Capitana Marvel Trailer

Capitana Marvel

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tu valoración:
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Detalles

Título original:
Captain Marvel
Página oficial:
Duración:
125 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-03-06
Presupuesto:
152.000.000 $
Ingresos:
1.131.416.446 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Capitana Marvel

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Capitana Marvel
2019 - 2023
2 películas conforman esta saga.
Capitana Marvel es una serie de películas de superhéroes estadounidenses de 2019-2022 basada en el personaje de Marvel Comics Carol Danvers. Las películas son producidas por Marvel Studios y distribuidas por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Si esto es lo que nos depara Marvel, apaga y vámonos.
Se acabaron las ilusiones de un montón de fieles a la marca, que ven como una y otra vez, abaratan su pasado para arrastrar a todos los públicos.
Si esa es su nueva fórmula, y de hecho ya la hemos vivido en el universo StarWars, yo me apeo aquí. No volvereis a ver un duro mío en vuestras arcas, me conformaré con piratearlas para verlas en un rato perdido cuando no me quede otra cosa que hacer.
A los que se quedan, pues hincharos a Palomitas que será lo mejor que os va a salir de ese momento.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Lejos de las estúpidas polémicas, la película entretiene pero es muy flojita. Sobre todo si comparamos la media del género actual. La dirección de las escenas de acción junto el constante tono cómico son de lo peor.

Lo único salvable es lo bien que han conseguido rejuvenecer a Samuel L. Jackson.

Olvidable.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Lo mejor de esta película sin duda está en los toques de nostalgia: la banda sonora con música de No Doubt, de REM, de Des'ree... es genial, los recuerdos y guiños a los años 90 en general. También el homenaje a Stan Lee dedicándole por completo los créditos iniciales y su cameo, el uso de los flashbacks para explicar la historia, el humor bien dosificado, tiene sus puntazos pero no se hace cansina de tanto chiste metido con calzador...
En fin, todos esos pequeños detalles que Marvel cuida siempre. ¿Que quizá el argumento es flojo? A mí no me lo ha parecido, pero aún así, hay otras cosas que lo compensan con creces. Siempre digo en mis críticas que soy fanática del MCU, pero reconozco que no he leído un cómic en mi vida, por lo tanto mis opiniones se refieren únicamente a las pelis, sin comparaciones.
Se me ha hecho corto el papel de Coulson. No puedo remediarlo, la serie Agentes de Shield es mi debilidad y esperaba ver algo más de él.
Y el gato... ¡¡el gato!! (Me ha parecido poco gato, jajajaja)
He tenido que pararme a pensar dónde estaba el teseracto en los años 90. Si se había hundido con el capi en los 40, luego Howard lo encontró en el hielo, entonces estaba en poder de Shield, y se supone que Mar vell lo tomaría prestado de ellos. No está muy explicado, pero supongo que será algo así.
El ojo de Fury. Creo que era en El soldado de invierno cuando decía algo así como que la última vez que había confiado en alguien perdió el ojo. Es decir, ¿que se confió con Goose? De todas formas, tiene gracia que tenga el ojo "gafado" desde el inicio de la peli XD
Pero sí, finalmente, todo bien hilado. Sabemos porqué Carol no había aparecido hasta ahora, cómo puede Fury contactar con ella, que ya se había usado el Teseracto y cómo comenzó la iniciativa Vengadores.
Guiños como: ¿pretendes quedarte conmigo viendo El príncipe de Bel-Air? o la impaciencia de Carol mientras el Windows 95 carga el reproductor de CDs, me traen recuerdos de mi infancia, ¡qué tiempos!

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Capitana Marvel y esos minutos a lo dragon ball que no se lo quita nadie.

Una película de orígenes 100% en eso no te defrauda en absoluto, pero como se veía venir, no ha sido la gran cosa que los tráilers nos estaban enseñando, aunque tampoco era un personaje que me llamará mucho de un principio, la han colocado en un sitio del universo, que desde mi punto de vista, es esencial, aunque muchos críticos digan que no, que no deberían de haber contado su historia en este punto, pero para mí sí ha sido así.

Ha sido unas de las películas de Marvel Studios con más hate que he visto en mi vida y no debería de haber sido así. Es cierto que no es la mejor sin lugar a duda, ya que se queda en una película “normalilla” de orígenes, pero de eso, ha “intentar” hacer boicot antes ni si quiera verla, pues no lo veo.

Con una actriz que no consigue dar ese carisma en la gran pantalla, como por ejemplo lo dio la actriz de Wonder Woman, se nota que lo intenta, con las típicas bromas, pero sin exceso y aun así, no llega a trasmitir nada al espectador, a excepción de algunas escenas que si consigue ponerte los pelos de punta.

Los efectos especiales no hay que comentar mucho, son buenos y bonitos a la vista, con unos minutos a lo dragon ball, que si la veis, no podéis decir que no es así.

Y no hay mucho más que contar, es una historia normal, con orígenes normales, pero hay que verla si o si, para poder ver la película de End Game, sin lugar a dudas, ya que como se iba diciendo, Capitana Marvel va a ser muy importante en ella.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Iron Man Iron Man
Comparten universo Ms. Marvel Ms. Marvel
¿Conoces más contenido relacionado con Capitana Marvel?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 6.8
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4153.
+2034
Ranking hace 7 días
3072.
+917
Ranking hace un mes
2420.
+369

Super Recomendación 16%

5450 / 33060
1438 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón