Jensen Ackles

¿Quién es Jensen Ackles?

Jensen Ross Ackles (1 de marzo de 1978) es un actor y director estadounidense. Criado en Richardson (Texas), comenzó a tomar clases de actuación durante la secundaria inspirado por su padre, y al cumplir los 18, se mudó a la ciudad de Los Ángeles para buscar contratos en distintos canales. En 1998, ganó reconocimiento en la televisión estadounidense al aparecer en Days of Our Lives, y su trabajo le valió tres nominaciones consecutivas a los Premios Daytime Emmy entre 1998 y el 2000.
También conocido como: jay / Дженсен Эклс / Jensen Ross Ackles /

Géneros más habituales en las películas de Jensen Ackles

Géneros más habituales en las series de Jensen Ackles

Noticias de Jensen Ackles:

espinof.com hace 3 años

'Sobrenatural' llegó a fin en noviembre del año pasado tras quince temporadas. Sin embargo, parece que todavía hay historias que contar sobre la familia Winchester, ya que The CW ha puesto en marcha una precuela titulada 'The Winchesters' que girará alrededor de John y Mary, los padres de Sam y Dean.

La historia de orígenes

El proyecto viene de la mano de Jensen Ackles a través de Chaos Machine Productions, la compañía que comparte con su esposa Danneel, a quien pudimos ver en un puñado de episodios de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

La estrella de ' Sobrenatural ' (Supernatural, 2005-2020) Jensen Ackles es rescatado por otra serie de Eric Kripke ahora que por fin, queda libre de su personaje Dean Winchester en la popular serie de terror. El actor se unirá al elenco de ' The Boys ' (2019-) en su tercera temporada, ya confirmada antes de estrenarse las segunda.

Ackles interpretará a Soldier Boy, también conocido como el superhéroe original en la serie de cómics. Después de que Soldier Boy luchara en la Segunda …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jensen Ackles

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.