
Tom Hanks
Paul Edgecomb
En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.
La milla verde (The Green Mile) es un drama criminal con algo de fantasía oscura de 1999 co - escrita y dirigida por Frank Darabont que está basada en una novela del mismo título de Stephen King.
Este filme, que está protagonizado por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan, es uno de esos que te tocan el corazón, debido entre otras cosas a los temas que trata y lo bien que están desarrollados e interpretados los personajes, lo que hace que empatices con ellos (o dependiendo del personaje que lo detestes.)
En cuanto a la trama esta ***contenido con spoilers***
Nos encontramos en ***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
Por todo lo mencionado con anterioridad te recomiendo esta película que pese a su prolongada duración (algo más de tres horas) no sólo no se te hará larga sino que te tendrá entretenido y a veces emocionado hasta el final.
Una pelicula emotiva que pese a su duración no se hace pesada.
Ya no digo llorar, pero no emocionarse en ningún momento con esta peli me parece cuanto menos improbable (por no decir imposible) xD
PD: Gran adaptación.
Es larga si, pero eso te permitirá disfrutar mas tiempo de ella. Piensa que en vez de ver dos mierdas de sobremesa de antena3 en el mismo tiempo verás esta maravilla.
Parte de una historia de Stephen King, pero no todo es terror en la viña del señor, por difícil que resulte de creer, de un corredor de la muerte en una mala época de EEUU, mas aún en el sur, surge una preciosa historia contada magistralmente, utilizando a un correcto Tom Hanks como narrador.
Pero creo que el mérito es del director Darabont, como ya hiciera en su anterior trabajo "Cadena Perpetua" consigue hacer que te sientas cómodo, feliz, en paz...dentro de una situación que debería ser totalmente opuesta
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.