Invencible Trailer

Invencible

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,3
Valoración tmdb 8,7
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre.
2 Temporadas
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
Invincible
Página oficial:
Duración episodios:
54 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2021-03-25
Ùltima emisión:
2024-04-04
Número temporadas:
2
Total capítulos:
16
Network(s):
Network
Logo de la cadena Amazon
País producción:

Plataformas

Donde ver Invencible

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 49º Premios Annie (2022) en la categoría Mejor Storyboard (Televisión)
Nominada 51ª Edición Premios Annie en la categoría Mejor Especial de Animación

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Todo lo que tengo de niña de los 90 y fan de los clásicos de Disney, lo tengo también de reacia ante las series de animación, me cuesta acercarme a ellas.

El principal problema de Invencible es que el estilo de animación no me gusta demasiado, de hecho aun habiendo terminado la primera temporada todavía me chirría un poco. Es cierto que algunos personajes están más logrados que otros, pero también está llena de errores, movimientos raros, a veces las caras son muy extrañas o se superponen cosas que no deberían, y eso tampoco ayuda a que me entre demasiado por los ojos.

Está claro que lo que más llama la atención de esta serie es lo explícita que es a la hora de mostrar la sangre y las muertes, eso hace que no sea el típico producto de superhéroes de los que acostumbramos a ver, es diferente. El problema es que The boys llegó antes, por lo que le resta originalidad, e incluso está la serie de Harley Quinn a pesar de ser villanos y no héroes y no llegar a ser tan bruta como esta, pero el factor sorpresa no es tanto como podría haber sido, no impacta tanto.

Tampoco resulta original porque parece un refrito de muchas cosas. Todo recuerda a algo, empezando por los Guardianes, cada uno de ellos recuerda a un superhéroe concreto de los más conocidos de Marvel o DC, y en cada capítulo hay un montón de cosas que parecen sacadas de otros productos. No sé si es referencia, no sé si es homenaje, no sé si es plagio, pero resulta en una falta de originalidad importante, dentro de que las pueda llevar a su terreno, pero es como un copia y pega a lo bestia.

La trama en realidad es muy simple, hay capítulos que se me han hecho un poco bola y he perdido el interés por momentos, pero juega muy bien con los giros de guión, reconozco que no me esperaba ciertas revelaciones y me han sorprendido mucho. Y ese es el motivo de que le dé más nota, que dentro de ser un producto que no me parece ninguna maravilla ni aporta nada demasiado original en ningún aspecto, tiene cosas que sorprenden y enganchan, pero también tiene mucho de serie de instituto y romance adolescente que me sobra en una serie como esta.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Invencible?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,3
IMDb
TMDB 8,7
Índice de abandonos 1,07%
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Tendencias streaming España
Ranking actual
47.
-1
Ranking hace 7 días
33.
-17
Ranking hace un mes
12.
+16

Super Recomendación 42%

5820 / 13820
466 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
166 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.