Deadpool
Valoración usuarios Palomitacas 7.8
Valoración tmdb 7.6
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Boothe Strip Club Emcee (uncredited) Wade Wilson / Deadpool Recruiter Warlord No5 Orange Manager Jack Hammer / Weasel Vanessa Carlysle Pool Hall Goon Gavin Merchant Christina / Angel Dust Piotr Rasputin / Colossus (voice) Super Soldier #2 Elderly Man (uncredited) Stripper (uncredited) Flight Deck Guard Blind Al Oncologist Bob Buck Liefeld (uncredited) Francis Freeman / Ajax Dopinder Super Soldier #1 Biker (uncredited) David Cunningham Garbage Truck Driver Jeremy (Pizza Guy) Whisper Boyfriend Guadalajaran Mother (uncredited) Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead Meghan Orlovsky Waitress Kelly (uncredited) Whisper Girlfriend Stripclub Pole Performer (uncredited) Teen Girl #2 Teen Girl #1 Arcade Ticket Taker Fight Club Boss Strip Club Worker Guadalajaran Nurse (uncredited) Fight Club Spectator (uncredited) Ten Year Old Boy (uncredited) Chinatown Merchant Guy in Strip Club (uncredited) Thug #2 (uncredited) Fight Club Spectator (uncredited) Thug #3 (uncredited)

Esta película pertenece a una saga

Saga Deadpool
- 2018
3 películas conforman esta saga.
Una serie de películas sobre el antisuperhéroe del mismo nombre. Un lado más divertido y humorístico de X-Men.

Imágenes y fondos de Deadpool

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 1 año 8
Me ha gustado más de lo que creía. La pelicula se pasa volando, es bastante entretenida y con muchos momentos divertidos y brutales . Es diferente a una típica pelicula de este estilo. La recomendaría para verla en algún momento que puedas

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 1 año 8
Una película que revolucionó el género de superheroes y gracias a ello, cada vez se atreven mas a la calificación R, como Logan o The boys en series por ejemplo.

Yo le tengo un cariño bastante personal a esta película porque la ví en el cine después de un examen exhaustivo y largo, me sentó genial, fué un soplo de aire fresco, desde el inicio con los créditos, pasando por toda esa violencia, humor negro, rotura de la cuarta pared....., hasta la última escena post créditos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 5 meses 7
'Deadpool' es una película divertida y entretenida. Aunque me gustó más cuando terminé de verla que ahora, pues no ha madurado en mi mente muy bien con el tiempo. Es bizarra, su humor oscila entre el color más negro al más básico "culo, pedo, pis". Visualmente no está mal, dentro de su subgénero de "superhéroes", y tiene alguna escena que recuerdo bastante bien.

Me parece recomendable, sobre todo si os gusta el subgénero.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 111
Crítica de hace 3 meses 6
El experto en efectos visuales Timothy Miller da el salto a la dirección con 'Deadpool', el superhéroe Marvel menos heroico y más cómico.

Una de las primeras películas de Marvel no apta para un público familiar, pero que precisamente, atrae a un público joven y adolescente. El ritmo de la película es muy intenso y no decae en ningún momento. Desde los créditos iniciales comienza la acción y el humor, con la narración del propio protagonista, y se va desenredando la loca historia de este antihéroe. A través retrospectivas y avances rápidos se busca que la película sea fresca y emocionante, y atractiva para un público joven. Las escenas de acción están muy bien diseñada, emplea imágenes divertidas y utiliza casi todas las técnicas de cámara disponibles; no se siente repetitiva y mantiene la tensión.

El humor es parte indispensable de la película, también funciona sorprendentemente bien. Si bien no todos los chistes están acertados, Deadpool sabe burlarse de sí mismo, y obviamente también de los que le rodean, que consiguiendo la risa fácil. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, sabedores de que su público adolescente se lo pide, convierte a Deadpool en un irreverente con un lenguaje soez, promiscuo y violento. Afortunadamente no solo de simples bromas escatologicas se nutre el guión, y también se añaden muchas referencias a otros personajes Marvel, y a celebridades reales.

Ryan Reynolds realiza posiblemente una de las mejores actuaciones de su carrera, llegando a ser uno con su personaje. Se nota que disfruta interpretandolo. Además Ryan Reynolds y Morena Baccarin hacen un dúo lleno de química, realizando múltiples escenas de sexo. Es cierto que al final acaba eclipsando al resto del elenco, que queda olvidado.

