Dave Franco

¿Quién es Dave Franco?

David John "Dave" Franco (12 de junio de 1985) es un actor estadounidense, más conocido por sus papeles en 21 Jump Street, Charlie St. Cloud, Now You See Me, Warm Bodies, Nerve y en la serie Scrubs.
También conocido como: Дэйв Франко / 戴夫·弗兰科 / 戴夫·法蘭科 /

Géneros más habituales en las películas de Dave Franco

Géneros más habituales en las series de Dave Franco

Noticias de Dave Franco:

espinof.com hace 2 años

Recientemente hemos ido viendo como el cine de terror y el thriller han ido incorporando las diferentes interacciones del ser humano con la revolución de la comunicación en internet, desde los primeros intentos con ‘ Eliminado ’ (Unfriended, 2014) y las conexiones de Skype, a las aplicaciones de ligue como ‘Fresh’ (2021), quizá por ello, el debut como director de Dave Franco intenta pero hacer lo mismo en 'Vigilados' ('The Rental'), colocando a sus personajes en un escenario espeluznante que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Dave Franco está a punto de debutar en la dirección con 'The Rental', un thriller protagonizado por Dan Stevens y Alison Brie que se estrena este mismo viernes en VOD y autocines en terreno norteamericano. Pero no estamos aquí para hablar de ello, sino del próximo papel que interpretará en la gran pantalla, y que le reafirma como uno de los actores más molones del panorama hollywoodiense actual.

El pequeño de los franco, según ha contado al medio Insider en exclusiva, se pondrá en la piel del mítico …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Dave Franco

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.