Redactada: 2020-04-18
Buen thriller ambientado en los suburbios sevillanos que traslada una estructura similar a la que hemos visto en filmes de Hollywood, aderezada con elemtntos identitarios que la acercan a nuestra cultura. En su contra, la sensación que trasmite la trama de argumento ya visto, a su favor, todo lo demás.
Poner a Mario Casas con acento andaluz es una invitación a darle leña al actor, pero lo cierto que es que tanto él como el resto del reparto está muy solvente en su papel, acompañado por Natalia de Molina para la que su nivel medio es un notable alto. Los secundarios están estupendos, en especial Salva Reina, en un papelito como Kempes que te atrapa desde la primera frase, Vicente Romero, un secundario siempre de lujo, y la fenomenal Mona Martínez en un papel breve, pero que hiela la sangre.
Película que permite pasar dos horitas más que entretenidas.
Poner a Mario Casas con acento andaluz es una invitación a darle leña al actor, pero lo cierto que es que tanto él como el resto del reparto está muy solvente en su papel, acompañado por Natalia de Molina para la que su nivel medio es un notable alto. Los secundarios están estupendos, en especial Salva Reina, en un papelito como Kempes que te atrapa desde la primera frase, Vicente Romero, un secundario siempre de lujo, y la fenomenal Mona Martínez en un papel breve, pero que hiela la sangre.
Película que permite pasar dos horitas más que entretenidas.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios