Capitana Marvel
Valoración usuarios Palomitacas 7
Valoración tmdb 7
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director Director

Reparto

Bruce Banner / The Hulk (uncredited) Supreme Intelligence / Dr. Wendy Lawson Korath Natasha Romanoff / Black Widow (uncredited) James 'Rhodey' Rhodes / War Machine (uncredited) Nick Fury Hero Torfan Stan Lee Agent Phil Coulson Yon-Rogg Steve Rogers / Captain America (uncredited) Security Chief Joseph Danvers Carol Danvers / Vers / Captain Marvel Ronan the Accuser Steve Danvers Bartender Bron-Charr Talos / Keller Att-Lass Medical Examiner Minn-Erva Older Lady on Train Accuser #1 Biker (The Don) Agent Whitcher Bret Johnson Young Carol (13 Years Old) Skrull Main Tech Norex Talos-Kree Soldier Skrull Tech #1 Maria Rambeau Cadet Officer Tom the Neighbor Soh-Larr Young Carol (6 Years Old) Surfer Girl Talos #2 Surfer Girl Talos #1 Monica Rambeau (11 Years Old) Soren Monica Rambeau (5 Years Old) Mall Security Guard Skrull Spy 2 (uncredited) Monica's Grandmother Monica's Grandfather Talos' Daughter Talos' Daughter Spider Cajun Lady in Subway Station (uncredited)

Esta película pertenece a una saga

Saga Capitana Marvel
2019 - 2022
2 películas conforman esta saga.

Imágenes y fondos de Capitana Marvel

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 1 año 5
Lejos de las estúpidas polémicas, la película entretiene pero es muy flojita. Sobre todo si comparamos la media del género actual. La dirección de las escenas de acción junto el constante tono cómico son de lo peor.

Lo único salvable es lo bien que han conseguido rejuvenecer a Samuel L. Jackson.

Olvidable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 11 meses 5.5
No se que decir sobre esta película, no se si es mejor que las de Thor por ejemplo o peor.

Me ha dejado un sabor agridulce que no consigo quitar. Nunca me gustó el personaje en los cómics, pero aquí me gusta menos.

Bastante regulera
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Capitana Marvel y esos minutos a lo dragon ball que no se lo quita nadie.

Una película de orígenes 100% en eso no te defrauda en absoluto, pero como se veía venir, no ha sido la gran cosa que los tráilers nos estaban enseñando, aunque tampoco era un personaje que me llamará mucho de un principio, la han colocado en un sitio del universo, que desde mi punto de vista, es esencial, aunque muchos críticos digan que no, que no deberían de haber contado su historia en este punto, pero para mí sí ha sido así.

Ha sido unas de las películas de Marvel Studios con más hate que he visto en mi vida y no debería de haber sido así. Es cierto que no es la mejor sin lugar a duda, ya que se queda en una película “normalilla” de orígenes, pero de eso, ha “intentar” hacer boicot antes ni si quiera verla, pues no lo veo.

Con una actriz que no consigue dar ese carisma en la gran pantalla, como por ejemplo lo dio la actriz de Wonder Woman, se nota que lo intenta, con las típicas bromas, pero sin exceso y aun así, no llega a trasmitir nada al espectador, a excepción de algunas escenas que si consigue ponerte los pelos de punta.

Los efectos especiales no hay que comentar mucho, son buenos y bonitos a la vista, con unos minutos a lo dragon ball, que si la veis, no podéis decir que no es así.

Y no hay mucho más que contar, es una historia normal, con orígenes normales, pero hay que verla si o si, para poder ver la película de End Game, sin lugar a dudas, ya que como se iba diciendo, Capitana Marvel va a ser muy importante en ella.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 1 mes 4.5
Si esto es lo que nos depara Marvel, apaga y vámonos.
Se acabaron las ilusiones de un montón de fieles a la marca, que ven como una y otra vez, abaratan su pasado para arrastrar a todos los públicos.
Si esa es su nueva fórmula, y de hecho ya la hemos vivido en el universo StarWars, yo me apeo aquí. No volvereis a ver un duro mío en vuestras arcas, me conformaré con piratearlas para verlas en un rato perdido cuando no me quede otra cosa que hacer.
A los que se quedan, pues hincharos a Palomitas que será lo mejor que os va a salir de ese momento.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 2 meses 6.5
Una película que me ha dejado con ganas de más, ha sido como un souffle que no ha terminado de subir. Lo que no quiere decir que sea aburrida. Hay toques de humor muy buenos, sobre todo en las intervenciones de Furia, y si bien había partes que se hacían un poco pesadas, te ayudaban a dar una imagen un poco más global de lo que ocurría.
En realidad me decepciona que creen tantas expectativas en torno a la Capitana Marvel como persona y luego su intervención en los vengadores sea tan superflua. No lo entiendo, es poderosa a más no poder por las demostraciones finales de la peli y luego casi no hace nada, incomprensible.
El argumento en sí de esta película es muy bueno y los efectos especiales también, pero me ha faltado algo más de corazón.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 meses 8
Lo mejor de esta película sin duda está en los toques de nostalgia: la banda sonora con música de No Doubt, de REM, de Des'ree... es genial, los recuerdos y guiños a los años 90 en general. También el homenaje a Stan Lee dedicándole por completo los créditos iniciales y su cameo, el uso de los flashbacks para explicar la historia, el humor bien dosificado, tiene sus puntazos pero no se hace cansina de tanto chiste metido con calzador...
En fin, todos esos pequeños detalles que Marvel cuida siempre. ¿Que quizá el argumento es flojo? A mí no me lo ha parecido, pero aún así, hay otras cosas que lo compensan con creces. Siempre digo en mis críticas que soy fanática del MCU, pero reconozco que no he leído un cómic en mi vida, por lo tanto mis opiniones se refieren únicamente a las pelis, sin comparaciones.
Se me ha hecho corto el papel de Coulson. No puedo remediarlo, la serie Agentes de Shield es mi debilidad y esperaba ver algo más de él.
Y el gato... ¡¡el gato!! (Me ha parecido poco gato, jajajaja)
He tenido que pararme a pensar dónde estaba el teseracto en los años 90. Si se había hundido con el capi en los 40, luego Howard lo encontró en el hielo, entonces estaba en poder de Shield, y se supone que Mar vell lo tomaría prestado de ellos. No está muy explicado, pero supongo que será algo así.
El ojo de Fury. Creo que era en El soldado de invierno cuando decía algo así como que la última vez que había confiado en alguien perdió el ojo. Es decir, ¿que se confió con Goose? De todas formas, tiene gracia que tenga el ojo "gafado" desde el inicio de la peli XD
Pero sí, finalmente, todo bien hilado. Sabemos porqué Carol no había aparecido hasta ahora, cómo puede Fury contactar con ella, que ya se había usado el Teseracto y cómo comenzó la iniciativa Vengadores.
Guiños como: ¿pretendes quedarte conmigo viendo El príncipe de Bel-Air? o la impaciencia de Carol mientras el Windows 95 carga el reproductor de CDs, me traen recuerdos de mi infancia, ¡qué tiempos!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7 0 10 7 356
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 125 min
  • Título original: Captain Marvel
  • Director: Anna Boden
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 152.000.000 $
  • Ingresos: 1.128.274.794 $
  • Género(s): Acción Aventura Ciencia ficción
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 8%

1480 / 17840
660 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (18)

PTG 1
freddy4
PTG 12
ferraridos
PTG 12
kurty0021
PTG 12
matt1327
PTG 9
Luiselche
PTG 12
Miguelange
PTG 1
Imperius
PTG 10
jorgedipra
PTG 12
safor2020
PTG 12
fanpiro84
PTG 6
judas99

Listas de películas con Capitana Marvel

SUPERHEROES DC & MARVEL ETC

1 suscritos 26 películas.

...

Cronología del universo cinematográfico de Marvel - SERGIOJAMON (Actualizable)

4 suscritos 23 películas.

Aquí estará todo el universo cinematográfico de Marvel sin excepción, de la primera película, q...

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón