Andy Muschietti

¿Quién es Andy Muschietti?

Andrés Walter Muschietti, más conocido como Andy Muschietti (Vicente López, Buenos Aires, Argentina, 26 de agosto de 1973), es un director de cine, guionista y publicista argentino. Estudió en la Universidad de Cine (FUC) y comenzó su carrera con un pequeño papel como asistente de producción en Evita (1996), de Alan Parker y como director en Historias Breves, un concurso de cortometrajes impulsados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Es conocido por su trabajo en películas de terror como Mamá (2013), It (2017), adaptación de la novela de Stephen King y su secuela, It Capítulo Dos (2019) y The Flash (2023).

Es hermano de Bárbara Muschietti, quien trabaja como productora de sus películas.
También conocido como: Andrés Muschietti / 안드레스 무시에티 /

Géneros más habituales en las películas de Andy Muschietti

Géneros más habituales en las series de Andy Muschietti

Noticias de Andy Muschietti:

espinof.com hace 10 meses

Después de años de retrasos Warner Bros. lanzó ' Flash ' bajo un escrutinio de críticas mixtas y una taquilla preocupante para DC ha habido mucha discusión sobre los diversos cameos que se muestran en la película, aunque el marketing ya fastidió algunas de las sorpresas, incluido el esperado regreso de Michael Keaton como Batman. Sin embargo, todavía había bastantes que probablemente sorprenderán a los espectadores primerizos.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

Es oficial: Andy Muschietti irepite con Batman. El día del estreno de su película de superhéroes ' The Flash ', su director ha decidido mantener sus pies en DC tras firmar un acuerdo para dirigir ' Batman: The Brave and the Bold ', el proyecto que presentará una nueva versión del hombre murciélago para la gran pantalla encajando en el universo expansivo que están desarrollando los directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

'It: Capítulo 2' ha tardado bien poco en arrasar en taquilla . El colofón de esta nueva adaptación de la novela de Stephen King ha sido recibida con los brazos abiertos por el público, que ha descubierto las sorpresas que nos tenía preparadas el director Andy Muschietti

Entre ellos destacan algunos cameos que quizá no hayáis detectado durante su visionado y que vamos a repasar a continuación. Antes de nada comentar que he optado por ni incluir como tal el del cineasta Xavier Dolan, ya que tiene …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Andy Muschietti

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.