Tres capítulos aguanté, y lo mío me costó ya terminar el tercero, y porque alguno era un poco más corto, que si no... Tenía ganas de ver a Ian Somerhalder después de The vampire diaries, aunque en este caso él es humano, pero ufff. Los diálogos son lamentables, la calidad de la imagen o el color que tiene o no sé qué es, es un espanto, las actuaciones ni os cuento, y tiene unos planos que no entiendo quién los ha hecho o les ha dado luz verde porque son para darles de comer aparte, o los cortes entre escenas, o el salto de un plano random a otro plano random... Vamos, resumiendo, de esas que no sólo no me sorprende que cancelen, sino que cuando vi que la habían cancelado me dio la risa, lo que me sorprende es que pasara del piloto.
Trailer
Sinopsis
Después de que una enfermedad misteriosa comienza a transformar a las personas en vampiros, el Dr. Luther Swann se enfrenta a su mejor amigo, ahora un poderoso líder vampiro.
Creada por Glenn Davis , William Laurin 42min x Ep 2019-12-05
Última emisión 2019-12-05
Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas
El 45% de expertos la han valorado positivamente con una media de 4,8
Sinopsis
Después de que una enfermedad misteriosa comienza a transformar a las personas en vampiros, el Dr. Luther Swann se enfrenta a su mejor amigo, ahora un poderoso líder vampiro.
Ficha técnica:
- Título original: V Wars
- Creador: Glenn Davis William Laurin
- Página oficial: netflix.com
- Duración episodios: 42 min
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Cancelada
- Año: 2019
- Fecha Estreno: 2019-12-05
- Última emisión: 2019-12-05
- Número temporadas: 1
- Total capítulos: 10
- Network: Netflix
- Género: Ciencia Ficción & Fantasía Drama
- Páis producción:
- Estudio: High Park Entertainment Marada Pictures
Trailers
V Wars | Official Trailer | Netflix
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.
Todavía no hay curiosidades para esta serie.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Todas las temporadas (1)
Críticos Prestigio
Ver todas
“V Wars” es básicamente lo que pasa cuando prometes una guerra épica entre vampiros y humanos ... y acabas montando una pelea de patio con presupuesto de cafetería.
Se deja ver, sí, pero solo si estás en ese punto de tu vida en el que ya te da igual todo. Las interpretaciones son flojas, el guion es malo y los diálogos… mejor fingir que no existen. Ian Somerhalder está ahí, mirando cosas, diciendo frases que suenan importantes y probablemente preguntándose en qué momento aceptó esto.
Los vampiros, lejos de dar miedo, parecen un grupo de gente enfadada sin plan. Y la “guerra” del título es tan intensa como una discusión por el mando de la tele. Todo es previsible, todo suena vacío y todo avanza como con desgana.
En resumen: una serie perfecta… si tu objetivo es ver algo sin prestar atención o echarte una siesta con ambientación vampírica de fondo. Una serie al mas puro estilo made in America.
Valoraciones en tu crítica:
Después de 4 capítulos abandono. No es que me parezca mala, es que me parece peor.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
No hay críticas recientes, ¡anímate a escríbir al tuya!
6
7,2 


















