Redactada: 2019-07-31
Menos Lady Bird y Más Simon, por favor.


Una película necesaria, una gran obra que refleja la vida de una adolescente que no ha salido del armario y la evolución de esta situación. Es la primera película que veo con esta temática y me ha encantado, me alegra saber que puede haber personas que se sientan identificadas y puedan disfrutar de esta obra.

Y además de este carácter humano que nos muestra esta película, me ha gustado bastante el guión, las vueltas, las dudas, las tonterías de adolescente, quiero decir, que quitando el hecho -clave- de que su protagonista es homosexual, es una buena película sobre la adolescencía.

Con todo esto yo me pregunto, ¿dónde están todos los críticos que tanto humo vendían con "Lady Bird? Todos los que decían que era una de las películas del año, de la década, de la historia!! Así como un montón del resto de los mortales que también lo mantenían.

¿Dónde os habéis metido?

Aquí tenéis una obra tres veces mejor que Lady Bird, además tratando la homosexualidad, la salida del armario, las reacciones del entorno, los padres, los miedos, las inseguridades, etc.

El cine también es esto, mensaje humano al día con la realidad social.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios