Katherine Langford

¿Quién es Katherine Langford?

Katherine Langford (29 de abril de 1996) es una actriz australiana, más conocida por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, por la cual ha recibido una nominación a los Globos de Oro.
También conocida como: 캐서린 랭포드 / Кетрін Ленґфорд / 凱薩琳蘭福德 / キャサリン・ラングフォード / Katherine Langford /

Géneros más habituales en las películas de Katherine Langford

Géneros más habituales en las series de Katherine Langford

Noticias de Katherine Langford:

espinof.com hace 3 años

En Netflix se la prometían muy felices con 'Maldita' , adaptación televisiva de la novela escrita por Tom Wheeler e ilustrada Frank Miller, pero hacía ya casi un año del estreno de la primera temporada y seguíamos sin noticias sobre si iban a seguir adelante o no con ella. Desde Deadline confirman que la serie ha sido finalmente cancelada.

Parecía ya inevitable

Lo cierto es que ya todos dábamos por sentado que ese iba a ser el destino de esta revisión del mito artúrico, ya que 'Maldita' no tenía pinta …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El 17 de julio Netflix estrenará la primera temporada de ' Maldita ' ('Cursed'), su nueva serie de fantasía juvenil en el que nos adentraremos en los mitos artúricos pero bajo el punto de vista de una nueva heroína, interpretada por Katherine Langford ('Por trece razones').

A poco menos de un mes de su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler de esta nueva serie en la que vemos a esta joven Nimue (Langford), que posee un misterioso don y está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Con tantos personajes reunidos en las dos últimas aventuras de los Vengadores, a pesar del chasquido de Thanos y un metraje de tres horas, los hermanos Russo contaron con suficientes héroes y villanos para orquestar la trama de 'Endgame' prácticamente sin caras nuevas. Entre las escasas novedades, Linda Cardellini y Hiroyuki Sanada, con muy poco tiempo en pantalla (de apoyo a la historia de Ojo de Halcón).

Otro de los fichajes fue el de Katherine Langford, joven estrella de la serie de Netflix 'Por 13 …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Katherine Langford

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.