publicidad

Miguel Bosé

¿Quién es Miguel Bosé?

Luis Miguel González Borloni (born April 3, 1956) is a Latin Grammy-winning Spanish/Italian musician and actor.

Description above from the Wikipedia article Miguel Bosé, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.
También conocido como: Luis Miguel González Bosé /

Géneros más habituales en las películas de Miguel Bosé

Géneros más habituales en las series de Miguel Bosé

Noticias de Miguel Bosé:

espinof.com hace 7 meses

Con 'Cuentos chinos' y 'Gran Hermano VIP' a punto de estrenarse, Telecinco todavía tiene un as en la manga (si es que podemos llamarlo así) para esta temporada posvacacional: 'El musical de tu vida' se estrenará el próximo 13 de septiembre.

A golpe de musical

La crisis de espectadores en Mediaset prosigue y cualquier respuesta es poca para intentar levantar las audiencias. Si la semana pasada, el grupo audiovisual tiraba de famosos desnudándose en su próximo docurreality , ahora ha fijado la fecha para su …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Telecinco necesita, como sea, levantar audiencias. Y si para ello tienen que tirar de polémica por polémica incluso en los formatos más blancos posibles, no dudéis de que lo harán. Pese a todo, sorprende que en 'El musical de tu vida', un nuevo programa que ya ha empezado su rodaje y que huele a idolatría de la celebrity española en una televisión lineal que empieza a huir de ese fetiche, hayan conseguido a los invitados que menos apetece ver en pantalla de los últimos años, uno tras otro. Y encima, dedicándoles …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

'Cover night' cierra su primera y tal vez única temporada con Jesús Martí como ganador: el programa musical de RTVE no ha conseguido levantar a las audiencias durante sus 12 galas, por lo que su futuro en La 1 es bastante improbable.

Audiencias en descenso

Última gala de 'Cover night'. El concurso presentado por Ruth Lorenzo, Ana Guerra y Abraham Mateo, con Miguel Bosé, Chanel, Mónica Naranjo y Juan Magán en el jurado, dio anoche sus últimos acordes y se despidió por todo lo alto.

Tras batirse en duelo contra …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Miguel Bosé

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.