Isabel Preysler

¿Quién es Isabel Preysler?

Nació en Manila, Filipinas, el 18 de febrero de 1951. Realizó sus primeros estudios en el colegio de la Asunción de la capital filipina y a los 18 años, en 1969, se trasladó a España.

Fue en una fiesta organizada por Tomás Terry dónde conoció al cantante Julio Iglesias, con quien contrajo matrimonio el 20 de enero de 1971. El matrimonio duró ocho años, y del mismo nacieron tres hijos: Chábeli (3 de agosto de 1971), Julio (25 de febrero de 1973) y Enrique (8 de mayo de 1975).

Volvió a contraer matrimonio el 23 de marzo de 1980 con el ingeniero agrónomo Carlos Falcó, Marqués de Griñón, con quien tuvo una hija, Tamara, nacida el 20 de noviembre de 1981. En julio de 1985 anunciaban su separación y en 1987 obtuvieron el divorcio.

El 2 de enero de 1988 se casó con el ex ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, su actual marido. De esta unión nació su última hija, Ana, el 18 de abril de 1989.

Comenzó a colaborar a principios de los años 80 en la revista «Hola» como entrevistadora de primeras figuras de las artes, las letras y la vida social y política.

En 1987 se convirtió en Presidenta Honorífica de la Asociación Española de Deportes, Ocio y Tiempo Libre para Minusválidos Psíquicos (ANDE), donde recibió el premio periodístico Garbanzo de Plata, que le fue concedido a esta asociación. Permaneció en este cargo durante dos años.

En 1998 debutó como presentadora de un programa de televisión, “Hoy en Casa”, que contaba con diferentes secciones sobre moda, belleza, salud y decoración.

Desde los años 80 hasta la actualidad ha colaborado con numerosas marcas como modelo publicitaria y embajadora de las mismas, entre las que se encuentran Porcelanosa, Suárez, Ástor, Ferrero Rocher y Chrysler. Hoy en día continúa realizando algunas de estas colaboraciones.

Géneros más habituales en las series de Isabel Preysler

Noticias de Isabel Preysler:

espinof.com hace 4 meses

La noche del jueves ha pasado de estar muy concurrida a ser un desierto. 'Gran Hermano VIP' siguió liderando su franja, eso sí, poco antes la visita de Isabel Preysler le valió a 'El hormiguero' su récord de cuota de esta temporada.

Récord de cuota

'El hormiguero' volvió a anotarse la noche del jueves 14 de diciembre unos datos más que positivos, pero con una particularidad: Isabel Preysler fue como invitada y convirtió el programa en lo más visto del día con 2.758.000 espectadores y 20,6% de share,

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Netflix vuelve a la carga con su producción española de realities basados en la vida de famosos ricos. Tras 'Soy Georgina' y 'First Class', la plataforma ha querido dar el salto a otra celebrity "menos anónima"... ni más ni menos que Tamara Falcó.

En Espinof
'First Class': Candy Candy entre boñigas y otros 8 momentos locos del reality más …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Isabel Preysler

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.