En 'Deadpool' son escatiman en efectos especiales CGI, pero no solo para grandes escenas de acción, si no también para escenas crudas, violentas y sangrientas. Teniendo en cuento el presupuesto, el resultado es muy bueno, los efectos especiales, visuales y sonoros se disfrutan como en cualquier otra del mismo universo.

Como película juvenil-adulta, la banda sonora juega un papel fundamental. Se le da una vuelta de tuerca a canciones romanticas de artistas como Chicago, Juice Newton o Wham!, utilizadas en las escenas de forma completamente irónica y sarcástica. Junto a esos temas románticos, se juntan una serie de canciones de tono totalmente opuesto, un hip hop contundente y agresivo que a priori sí parece más acorde a una película tan gamberra como esta. Sin olvidarnos de las composiciones de un Junkie XL que, aunque en esta ocasión quedan eclipsadas por el resto de temas, es uno de los compositores más prometedores, y crea unas composiciones muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Así, la banda sonora es una extraña mezcla de canciones que nada tienen que ver entre sí pero que no desentonan en absoluto, y menos aún al oirlas en las secuencias de la película.

El resultado es una gran película de acción y comedia adulta, cuyos únicos premios son los otorgados por los adolescentes en los MTV y Teen Choice.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 8
Cuando se estrenó, lo malo de una soberbia campaña de promoción con diversos tráilers fue que arruinaron el elemento sorpresa. En este caso no es que lo único bueno apareciera en ellos, que hay mucho más, pero para una peli de 100 minutos de duración, habría agradecido que no mostraran tanto.
Desternillante desde los créditos iniciales a cámara lenta, hasta la escena postcréditos final. Una película que se ríe de sí misma, que se ríe del propio mundo del cine, de otros superhéroes, hace referencias al bajo presupuesto... Yo le doy una puntuación alta como entretenimiento al máximo nivel. Muy corta se me ha hecho, pero habrá que tener en cuenta que solo es una introducción al personaje y espero que la segunda ya tenga más "chicha"
Ryan Reynolds se redime en este papel que le viene como anillo al dedo. Si Robert Downey Jr. nació para ser Ironman, Reynolds nació para Deadpool.
El cameo de Stan Lee, como siempre, épico. XD
Lo mejor:
- Las conversaciones con el taxista
- Semejante castillo solo para dos X-men, claro, no había presupuesto para más...
- ¿Cómo me llamo? Francis, escrito con los cuerpos de los guardias.
- Las diversas celebraciones del año mientras lo hace con Vanesa.
- Los muebles del Ikea
- La careta de Hugh Jackman ¡grapada! a su cara debajo de la máscara del traje.
- La escena post-créditos: no esperéis el trailer de la segunda parte, no había presupuesto, ni esperéis a que salga Samuel L. Jackson con un parche en el ojo y un picardías de cuero negro.
Lo peor:
- El lenguaje con tacos y continuos chistes de p*llas llega a hacerse pesado, pero tampoco es tan grave.
- Como dije antes, se hace corta, ya vimos gran parte en los trailers

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 7 meses 8
una peli de héroes? una peli de acción? una peli romántica? una comedia? de todo un poco, una gran peli de antihéroes.
Mucho humor negro, grandiosas dosis de acción y toques gore. Algo distinto en este genero de películas.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.8 0 10 7.8 563
IMDb
TMDB 7.6
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 108 min
  • Título original: Deadpool
  • Director: Tim Miller
  • Año: 2016
  • Estreno:
  • Presupuesto: 58.000.000 $
  • Ingresos: 783.100.000 $
  • Género(s): Acción Aventura Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 16%

3550 / 22820
920 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (29)

PTG 1
freddy4
PTG 2
mfenix360
PTG 1
Spideyduar
PTG 12
josedaniel
PTG 12
YulioRod
PTG 2
JessEnterr
PTG 9
JMReli
PTG 2
Feschnando
PTG 9
Luiselche
PTG 1
Imperius
PTG 1
elpixa

Listas de películas con Deadpool

DESAFIO PLATA Películas

28 suscritos 15 películas. Lista desafío Lista desafío

Desafió con 15 películas de géneros muy diversos. Algo mas complicado que el desafío BRONCE,...

Mis pelis

1 suscritos 1 películas.

...

Vistas 2016

1 suscritos 92 películas.

Lista de películas vistas en el año 2016...

TOP de películas con Deadpool

Top películas PELICULAS MARVEL/DC Top películas Mis mejores Películas

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón