publicidad

Ian Somerhalder

¿Quién es Ian Somerhalder?

Ian Joseph Somerhalder​ (8 de diciembre de 1978),​ es un actor y modelo estadounidense. Saltó a la fama por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries.​ También ha colaborado en otras series de televisión como Lost y Smallville.​
También conocido como: Иэн Сомерхолдер / 이안 소머헐더 /

Géneros más habituales en las películas de Ian Somerhalder

Géneros más habituales en las series de Ian Somerhalder

Noticias de Ian Somerhalder:

espinof.com hace 4 años

La nueva serie de vampiros con Ian Somerhalder. Netflix lo tenía muy fácil para vender la adaptación televisiva del cómic de Jonathan Maberry potenciando la presencia del protagonista de ‘Crónicas vampíricas’ al que antes ya habíamos podido ver en la primera temporada de ‘Perdidos’ . Además, la implicación de Somerhalder va más allá de liderar el reparto de ‘V Wars’ , ya que también es uno de sus productores ejecutivos y dirige un episodio de la primera temporada estrenada este jueves 5 …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Los amantes tanto de los chupasangres como de Ian Somerhalder —si lo sois de ambos, mejor que mejor— están de enhorabuena, porque después de su papel como Damon Salvatore en 'Crónicas vampíricas' , volverá a sumergirse en el universo de devoradores de hemoglobina en 'V Wars' , la serie de Netflix cuyo primer tráiler podéis ver sobre estas líneas.

Creada por William Lauren y Glenn Davis y basada en los libros y cómics homónimos de Jonathan Maberry, 'V Wars' se centrará en la figura del Dr. Luther Swann, que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Netflix ha ofrecido un primer vistazo y anunciado la fecha de lanzamiento de 'V-Wars', su nueva serie de terror basada en la serie de cómics de Jonathan Maberry para IDW Publishing. La serie está protagonizada por la estrella de ' Crónicas vampíricas ', Ian Somerhalder, y arrancará su primera temporada el 5 de diciembre.

Crónicas vampíricas

Según la sinopsis oficial de la serie, el Dr. Luther Swann (Ian Somerhalder) entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Ian Somerhalder

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.