Sombreado de fondo

Judy Greer

47 a√Īos

Foto de Judy Greer

Judy Greer

1975-07-20 ( 47 a√Īos )
Actriz
Tambi√©n conocida como: Judith Therese Evans / Judy Evans Greer / ž£ľŽĒĒ Í∑łŽ¶¨žĖī /

0 usuarios marcarón a Judy Greer como favorita.

Nombre
Judy Greer
Edad
47
Fecha nacimiento:
1975-07-20
Trabajo:
Actriz
N¬ļ Pel√≠culas:
N¬ļ Series:
Tambi√©n conocida como: Judith Therese Evans / Judy Evans Greer / ž£ľŽĒĒ Í∑łŽ¶¨žĖī /

Biografía de Judy Greer:

Judy Greer (nacida el 20 de julio de 1975, altura, 5 '8 "(1,73 m)) es una actriz estadounidense conocida por interpretar una serie de personajes secundarios, como Kitty Sánchez en la serie de Fox / Netflix Arrested Development y Cheryl Tunt en la serie de comedia animada Archer. Greer ha tenido un papel secundario en varias películas de comedia romántica, como The Wedding Planner, 13 Going on 30, 27 Dresses y Love and Other Drugs. También tuvo un papel secundario en la película de 2011 The Descendants En 2011, Greer comenzó a presentar una serie en línea de videos de ejercicios llamados Renuentemente saludable.

Vida temprana

Greer nació en Detroit, Michigan el 20 de julio de 1975 y creció en Redford Township y Livonia. Fue criada como católica. Greer asistió a Churchill High School y Bunny Sanfords Academy of Dance en Livonia. En 1997 se graduó de The Theatre School en DePaul University.

Vida personal

Greer est√° casada con Dean E. Johnsen, productor ejecutivo de Real Time con Bill Maher.

Descripción arriba del artículo de Wikipedia Judy Greer, con licencia CC-BY-SA, lista completa de colaboradores en Wikipedia.

Fotos de Judy Greer

Películas de Judy Greer como actriz

En orden cronológico

Series de Judy Greer como actriz

En orden cronológico

Películas dirigidas por Judy Greer

En orden cronológico

Películas producidas por Judy Greer

Sin información

Series dirigidas por Judy Greer

Sin información

Judy Greer formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compa√Īeros de trabajo recientes de Judy Greer

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.