Con amor, Simon Trailer

Con amor, Simon

115min
Dirigida por Greg Berlanti
Valoración usuarios Palomitacass 7.7
Valoración tmdb 8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Tu valoración:
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Detalles

Título original:
Love, Simon
Director:
Página oficial:
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-02-16
Presupuesto:
17.000.000 $
Ingresos:
66.316.289 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Con amor, Simon

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora 63ª Semana de Cine de Valladolid - Seminci 2018 en la categoría Seminci Joven
Nominada 23 Satellite Awards (International Press Academy) en la categoría Mejor canción

Esta película pertenece a una saga

Saga Con amor, Simon
2018 - 2018
1 películas conforman esta saga.
Incluye "Con amor, Simon" (2018) y "Con amor, Victor" (2020).

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9.5 / 10
Una película que no sólo es bonita, sino también muy necesaria y sobre todo muy natural. Es la primera vez en la que se hace una película comercial con un protagonista homosexual y además adolescente, y creo que es de esas que todo el mundo debería ver, sobre todo los jóvenes.

Y es que seguramente habrá muchos chicos y chicas que se vean reflejados en Simon, en sus miedos, en su relación con sus padres, amigos y compañeros de instituto... Y también porque tal vez abra los ojos a muchos adultos, tengan o no hijos homosexuales.

No es un súper peliculón, pero como digo es muy natural porque no es el típico personaje gay que se incluye en la trama sólo para llenar cupos, o para ganarse el afecto del colectivo, y que normalmente es muy secundario y daría igual que fuera homosexual, heterosexual o un caniche. Esta es la historia de un chico adolescente cualquiera, como tantas otras, y aun así como ninguna.

Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Menos Lady Bird y Más Simon, por favor.


Una película necesaria, una gran obra que refleja la vida de una adolescente que no ha salido del armario y la evolución de esta situación. Es la primera película que veo con esta temática y me ha encantado, me alegra saber que puede haber personas que se sientan identificadas y puedan disfrutar de esta obra.

Y además de este carácter humano que nos muestra esta película, me ha gustado bastante el guión, las vueltas, las dudas, las tonterías de adolescente, quiero decir, que quitando el hecho -clave- de que su protagonista es homosexual, es una buena película sobre la adolescencía.

Con todo esto yo me pregunto, ¿dónde están todos los críticos que tanto humo vendían con "Lady Bird? Todos los que decían que era una de las películas del año, de la década, de la historia!! Así como un montón del resto de los mortales que también lo mantenían.

¿Dónde os habéis metido?

Aquí tenéis una obra tres veces mejor que Lady Bird, además tratando la homosexualidad, la salida del armario, las reacciones del entorno, los padres, los miedos, las inseguridades, etc.

El cine también es esto, mensaje humano al día con la realidad social.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
El motivo por el cual es una de mis películas favoritas, no es porque sea una obra maestra merecedora de varios premios, si no porque es la primera con argumento original en la que me puedo ver identificado.
Si, es una película romántica de adolescentes. Pero esta es la primera película realizada al estilo comercial, es la que el personaje principal vive las mismas experiencias que millones de gays en todo el mundo hemos vivido y por fin nos podemos ver identificados y emocionados al ver al protagonista.
Por ello Con amor, Simon, además de ser una comedia divertida, cálida y conmovedora, también es obra que consigue hacerte llorar con romanticismo.
La primera comedia romántica adolescente gay de un estudio de Hollywood, hecha con acierto.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Serie Con amor, Victor Con amor, Victor
¿Conoces más contenido relacionado con Con amor, Simon?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.5
TMDB 8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1910.
+760
Ranking hace 7 días
2791.
+433
Ranking hace un mes
2446.
-626

Super Recomendación 39%

5320 / 13620
453 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón