Adiós Trailer

Adiós

110min
Dirigida por Paco Cabezas
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Sevilla, España. Juan Santos, un delincuente de poca monta que cumple condena, sale de prisión por un día para celebrar con Triana, su mujer, la primera comunión de su hija Estrella.

Tu valoración:
Sevilla, España. Juan Santos, un delincuente de poca monta que cumple condena, sale de prisión por un día para celebrar con Triana, su mujer, la primera comunión de su hija Estrella.
110min

Detalles

Título original:
Adiós
Director:
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-11-22
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Adiós

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Ha estado mejor de lo que esperaba, se podría destacar varios puntos interesantes para disfrutar de un buen rato.

- Cuando pierdes lo que más quieres....

Tiene una pequeña introducción, necesaria para lo que va a venir luego, para que quedes bien situado y te puedas meter de lleno en lo que te quiere transmitir. Una vez pasada, empieza a desencadenarse todo, poco a poco . con sus momentos de acción, intriga, etc, vamos a ir viendo como nos va encajando las piezas de esta historia. y como se va a ir elevando la tensión hasta llegar a un punto culmen con ese desenlace.

Me ha parecido bastante entretenida, con sus escenas de acción, suspense, en las cuales puedes ir a la par con el protagonista y también quieras saber todo y más.

La ambientación tiene un punto a su favor, así como la elección de las canciones, me han parecido un acierto.

Los protagonistas Mario Casas y Natalia de Molina, cumplen con sus actuaciones. Me gustaría nombrar también a Mona Martínez, cada vez que salía su personaje, imponía de alguna forma.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Buen thriller ambientado en los suburbios sevillanos que traslada una estructura similar a la que hemos visto en filmes de Hollywood, aderezada con elemtntos identitarios que la acercan a nuestra cultura. En su contra, la sensación que trasmite la trama de argumento ya visto, a su favor, todo lo demás.
Poner a Mario Casas con acento andaluz es una invitación a darle leña al actor, pero lo cierto que es que tanto él como el resto del reparto está muy solvente en su papel, acompañado por Natalia de Molina para la que su nivel medio es un notable alto. Los secundarios están estupendos, en especial Salva Reina, en un papelito como Kempes que te atrapa desde la primera frase, Vicente Romero, un secundario siempre de lujo, y la fenomenal Mona Martínez en un papel breve, pero que hiela la sangre.
Película que permite pasar dos horitas más que entretenidas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Adiós?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.1
TMDB 7.1
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7801.
+4645
Ranking hace 7 días
4851.
+2142
Ranking hace un mes
3048.
+906

Super Recomendación 58%

4830 / 8300
179 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón