Sombreado de fondo

Romi Park

51 años

Foto de Romi Park

Romi Park

1972-01-22 ( 51 años )
Actriz
También conocida como: 박로미 / Romi Paku / Romi Bak / パク・ロミ / ぼく ろみ / 朴路美 / 朴ロ美 / 朴璐美 / 朴ろ美 /

0 usuarios marcarón a Romi Park como favorita.

Biografía de Romi Park:

¿Quién es Romi Park?

Romi Park (朴 璐美, Paku Romi, 22 de enero de 1972) es una actriz, actriz de voz (seiyuu) y cantante japonesa nacida en Edogawa, Tokio. Anteriormente afiliada a Theatrical Group EN, actualmente está afiliada a LAL. Su esposo es el actor y seiyu Kazuhiro Yamaji.

En los primeros Seiyuu Awards, ganó el premio a Mejor Personaje Principal (femenino) por su interpretación de Nana Osaki en la serie Nana. Sus papeles más conocidos suelen ser chicos preadolescentes o adolescentes duros, tranquilos y maduros. Sus papeles femeninos también se ajustan al arquetipo de chica dura o gamberra.

Sus trabajos más representativos incluyen Turn A Gundam (Loran Cehack), Fullmetal Alchemist (Edward Elric), Bleach (Toushirou Hitsugaya), NANA (Nana Osaki), Ataque a los titanes (Hange Zoë) y otros muchos.
Nombre
Romi Park
Edad
51
Fecha nacimiento:
1972-01-22
Trabajo:
Actriz
Nº Películas:
Nº Series:
También conocida como: 박로미 / Romi Paku / Romi Bak / パク・ロミ / ぼく ろみ / 朴路美 / 朴ロ美 / 朴璐美 / 朴ろ美 /

Fotos de Romi Park

Películas de Romi Park como actriz

En orden cronológico

Series de Romi Park como actriz

En orden cronológico

Películas dirigidas por Romi Park

Sin información

Películas producidas por Romi Park

Sin información

Series dirigidas por Romi Park

Sin información

Romi Park formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Romi Park

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.