Your Honor Trailer

Your Honor

2 Temporada(s)
Creada por Peter Moffat
Valoración usuarios Palomitacass 7,7
Valoración tmdb 8,1
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

El juez de Nueva Orleans, Michael Desiato, se ve obligado a enfrentar sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucra a una familia del crimen organizado.

Your Honor
Valoración usuarios Palomitacas 7,7
Valoración tmdb 8,1
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
El juez de Nueva Orleans, Michael Desiato, se ve obligado a enfrentar sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucra a una familia del crimen organizado.
Creada por Peter Moffat
2 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Your Honor
Página oficial:
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-12-06
Ùltima emisión:
2023-03-19
Número temporadas:
2
Total capítulos:
20
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Showtime
País producción:

Plataformas

Donde ver Your Honor

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Vicen895
Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
No sé si esa nota pueda pecar de estar sobrevalorada, pero cuando una serie te hace disfrutar tanto, te mantiene expectante de principio a fin, y cuenta con tantas cosas positivas que hasta las negativas que la puedan restar son nimiedades.....Ponerle otra nota,me sabría hasta mal.

-El hijo de un juez, sufre un accidente de tráfico en el que también estará involucrado el hijo de una importante familia.

Tiene un comienzo espectacular, esos primeros capítulos te dejan enganchado a la historia, y solo quieras saber más y más por donde pueda ir todo, pero debido a unos importantes giros, hace que conforme la visualices , no sepas por donde pueda salir hasta que la acabes mismamente.

Si que me hubiera gustado que hubieran profundizado sobre quien era los que seguían al chico antes del accidente,o quizás simplemente sea personas de ese barrio poco acogedor. Sobre todo también, sobre una cuestión que se da en los últimos capítulos por parte de Desiré, de querer dividir a la familia Baxter, pero apenas se lleva a cabo nada debido a los acontecimientos que se produce.

Para mi gusto, me gustó más la historia hasta los siete primeros capítulos, luego no digo que lo que viniera después no estuviera bien, pero ya es todo más centrado simplemente alrededor del juicio, creo que podría haberse resumido algunas cosas y haberse dado esa parte judicial en menos capítulos o solo en los dos últimos quizás.

Técnicamente estamos ante un gran trabajo. Esa forma de desarrollar la historia, esos planos y demás. Sobre los actores , un excelso Bryan Cranston, coge totalmente el peso de la serie y la lleva que da gusto, Y un muy buen Michael Stuhlbarg, que imponía su sola presencia cuando aparecía en escena.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Your Honor?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,7
IMDb
TMDB 8,1
Índice de abandonos 0,91%
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Tendencias streaming España
Ranking actual
598.
+80
Ranking hace 7 días
513.
+321
Ranking hace un mes
632.
-102

Super Recomendación 51%

4670 / 9100
220 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
40 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.