publicidad

Evan Peters

¿Quién es Evan Peters?

Evan Peters (20 de enero de 1987) es un actor estadounidense. Es más conocido por participar en la serie de FX, American Horror Story. Eventualmente, y entre sus roles más destacados, ha personificado a Peter Maximoff/Quicksilver en la película X-Men: días del futuro pasado, y su sucesora y en la serie de Disney+ WandaVision, a Alex en Adult World; y en series como Phil of the Future e Invasión a Seth Wosmer y Jesse Varon, respectivamente. En 2004 se hizo acreedor del premio a la mejor actuación revelación en el Phoenix Film Festival, por su papel protagonista de Adam Sheppard en Clipping Adam.
También conocido como: אוון פיטרס / 에반 피터스 / Evan Thomas Peters / Έβαν Πίτερς / Эван Питерс / ევან პიტერსი /

Géneros más habituales en las películas de Evan Peters

Géneros más habituales en las series de Evan Peters

Noticias de Evan Peters:

espinof.com hace 1 año

'Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' es una de las miniseries del año y uno de los últimos pelotazos de Netflix. Pese a las polémicas , si hay algo en lo que hay consenso es en la interpretación de Evan Peters, que tuvo que utilizar sus propios trucos para no caer en la oscuridad de su personaje.

Al (des) encuentro de Dahmer

La serie creada por Ryan Murphy gira en torno a Jeffrey Dahmer, el conocido asesino en serie que fue condenado, entre otros cargos, por el asesinato de 17 hombres. Un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

El género de "demasiada pasión por lo suyo" tiene una interesante intersección con "cosas que no deberían hacerse sólo porque estés demasiado aburrido". Cuando una obra lo explota bien puede crear una experiencia realmente fascinante de ver, sin necesidad de morbos artificiosos como los que puede caer, por ejemplo, el nuevo true crime que está proliferando.

El golpe perfecto es pura ficción

Evan Peters está al frente del true crime más comentado del momento con ' DAHMER: Monstruo: La historia de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ryan Murphy es, probablemente, una de las mayores inversiones que ha hecho Netflix desde que se dedica a la producción de originales... y no podemos decir que la jugada les esté saliendo demasiado redonda —y, de hecho, soy consciente de que "mejor serie suya" no es decir mucho—: ' The Politician ', ' Ratched ' y ' Hollywood ' prometían mucho más de lo que al final dieron.

En este caso, podemos decir que la cosecha de este año es bastante favorable: aunque su papel era de productor ejecutivo, ' Los diarios …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Evan Peters

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.