Alexandra Daddario

¿Quién es Alexandra Daddario?

Alexandra Anna Daddario es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D.
También conocida como: Alex Daddario / Alexandra Daddorio / Александра Даддарио / Alexandra Anna Daddario / Αλεξάντρα Άννα Νταντάριο / Αλεξάντρα Νταντάριο / Александра Даддаріо / ألكسندرا داداريو / അലക്സാണ്ട്ര ദദ്ദാറിയോ / 亚历珊德拉·达达里奥 / الکساندرا داداریو / アレクサンドラ・ダダリオ / 알렉산드라 다다리오 /

Géneros más habituales en las películas de Alexandra Daddario

Géneros más habituales en las series de Alexandra Daddario

Noticias de Alexandra Daddario:

espinof.com hace 7 dias

Alexandra Daddario sigue en boca de todo el mundo tras su actuación nominada al Emmy en la primera temporada de ' The White Lotus '. Antes de su papel de Rachel, fue famosa por volver locos a hasta 50.000 hombres de reddit (y millones fuera de él) en otra serie dramática de HBO, su papel en ' True Detective ' la impulsó hacia la cima y le dio la atención que merecía dentro y fuera de la pantalla.

El ticket para el éxito

Ahora ha demostrado cómo tiene la capacidad de dar vida a personajes con vulnerabilidad y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

En la trayectoria de todo intérprete de primera línea hay un papel determinante que supone la transición al estrellato y, lo que es más importante, a la necesidad de adquirir una agenda con muchas más páginas para organizar el incremento de ofertas de trabajo. Para Alexandra Daddario, ese rol clave fue el de Lisa Trangetti en la magnífica 'True Detective' de Nic Pizzolato.

El minuto de oro

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

La plataforma (y canal) estadounidense AMC+ no pierde comba con las adaptaciones de la obra de Anne Rice y, si la semana pasada estrenó ' Interview with the Vampire ', estos días ha desvelado el tráiler oficial y la fecha de estreno de la saga brujil de la autora: 'Mayfair Witches' ('Las brujas de Mayfair' como se conoce en España).

Alexandra Daddario (' The White Lotus ') protagoniza esta adaptación como Rowan, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Alexandra Daddario

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.