publicidad

Harry Shum Jr.

¿Quién es Harry Shum Jr.?

Harry Shum, Jr. (28 de abril de 1982) es un actor, cantante, bailarín y coreógrafo. Es mayormente reconocido por su papel como Mike Chang en la serie de televisión Glee y como Magnus Bane en Shadowhunters. Shum nació en Costa Rica, hijo de padres chinos, y a los 6 años se mudó a los Estados Unidos. Comenzó su carrera a mediados de 2003, cuando empezó a aparecer en varias series de televisión y películas interpretando a bailarines y coreógrafos. Posteriormente, se familiarizó con el mundo de la actuación e ingresó en 2009 al elenco de Glee, donde grabó más de 70 episodios y permaneció hasta su culminación en 2015. El mismo año, fue contratado para formar parte del elenco principal de Shadowhunters interpretando el rol de Magnus Bane.
También conocido como: 岑勇康 /

Géneros más habituales en las películas de Harry Shum Jr.

Géneros más habituales en las series de Harry Shum Jr.

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Harry Shum Jr.

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.