Cailee Spaeny

¿Quién es Cailee Spaeny?

Cailee Spaeny , es una actriz y cantante estadounidense, nació en Springfield, Missouri. Durante su infancia, pasó mucho tiempo en el Springfield Little Theatre, donde participó en numerosas obras. Algunos exalumnos notables del SLT son Lucas Grabeel y Kendra Kassebaum. En la temporada 2013-2014, consiguió el papel principal de Ariel en la producción Disney's Little Mermaid Jr. En 2016, lanzó su single debut Fallin en iTunes bajo Future Town Music.

Su debut fue como Erica en el cortometraje de 2016, Counting to 1000. Su primer papel importante fue en la película de Steven S. DeKnight de 2018 Pacific Rim: Uprising junto a John Boyega y Scott Eastwood. Entre sus películas están The Shoes (2018), On the Basis of Sex (2018), Vice (2018), y Bad Times at the El Royale (2018).

Tuvo el papel protagonista en la película de terror, The Craft: Legacy (2020). En televisión, Spaeny apareció en la serie de ciencia ficción, Devs (2020), y en el drama policíaco de HBO, Mare of Easttown (2021).
También conocida como: Κέιλι Σπέινι / ケイリー・スピーニー / カイリー・スパイニー / Кейлі Спені /

Géneros más habituales en las películas de Cailee Spaeny

Géneros más habituales en las series de Cailee Spaeny

Noticias de Cailee Spaeny:

espinof.com hace 3 dias

Si ya has leído mi reseña de 'Civil War' habrás comprobado que lo último de Alex Garland me ha entusiasmado, y los motivos no es que sean pocos. La road movie bélica del cineasta británico no sólo me ha parecido una de las cintas más trascendentes de lo que llevamos de siglo y, potencialmente, la mejor de este 2024 al que aún le queda bastante recorrido por delante; también es una joya formal, narrativa y técnica que merece ser disfrutado una y otra vez con detenimiento.

Puede que, entre todos sus logros, uno …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

El éxito de 'Elvis' puede haber animado a Sofia Coppola a lanzarse a su próxima película, ya que la ganadora del Oscar dirigirá el largometraje 'Priscilla', que está basado en las memorias 'Elvis and Me' de Priscilla Beaulieu Presley con Cailee Spaeny y Jacob Elordi listos para interpretar de nuevo a Priscilla y Elvis Presley. Publicado en 1985, el relato íntimo de Presley sobre su vida con Elvis se convirtió en un éxito de ventas del New York Times y en una sensación internacional. Coppola también ha …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Cailee Spaeny

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.