Josh Hutcherson

¿Quién es Josh Hutcherson?

Joshua Ryan «Josh» Hutcherson​ (12 de octubre de 1992) es un actor de cine y televisión estadounidense, conocido por sus papeles protagónicos en Zathura: Una aventura espacial, Un puente hacia Terabithia, Viaje al centro de la Tierra, Pequeño Manhattan, y más recientemente, en la saga de Los Juegos del Hambre, donde interpretó a Peeta Mellark.
También conocido como: Джош Хатчерсон / Joshua Ryan Hutcherson / 조쉬 허처슨 / 乔什·哈切森 /

Géneros más habituales en las películas de Josh Hutcherson

Géneros más habituales en las series de Josh Hutcherson

Noticias de Josh Hutcherson:

espinof.com hace 4 meses

Él siempre vuelve. A estas alturas, y después de más de veinte videojuegos en la última década, ya deberíamos saberlo: 'Five Nights At Freddy's' se ha convertido en todo un icono cultural entre las generaciones más jóvenes (y un temprano ejercicio de nostalgia para los veinteañeros).

Como prueba, el éxito arrollador de su película en un 2023 en el que los triunfos en taquilla destacaron por su ausencia: después de recaudar casi quince veces su coste en todo el mundo estaba cantado que habría una secuela, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Josh Hutcherson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.