Crítica de Invencible por Cazabichos

Redactada: 2021-05-05
La serie no está mal y... eso es lo que puedo decir, que no está mal. No es ninguna maravilla, no es mala, entretiene el tiempo que la veo pero sé que en un par de años habré olvidado los nombres de los personajes y la mayor parte del contenido de los capítulos excepto la trama en general, porque tampoco es nada memorable.

Lo que no me gusta es lo excesivamente sangrienta que se pone en ocasiones, no va con el tono de la serie. Es decir, entiendo la violencia, ¿pero realmente hace falta un primer plano de los sesos desparramados de alguien? Me parece un intento de parecer más madura de lo que realmente es. Es la clase de serie que ves de adolescente y consideras que es "de adultos" o muy madura porque hay muchas vísceras pero, precisamente, me parece que esa parte brutal está orientada a ese público que aún está madurando y, personalmente, me parece la parte más infantil de la serie.

Lo dicho, está bien para ver en unas tardes de aburrimiento, pero no es una serie que marque la vida de nadie y tampoco esperaré con muchas ansias la siguiente temporada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios