Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas - Parte 2 Trailer

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas - Parte 2

El Antimonitor (la contrapartida malvada del Monitor) se desata en el Multiverso DC y comienza a destruir las diferentes Tierras que lo componen. El Monitor intenta reclutar a héroes de todo el Multiverso para contraatacar.

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas - Parte 2

Dirigida por Jeff Wamester 2024
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
El Antimonitor (la contrapartida malvada del Monitor) se desata en el Multiverso DC y comienza a destruir las diferentes Tierras que lo componen. El Monitor intenta reclutar a héroes de todo el Multiverso para contraatacar.

Detalles

Título original:
Justice League: Crisis on Infinite Earths Part Two
Director:
Página oficial:
Duración:
94 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2024-04-22
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

¿Dónde ver Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas - Parte 2?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Liga de la Justicia (Tomorrowverse)
2021 - 2024
5 películas conforman esta saga.
Películas de la Liga de la justica en el Justice League films set in the Tomorrowverse (Universo del Mañana)

5.5 / 10
La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas, parte 2, es una película de animación y súper héroes de DC.

Segunda entrega de esta trilogía, la película coge el relevo donde lo dejó la anterior entrega. Mientras algunos personajes, como Batman, intentan adaptarse a una Tierra que no es la suya, y con la versión oscura de Monitor tratando de destruir todas las Tierras del Multiverso, el Monitor "bueno" hará reclutamiento expréss para detener a su versión maligna.

Comete el mismo gran e inexplicable fallo de la anterior entrega, que es que a pesar de que aparecen muchos personajes en diferentes versiones, y esto debería ser atractivo, no resulta serlo, debería ser un fanservice fácil, pero por lo que sea le falta gancho a este popurri de personajes que están desubicados y deben redescubrir a sus compañeros. Será la animación, que viene a ser la habitual en DC, o serán los diálogos, pero por lo que sea no acaba de cuajar bien y me ha sido muy fácil desconectar de lo que pasaba en pantalla.

A pesar de eso, le concedo que al menos me ha parecido más entretenida que la anterior entrega, pero me sigue pareciendo más bien floja.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas - Parte 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 5.5
TMDB 6.9
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
1 Críticas

Super Recomendación 0%

0 / 5560
28 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón