
Mark Ruffalo
Paul
Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico (Mark Ruffalo). Por un capricho del destino lo encuentran y deciden que forme parte de sus vidas, aunque naturalmente tropezarán con la oposición de sus madres. Pero ese no va a ser el único problema
"Los chicos están bien" me ha parecido una peli muy curiosa, porque aunque trata sobre una familia poco convencional, en el fondo habla de cosas que a todos nos suenan: las complicaciones del matrimonio y lo difícil que es mantenerlo a flote después de tantos años.
Jules y Nic son una pareja de mujeres con dos hijos adolescentes y una vida tranquila de clase media alta. Todo parece ir bien, pero cuando los chicos deciden buscar a su padre biológico, la cosa se descontrola. Lo gracioso es que Paul, el padre, es un tipo tan despreocupado y buena onda que termina complicándolo todo aún más.
Lo mejor de la peli son las actuaciones, especialmente de Julianne Moore y Annette Bening, que realmente parecen un matrimonio de años con sus rutinas, roces y cariño. Es una comedia ligera, pero tiene momentos súper reales que te hacen pensar. Me gustó cómo muestran a los personajes de manera honesta, sin clichés forzados.
Una peli para disfrutar con calma, reírte un poco y reflexionar sobre lo que significa amar y convivir con alguien, aunque a veces no sea fácil.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.