Crítica de Invencible por Kulu

Redactada: 2021-05-03
Invencible es la continuidad natural de la mediocridad del cómic. Una obra plagada de contradicciones a la altura de los planes absurdos de Thanos, ese nivel de bajeza se plantea aquí en la búsqueda de un publico que no es maduro y nunca lo sera. Utilizan la violencia de un modo infantil, pensando que eso le dará la madurez que carece la trama en su totalidad, haciendo de la violencia algo bochornoso.
La obra es obvia a más no poder, desde el primer capitulo adivinamos lo que sucede y lo que va a terminar sucediendo, no se esfuerza en lo absoluto en darnos un misterio a resolver, no hay pistas buenas ni falsas, no hay nada, sólo una conclusión evidente y aburrida. Sumado a la incoherencia de personajes que sufren daños de forma ridícula, cuando antes han demostrado soportar mucho más, o todo lo contrario. Personajes con habilidades que fácilmente podrían anular las amenazas con un solo movimiento, pero luego se ven sobrepasado por niñedades. El lugar común en el que se escribe un personaje demasiado poderoso, al cual, por caprichos del guion, nunca aparece o se limita sin motivo alguno: Atom Eve

////

Amo a quienes califican mi critica como "Hater" cuando son incapaces de dejar su propia opinión... ¿Positiva?
Los adoro, son tan mediocres como la serie ♥