Ray Liotta

¿Quién es Ray Liotta?

Raymond Allen Liotta1​ (Newark, Nueva Jersey, 18 de diciembre de 1954), conocido artísticamente como Ray Liotta, es un actor de cine y televisión estadounidense, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática,2​ conocido por sus intervenciones en películas como Algo salvaje (1986), Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Cop Land (1997), Hannibal (2001) o Identidad (2003) ,3​ y por ser la voz de Tommy Vercetti, personaje principal del clásico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.
También conocido como: Рэй Лиотта / Raymond Allen Liotta / Рей Ліотта /

Géneros más habituales en las películas de Ray Liotta

Géneros más habituales en las series de Ray Liotta

Noticias de Ray Liotta:

espinof.com hace 2 años

Hace poco nos dejaba Ray Liotta , actor de sobra conocido por 'Uno de los nuestros' , 'Ases calientes' o 'Hannibal' , entre otras. No obstante, todavía quedan varios de los proyectos que tenía entre manos pendientes por estrenar, como 'Encerrado con el diablo', la serie de Apple TV+ que presenta su interesante tráiler.

En la mente del asesino

'Encerrado con el diablo' ('Black Bird') es una serie escrita, producida y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ayer nos enteramos de la sorprendente noticia de que Ray Liotta había fallecido a los 67 años . Una sensible pérdida para el mundo del cine, ya que había conseguido destaparse como uno de los interpretes con más personalidad de todo Hollywood, y ha realizado una serie de trabajos interesantes.

Hoy nos tomamos la libertad de escoger algunos de sus roles más destacados dentro de su filmografía, para honrar su memoria. Tres grandes y trascendentes películas, todas disponibles en streaming, donde deja una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

El actor Ray Liotta ha fallecido a los 67 años de edad en República Dominicana. El protagonista de la mítica 'Uno de los nuestros' se encontraba allí rodando la película 'Dangerous Waters'. Por el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento, pero se sabe que se produjo mientras dormía.

La carrera de Liotta

Nacido en Estados Unidos el 18 de diciembre de 1954, Liotta debutó en 1978 en la televisiva 'Otro mundo', donde se dejó ver en más de una treintena de episodios. Tras aparecer en otras series, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ray Liotta

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.