Tamara Falcó

¿Quién es Tamara Falcó?

Tamara Isabel Falcó Preysler (20 de noviembre de 1981), VI marquesa de Griñón, más conocida como Tamara Falcó, es una socialité, aristócrata española, diseñadora de moda y colaboradora de televisión española. Es hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó.
También conocida como: Tamara Isabel Falcó Preysler /

Géneros más habituales en las series de Tamara Falcó

Noticias de Tamara Falcó:

espinof.com hace 8 meses

Telecinco necesita, como sea, levantar audiencias. Y si para ello tienen que tirar de polémica por polémica incluso en los formatos más blancos posibles, no dudéis de que lo harán. Pese a todo, sorprende que en 'El musical de tu vida', un nuevo programa que ya ha empezado su rodaje y que huele a idolatría de la celebrity española en una televisión lineal que empieza a huir de ese fetiche, hayan conseguido a los invitados que menos apetece ver en pantalla de los últimos años, uno tras otro. Y encima, dedicándoles …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Nuevo mazazo para Telecinco. Los buenos resultados de la Eurobasket o el estreno de La isla de las tentaciones le han durado poco y las audiencias vuelven a castigarle con la indiferencia. Si en su momento fue vencido por 'La esposa' y por 'La novia gitana' , anoche 'Pesadilla en El Paraíso' se anotó un nuevo mínimo, frente al liderazgo de 'Dúos Increíbles' y el éxito de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Pesadilla en el rating

Las audiencias están huyendo de Telecinco como de la peste. Algunas …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Hasta ayer no tenía ni la más remota idea de quién era Tamara Falcó . Tampoco me estaba perdiendo gran cosa, por lo visto: su modo de vida aspiracional, ostentoso y apartado de la realidad no tiene ningún interés per se para el espectador apartado del famoseo y el cotilleo. Pero el docureality de Netflix añade algo más a esta vida de supuesto ensueño: un tono irónico que mira con distancia a la hija de Isabel Preysler y ridiculiza su rutina sin que ella pueda hacer nada por evitarlo.

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Tamara Falcó

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.