publicidad

Greg Berlanti

¿Quién es Greg Berlanti?

Greg Berlanti ( 24 de mayo de 1972) es un guionista, productor y director de cine y televisión de nacionalidad estadounidense. Es conocido por ser el creador de la serie de televisión Everwood y cocreador de Jack & Bobby, Arrow, The Flash y You. Además coescribió y produjo la película de Linterna Verde.
También conocido como: 그렉 버랜티 /

Géneros más habituales en las películas de Greg Berlanti

Géneros más habituales en las series de Greg Berlanti

Noticias de Greg Berlanti:

espinof.com hace 7 meses

Una de las consecuencias de la actual huelga de guionistas, que ya va por su quinto mes, concierne a la relación de las grandes productoras con los guionistas/showrunners con los que tienen contratos generales. Por ejemplo, una de las primeras y más notorias bajas fue la de David Simon (' The Wire ') por parte de HBO en una primera ronda de cartas de suspensión de servicios enviadas por los grandes estudios.

Ahora ha llegado el turno de los llamados coloquialmente "superproductores". Si bien parecían haberse librado …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

El arrowverso está poniendo en marcha una nueva serie de superhéroes. Greg Berlanti está desarrollando para TheCW 'Wonder Girl', un nuevo drama de aventuras creado por Dailyn Rodriguez ('Reina del Sur') que contará las aventuras y los orígenes de Yara Flor, la " Wonder Woman " brasileña.

Si no os suena Yara Flor, tranquilos porque es un personaje de reciente creación. Tan reciente que sus aventuras todavía no se han publicado. Esta nueva Wonder Girl formará parte de 'Future State', el nuevo evento de DC …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Mientas la competencia se mete en un lío por dejar caer que podrían incluir un selector de velocidad de reproducción, HBO Max está soltando avisos de que no solo de Disney vivirá el streaming del futuro. La última noticia tiene que ver con dos nuevas series basadas en cómics de DC: 'Green Lantern' y 'Strange Adventures'.

Conquistando la galaxia del streaming

El productor de DC Greg Berlanti, responsable de ' Arrow ' o ' The Flash ', anunció durante el WarnerMedia Day que estaba en proceso …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Greg Berlanti

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.