¿Por qué matan las mujeres? Trailer

¿Por qué matan las mujeres?

2 Temporada(s)
Creada por Marc Cherry
Valoración usuarios Palomitacass 7,8
Valoración tmdb 8
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2018. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.

¿Por qué matan las mujeres?

Creada por Marc Cherry 2019
¿Por qué matan las mujeres?
Valoración usuarios Palomitacas 7,8
Valoración tmdb 8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2018. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.
Creada por Marc Cherry
2 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
Why Women Kill
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2019-08-15
Ùltima emisión:
2021-07-29
Número temporadas:
2
Total capítulos:
20
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena CBS All Access
Network
Logo de la cadena Paramount+
País producción:

FINAL CERRADO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver ¿Por qué matan las mujeres?

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Divertidísima serie de Marc Cherry, más conocido por ser el creador de 'Mujeres desesperadas' o 'Criadas y malvadas'. La trama gira en torno a tres mujeres separadas en el tiempo, pero unidas por un emplazamiento único (la casa que comparten) y sus problemas matrimoniales. Beth Ann (años 60), Simone (años 80) y Taylor (años 2000) son tres mujeres atrapadas por las circunstancias y que se ven obligadas a tomar ciertas decisiones, cuestionables o no. En 'Why women kill' destaca el tono incisivo, sarcástico y caricaturesco de la sociedad americana y, por supuesto, de la propia situación de la mujer a través de los años. Ginnifer Goodwin y Lucy Liu están absolutamente espectaculares con su sonrisa perpetua, su ironía o su malevolencia (casi totalmente justificada). Diez capítulos de risas (y dramones) aseguradas; no os la perdáis.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Una serie que metí a pendientes y empecé a ver por simple curiosidad, sin saber muy bien qué esperar de ella, y que me ha sorprendido mucho y para bien.

Dos temporadas diferenciadas, la primera con tres historias intercaladas, y cuatro épocas muy diferentes en total, los años 40 (en la segunda temporada), los 60, los 80 y los 2010 (en la primera temporada), y tiene una muy buena ambientación en todas ellas, con sus cambios de color y estilismo, con un vestuario maravilloso. El nexo común, la vida de distintas mujeres que a pesar de sus diferencias tienen muchas similitudes, aunque en ese aspecto la segunda se diferencia bastante en general, y es una auténtica locura. Innumerables enredos, y tramas que se cruzan y motivos que no faltan entre unos y otros para que al final las mujeres maten. ¿Pero qué mujeres? ¿Y cómo o por qué? Eso no será tan sencillo de averiguar, a pesar de que algunas cosas puedan ser algo predecibles en algunos momentos.

Pero sobre todo tiene momentos muy divertidos, puntos de humor que rozan el negro según la situación, y un reparto espectacular y carismático. Y aunque está cancelada, al ser dos temporadas independientes con su propio final eso no es problema.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con ¿Por qué matan las mujeres??
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,8
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 2,2%
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
584.
+115
Ranking hace 7 días
497.
+135
Ranking hace un mes
581.
+96
Tipo de final tras cancelación
FINAL CERRADO satisfactorio

Super Recomendación 43%

3640 / 8440
182 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
42 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.