Mario Casas

¿Quién es Mario Casas?

Nació en A Coruña (1986) siendo el primogénito del matrimonio formado por Heidi Sierra (ama de casa) y Ramón Casas (trabajador en la construcción), y el mayor de cinco hermanos: Sheila, Óscar, Christian y el benjamín Daniel. Cuando Mario tenía 6 años, la familia al completo se mudaría a Cataluña.

Se inició en el mediático mundo de la publicidad desde pequeñito participando en campañas para diferentes marcas como Telepizza o Renfe. Y empezaría a cursar sus estudios de interpretación en Madrid, en la escuela de interpretación de Cristina Rota.

Empezaría trabajando en papeles menores en series de televisión somos SMS (Sin miedo a soñar) y debutaría en el cine de la mano de Antonio Banderas, que contaría con él para un papel en El camino de los ingleses (2006).
También conocido como: Mario Casas Sierra / 马里奥·卡萨斯 / Маріо Касас /

Géneros más habituales en las películas de Mario Casas

Géneros más habituales en las series de Mario Casas

Noticias de Mario Casas:

espinof.com hace 7 meses

Mario Casas y Óscar Casas visitaron anoche 'El hormiguero' . Los hermanos vinieron a presentar 'Mi soledad tiene alas', su nueva película juntos, y explicaron algunas curiosidades del rodaje y cómo fue rodar las escenas de sexo.

Momento Titanic

'El hormiguero' recibió a noche a los hermanos Casas. Ambos presentaron 'Mi soledad tiene alas', el debut de Mario Casas como director con Óscar interpretando el papel principal. La película ya se ha estrenado en cines y trata sobre un joven de barrio humilde y con …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Sé que a estas alturas puede sonar a cliché estival, pero esta vez es más real que nunca: si hay un momento ideal para ir al cine es este fin de semana, mientras la ola de calor salvaje que nos está haciendo la vida imposible aún sigue dando guerra. Pero ojo, que este 25 de agosto la cosa no sólo merece la pena por el aire acondicionado, sino por los notables estrenos de cartelera que desembarcan en nuestras salas. Vamos a repasarlos.

Los estrenos del 25 de agosto de 2023

'Ninja Turtles: Caos mutante' ('Ninja …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

El pasado viernes 14 de julio llegó a Netflix 'Bird Box Barcelona' , el spin-off de la exitosa 'A ciegas' protagonizada por Sandra Bullock que traslada su escenario apocalíptico a la Ciudad Condal de la mano de los hermanos Álex y David Pastor. Con motivo de su estreno, he tenido la oportunidad de charlar con su protagonista, un Mario Casas que continúa demostrando talento y oficio.

A continuación tenéis la conversación en la que hablamos, entre otras cosas, sobre escenarios apocalípticos, repartos …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Mario Casas

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.