
Mario Casas
Juan
Sevilla, España. Juan Santos, un delincuente de poca monta que cumple condena, sale de prisión por un día para celebrar con Triana, su mujer, la primera comunión de su hija Estrella.
Ha estado mejor de lo que esperaba, se podría destacar varios puntos interesantes para disfrutar de un buen rato.
- Cuando pierdes lo que más quieres....
Tiene una pequeña introducción, necesaria para lo que va a venir luego, para que quedes bien situado y te puedas meter de lleno en lo que te quiere transmitir. Una vez pasada, empieza a desencadenarse todo, poco a poco . con sus momentos de acción, intriga, etc, vamos a ir viendo como nos va encajando las piezas de esta historia. y como se va a ir elevando la tensión hasta llegar a un punto culmen con ese desenlace.
Me ha parecido bastante entretenida, con sus escenas de acción, suspense, en las cuales puedes ir a la par con el protagonista y también quieras saber todo y más.
La ambientación tiene un punto a su favor, así como la elección de las canciones, me han parecido un acierto.
Los protagonistas Mario Casas y Natalia de Molina, cumplen con sus actuaciones. Me gustaría nombrar también a Mona Martínez, cada vez que salía su personaje, imponía de alguna forma.
Buen thriller ambientado en los suburbios sevillanos que traslada una estructura similar a la que hemos visto en filmes de Hollywood, aderezada con elemtntos identitarios que la acercan a nuestra cultura. En su contra, la sensación que trasmite la trama de argumento ya visto, a su favor, todo lo demás.
Poner a Mario Casas con acento andaluz es una invitación a darle leña al actor, pero lo cierto que es que tanto él como el resto del reparto está muy solvente en su papel, acompañado por Natalia de Molina para la que su nivel medio es un notable alto. Los secundarios están estupendos, en especial Salva Reina, en un papelito como Kempes que te atrapa desde la primera frase, Vicente Romero, un secundario siempre de lujo, y la fenomenal Mona Martínez en un papel breve, pero que hiela la sangre.
Película que permite pasar dos horitas más que entretenidas.
Andalucía en su estado más puro, nuestra Andalucía. Intensísimo drama policial ordenado por capítulos con impecables interpretaciones de, absolutamente, todo su plantel, narración fluida, contrastada credibilidad y estatuaria dirección. .GRANDE. .3 sobre 5. ..PICARD..
Adiós es un thriller, con tintes sociales, que nace de la tragedia y busca la catarsis de una pérdida. Un tobogán de acción, repleto de sentimientos y buenas actuaciones (sí, Mario Casas incluido), que te sumerge en la Sevilla menos turística, con sus luces y sombras.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.