
Jensen Ackles
Batman / Bruce Wayne (voice)
El Antimonitor (la contrapartida malvada del Monitor) se desata en el Multiverso DC y comienza a destruir las diferentes Tierras que lo componen. El Monitor intenta reclutar a héroes de todo el Multiverso para contraatacar.
La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas, parte 2, es una película de animación y súper héroes de DC.
Segunda entrega de esta trilogía, la película coge el relevo donde lo dejó la anterior entrega. Mientras algunos personajes, como Batman, intentan adaptarse a una Tierra que no es la suya, y con la versión oscura de Monitor tratando de destruir todas las Tierras del Multiverso, el Monitor "bueno" hará reclutamiento expréss para detener a su versión maligna.
Comete el mismo gran e inexplicable fallo de la anterior entrega, que es que a pesar de que aparecen muchos personajes en diferentes versiones, y esto debería ser atractivo, no resulta serlo, debería ser un fanservice fácil, pero por lo que sea le falta gancho a este popurri de personajes que están desubicados y deben redescubrir a sus compañeros. Será la animación, que viene a ser la habitual en DC, o serán los diálogos, pero por lo que sea no acaba de cuajar bien y me ha sido muy fácil desconectar de lo que pasaba en pantalla.
A pesar de eso, le concedo que al menos me ha parecido más entretenida que la anterior entrega, pero me sigue pareciendo más bien floja.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.