publicidad

Christopher Lloyd

¿Quién es Christopher Lloyd?

Christopher Lloyd es un Guionista que ha trabajado en producciones como Flushed Away,Modern Family o Frasier.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: Christopher Walsh Lloyd / Chris Lloyd /

Géneros más habituales en las películas de Christopher Lloyd

Géneros más habituales en las series de Christopher Lloyd

Noticias de Christopher Lloyd:

espinof.com hace 1 año

Michael J. Fox y Christopher Lloyd han tenido un emotivo reencuentro durante la New York Comic Con 37 años después del estreno de 'Regreso al futuro' . Es verdad que hace solamente dos años hubo una reunión virtual del reparto de la mítica película de Robert Zemeckis, pero lo de este fin de semana ha sido muy especial.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

La temporada 3 de 'The Mandalorian' ha hecho un fichaje de lujo para su reparto, ya que Christopher Lloyd, el inolvidable Doc Brown de la franquicia 'Regreso al futuro' , se ha sumado al universo Star Wars. Seguro que allí tampoco necesita carreteras.

Por el momento es un secreto cuál será el papel que interprete Lloyd, pero desde The Hollywood Reporter sí aclaran que será una estrella invitada en la serie. Vamos, que no os extrañe si solamente le vemos en un episodio -un poco al estilo de Michael Biehn

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Hay muchos personajes a los que es prácticamente imposibles imaginar a otro actor interpretarlos, especialmente cuando las películas o series que protagonizan son iconos de toda una generación. ' Regreso al futuro ' marco un antes y un después para Michael J. Fox y nos cuesta muchísimo pensar en que otro actor podría haber sido Marty McFly... pero es que Fox no fue para nada la primera opción con la que trabajó el estudio.

A donde vamos no necesitamos carreteras

'Regreso al futuro' fue todo un éxito …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Christopher Lloyd

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.