la serie de FOX Malcolm in the middle), de Walter White (en la serie de AMC Breaking Bad) y del doctor Tim Whatley en la comedia de NBC Seinfeld. Este papel le ha convertido en uno de los grandes en el panorama del cine y la televisión habiendo sido galardonado con numerosos premios como los Emmy y los Globos de Oro. En la última década ha pasado de ser un actor de papeles menores a ser uno de los más reconocidos en la industria cinematográfica, llegando a ser nominado a los Premios Óscar el año 2016.
También conocido como: Bryan Lee Cranston / Браян Кренстон / בריאן קראנסטון / 布莱恩·科兰斯顿 / ブライアン・クランストン / 브라이언 크랜스턴 / براين كرانستون / Брайан Крэнстон /

Géneros más habituales en las películas de Bryan Cranston

Géneros más habituales en las series de Bryan Cranston

Noticias de Bryan Cranston:

espinof.com hace 3 meses

Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre un reboot o un spin-off de 'The office' con otros actores, pero, francamente, el público quiere ver la oficina de Dunder Mifflin de siempre con los personajes que aprendieron a amar a lo largo de 9 temporadas. Bryan Cranston es un fan más perfectamente consciente de que va siendo hora de una reunión del equipo, y es lo que les propuso a Angela Kingsley y Jenna Fischer (Angela y Pam) en su podcast 'Office Ladies' , donde repasan los episodios de la serie. Y ellas no lo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Nuevo fin de semana donde en Espinof nos dejamos llevar por la nostalgia que nos despiertan esas series y programas que marcaron nuestra educación televisiva. Hay casos, como el de hoy, que nos unieron a casi todos en las mañanas de los sábados de Antena 3: ya fueras al insti o te levantaras de resaca en tu piso universitario, nada mejor para desayunar viendo la tele que un disparatado y divertido episodio de 'Malcolm' ('Malcolm in the Middle').

El concepto de familia disfuncional no lo inventó ni mucho menos ' …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Un par de años después de que se estrenase la versión estadounidense con gran éxito (aquí la pudimos ver en Movistar Plus+ ) y Bryan Cranston de protagonista, Atresmedia ultima ya el estreno de 'Honor', su nueva serie criminal que estrenará el próximo 30 de julio, unos cuantos meses antes de su paso en abierto por Antena 3.

De esta manera, ya podemos ver el tráiler del remake español de 'Kvodo', título que llevaba la original israelí. En esta …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Bryan Cranston

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.