publicidad

Steve Martin

¿Quién es Steve Martin?

Stephen Glenn "Steve" Martin (nacido el 14 de agosto de 1945) es un actor, comediante, escritor, dramaturgo, productor, músico y compositor estadounidense.

Martin nació en Waco, Texas, y se crió en el sur de California, donde sus primeras influencias fueron trabajar en Disneylandia y Knott's Berry Farm y realizar actos de magia y comedia en estos y otros lugares más pequeños de la zona. Su ascenso a la fama se aceleró cuando se convirtió en escritor de la Hora de la Comedia de los Hermanos Smothers, y más tarde se convirtió en un invitado frecuente en The Tonight Show. En la década de 1970, Martin interpretó sus extravagantes y absurdas rutinas de comedia antes de que se llenaran las casas en las giras nacionales. Desde la década de 1980, tras abandonar la comedia stand-up, se ha convertido en un exitoso actor, dramaturgo, pianista, intérprete de banjo y malabarista, que con el tiempo ganó premios Emmy, Grammy y American Comedy.
También conocido como: Стів Мартін / Stephen Glenn Martin / Στιβ Μάρτιν /

Géneros más habituales en las películas de Steve Martin

Géneros más habituales en las series de Steve Martin

Noticias de Steve Martin:

espinof.com hace 6 meses

La actriz Miriam Margolyes (a la que recordaréis por interpretar a la profesora Sprout en la saga 'Harry Potter' ) actuó hace casi 40 años junto a Steve Martin en 'La pequeña tienda de los horrores' . La actriz relató que la experiencia de trabajar junto al actor fue "brillante pero terrible" y Martin ha respondido con su propia versión de los hechos.

"Tuve muchísima precaución"

'La pequeña tienda de los horrores' de 1986 probablemente haya calado más hondo que su predecesora de 1960. La recordada comedia de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Hay una escena en la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio' en la que uno de los nuevos personajes señala que le gustó más el primer podcast que hicieron Charles, Mabel y Oliver que el segundo. Seguramente sea la forma en la que los responsables de la serie al mismo tiempo que admiten su error se ríen del hecho de que la segunda temporada fue un claro paso atrás respecto a la primera .

Con todo, 'Solo asesinatos en el edificio' seguía siendo una serie repleta de encanto y que además obligaba a que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Albricias, amantes del misterio y de la comedia, porque desde Disney y Hulu nos comunican que han renovado ' Solo asesinatos en el edificio ' por una temporada 2. La noticia viene justo en el momento en el que la ficción alcanza la mitad de su primera etapa.

Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, la serie (que podemos ver en Disney+ Star ) gira en torno a un trío de vecinos de un edificio neoyorquino que, como buenos amantes del true crime, deciden investigar y grabar un podcast sobre una …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Steve Martin

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.