
Alexandra Daddario
Avery Martin
Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
La primera vez que nos vimos, es una comedia romántica que añade el elemento de "Atrapado en el Tiempo", en el que el protagonista tiene la opción de revivir el día que conoció a la chica de sus sueños, a ver si consigue enamorarla, con la diferencia de que aquí es el protagonista quien decide viajar, y no está atrapado en el bucle temporal.
La verdad es que en un principio la pareja protagonista me parecía fresca y con química, pero entonces me he acordado que no es precisamente mi género favorito y se me ha olvidado por qué he empezado a verla.
Tendrá su público, habrá quien le parezca que el protagonista es mono o graciosete, que la película es entrañable y muy real (hasta va con moraleja), pero yo no soy público para esto ni tampoco recuerdo haberme reído.
Creo que a pesar del añadido a la trama, es una película que aporta poca novedad al género, pero como he dicho, entiendo que tenga su público.
Se podría decir que es otra película más que sigue la estela de Groundhog Day, pero no se trata tanto de un bucle temporal que nunca termina, sino que gracias a un McGuffin como es un fotomatón mágico, el protagonista consigue volver al pasado para cambiar las cosas.
En este sentido los diferentes viajes en el tiempo acaban recordando a Bedazzled, con Noah intentando cambiar su personalidad de una manera concreta para lograr conquistar a Avery y eso dando lugar a un tipo de presente en el que es alguien completamente diferente (así como su relación con ella).
Si bien esto da lugar a algunos gags divertidos, en general los viajes nos lo plantean con Noah convertido en un tipo de persona muy concreta, pero sin aportar nada que el espectador no pudiera esperar de las iteraciones «capullo» o «workaholic»; sin duda la más graciosa es la primera de todas (que además es la más corta) porque realmente no es tan evidente en qué va a acabar eso.
Sobre la parte más romántica pues como acaba siendo habitual en las comedias románticas, el final es previsible, ***contenido con spoilers*** .
***contenido con spoilers*** .
De los personajes poco se puede decir porque realmente, aunque tengan uno o dos rasgos de personalidad, se reducen a su rol en una historia de estas características: la chica inalcanzable, la amiga borde, el novio perfecto, el mejor amigo ligón, y el prota cuya mejor descripción es «dorky» (y que es el tipo de papel que a Adam DeVine le viene como un guante).
Es la clase de película con la que, si solo buscas entretenerte con un film cortito y sin pretensiones, no tienes problema con saber casi desde el comienzo cómo acaba una comedia romántica y/o te gustó Bedazzled, te lo pasarás bien.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.