Todo a la vez en todas partes Trailer

Todo a la vez en todas partes

137min
Valoración usuarios Palomitacass 7.2
Valoración tmdb 7.8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que sólo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que sólo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Detalles

Título original:
Everything Everywhere All at Once
Página oficial:
Duración:
137 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-03-24
Presupuesto:
25.000.000 $
Ingresos:
139.200.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Todo a la vez en todas partes

Etiquetas

PALOMITAGS ( 15 )

Premios y festivales

Nominada 80ª edición Globos de Oro 2023 en la categoría Mejor Película Comedia o Musical
Nominada 80ª edición Globos de Oro 2023 en la categoría Mejor Guión
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor comedia
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor maquillaje
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor vestuario
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejores efectos visuales
Ganadora 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor montaje
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor dirección artística
Ganadora 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor guión original
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor reparto
Ganadora 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor película
Nominada BAFTA 2023 en la categoría Mejor película
Nominada BAFTA 2023 en la categoría Mejor dirección
Nominada BAFTA 2023 en la categoría Mejor guión original
Nominada BAFTA 2023 en la categoría Mejor banda sonora original
Nominada BAFTA 2023 en la categoría Mejor casting
Ganadora BAFTA 2023 en la categoría Mejor edición
Nominada BAFTA 2023 en la categoría Mejores efectos especiales
Ganadora 95 Edición de los Oscar 2023 en la categoría Mejor película
Ganadora 95 Edición de los Oscar 2023 en la categoría Mejor guion original
Ganadora 95 Edición de los Oscar 2023 en la categoría Mejor montaje
Nominada 95 Edición de los Oscar 2023 en la categoría Mejor vestuario
Nominada 95 Edición de los Oscar 2023 en la categoría Mejor canción
Nominada 95 Edición de los Oscar 2023 en la categoría Mejor banda sonora

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Daniel Kwan y Daniel Scheinert (los Daniels para los colegas) nos traen 'Everything Everywhere All at Once', una frenética aventura de ciencia ficción, fantasía, comedia, drama familiar, acción y mil géneros más en la que nada parece tener sentido pero donde todo encaja a la perfección. Los primeros minutos se limitan a seguir la anodina vida de Evelyn (grandísima Michelle Yeoh en el papel), una mujer chino-estadounidense que debe lidiar con sus problemas familiares al mismo tiempo que afronta una auditoría interna de Hacienda, pero, a partir de ahí, todo su mundo se pondrá patas arriba para sumergirnos a nosotros y a ella misma en una caótica marcianada rebosante de humor, genialidad y momentos absurdos en todas y cada una de sus infinitas posibilidades. Como si enfrentarse a Hacienda no fuera ya una locura en sí misma, oiga.

Quizás en su propia fórmula, tan estimulante como agotadora, resida su mayor defecto, aunque el gran trabajo realizado en la sala de montaje logra imponer un gran ritmo y algo de orden a una película que hace honor a su título casi a cada instante. Porque, a fin de cuentas, 'Everything Everywhere All at Once' es precisamente eso: todo a la vez y en todas partes. Los sinsentidos de nuestra propia existencia materializados en una inteligente y continua sucesión de situaciones desconcertantes, guiños a otras películas, peleas imposibles, reflexiones trascendentales, algo de emotividad y mucha guasa. Un día de locos para Evelyn y una experiencia única para todos aquellos que se atrevan a acompañarla en esta explosiva representación, tan cercana como surrealista, de esa otra locura a la que llamamos vida.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Everything (*'Д')ノシ)゚ロ゚) Everywhere ✧.*

▪ Una heroína inesperada, «Evelyn», deberá aprender a canalizar sus nuevos poderes con el objetivo de afrontar los peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo del caos. ▪

«Absurda. Delirante. Frenética. Reflexiva. Surrealista» Son unos pocos adjetivos que mi querida mente desquiciada asocia enseguida con esta obra de «D. Scheinert & D. Kwan». Aun así, no hay adjetivos suficientes para describir la peculiar experiencia que vives al verla.

Había oído hablar mucho de ella – Especialmente por la denuncia que interpuso «Jamie Lee Curtis» contra «Dr. Strange 2» por plagio – pero nunca llegue a imaginar, ni por un solo segundo, que esta disparatada historia me iba a gustar tanto; la he disfrutado mucho.

Al principio, más allá de la idea del multiverso, no sabia exactamente que iba a encontrarme. Esperaba ver algo similar a «Spider-man: No Way Home», pero en su lugar me han ofrecido muchas más posibilidades. Al ir alternando entre todos los universos que se crean entorno a las decisiones que toman, nos ofrecen situaciones diferentes ***contenido con spoilers*** , divertidas ***contenido con spoilers*** y otras que sinceramente ***contenido con spoilers*** hubiese preferido no ver; que grimita me daba ese universo.

Sin embargo, en el interior de esta vorágine enajenada y caótica locura… existe la cordura. Hay muchos temas sobre los que reflexionar ***contenido con spoilers*** , ***contenido con spoilers*** , ***contenido con spoilers*** , & ***contenido con spoilers*** que no dejan indiferente al espectador. Aun así, mi enseñanza favorita sería ***contenido con spoilers*** pues creo que es una cualidad muy poderosa que, desgraciadamente, se fomenta demasiado poco y en estos tiempos hace falta.

Mi consejo para vosotros es que os dejéis llevar por esta extravagante aventura, mientras disfrutáis de un rico bagel de sésamo con pavo y queso gratinado… (っˆڡˆς)◎ ñam!!!

Pd: Para mí es la ganadora a mejor película de los Oscars ✯.*

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Le tenía muchas ganas a esta película, había leído muchas cosas buenas de ella y me llamaba mucho la atención la idea de ver un multiverso mezclado con artes marciales y ver a Michelle Yeoh repartiendo mamporros, pero no he podido pasar de la primera hora.

Al principio parece otra cosa, una película sobre una familia china con sus problemas y sus dramas, sobre todo entre la madre y la hija, que se prepara para celebrar el año nuevo chino. Pero claro, a poco que hayas leído la sinopsis sabes que eso no va a ser todo, el problema es que esa primera parte se me ha hecho larga, tarda mucho en arrancar lo que verdaderamente importa, la acción.

Una vez que arranca me ha resultado muy interesante, justo lo que quería ver, los distintos mundos y las distintas posibilidades, acción, artes marciales, villanos a los que derrotar... Así sí. Hasta que empieza a ser todo verdaderamente absurdo, el momento ***contenido con spoilers*** ha podido conmigo. El humor absurdo nunca ha sido lo mío, pero esto ya me parecía demasiado, tanto que al final la he dejado porque sentía que iba a ir a peor y para colmo es muy larga.

La idea es buena, y desarrollada de otra manera seguro que me habría encantado, pero no me esperaba algo tan random que me ha dado bastante vergüenza ajena. Michelle Yeoh está estupenda, pero no es suficiente.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Después de haber flipado con Swiss Army Man tenía ganas de ver con que me ivan a sorprender los Daniel's con un poco más de presupuesto. Y vaya si lo han hecho.
Después de verla en varias ocasiones sigo alucinando con las mentes de estos dos.
Es cierto que ayuda que se rodeen de caras queridas. Porque quien no quiere a Michelle Yeoh, a Jamie Lee Curtis, y a nuestro villano favorito James Hong, que te mandan recuerdos desde la Pequeña China. Y no podemos olvidar a Jonathan Ke Quan en su etapa infantil con Indiana Jones y el Templo Maldito y con Los Goonies.
Pero es que la historia no tiene por donde cogerse, me recuerda a las obras de Boris Vian en las que la absenta había irrumpido para conseguir crear unos personajes estrafalarios y enfrascarlos en auténticas aventuras y situaciones surrealistas sin pies ni cabeza. Pero al final salías ilesoo y con una sonrisa en los labios.
Y aunque sigan resbalando en algunos momentos con mundos dedos flojos y otras paranoias que ellos sabrán de que van, el resto es un viaje alucinante a la Dimensión D's.
Tengo la sensación de que me dejó cosas por el camino, así que no tardaré en darle otro visionado, posiblemente esponsorizado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Todo a la vez en todas partes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.2
IMDb 7.8
TMDB 7.8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
58.
+27
Ranking hace 7 días
87.
+4
Ranking hace un mes
59.
+18

Super Recomendación 100%

26520 / 18480
740 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón