Fast & Furious 8 Trailer

Fast & Furious 8

136min
Dirigida por F. Gary Gray
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%

La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Tu valoración:
La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Detalles

Título original:
The Fate of the Furious
Director:
Página oficial:
Duración:
136 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-04-12
Presupuesto:
250.000.000 $
Ingresos:
1.236.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Fast & Furious 8

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga A todo gas
2001 - 2025
11 películas conforman esta saga.
Películas de acción donde el origen es dar caza a unos corredores ilegales que cometen robos. La historia avanza y las tornas cambian y forman un equipo para ayudar al FBI, pero... ¿seguirán así por mucho tiempo?

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Tengo que reconocer que es de las que más me ha gustado después de la 5. Temía que no supieran cubrir la falta de Paul Walker, pero lo han hecho bien. Brian y Mía siguen muy presentes en la familia pero los acontecimientos no dan tiempo a echarles de menos.
La más divertida, incluso con exceso de humor en algún momento diría yo, pero los piques Statham - Johnson, que llegan a ser incluso infantiles en algún momento, son muy buenos. Roman y Tej tampoco defraudan, así como las risas a cuenta del novato Scott Eastwood. Me ha defraudado que pongan a Tego Calderón y a Don Omar en los créditos iniciales y que luego aparezcan en pantalla 5 segundos contados, con lo que me gusta esa pareja!!!
Por lo demás, velocidad, cochazos, destrucción (extrema), coches que vuelan y una mala muy mala. Nada nuevo, pero cumple y entretiene.

- Brian sabría que hacer.
- No, acordamos dejar a Brian y Mía fuera de esto...
(Ains... punzada de dolor)
Dudaba entre Brian o Paul, pero sabía que uno de los dos sería el nombre del peque.

Ver al duro de Jason Statham ejerciendo de niñero mientras se carga a medio avión es una gozada, lo que me he podido reír. Igual que verle abroncado por su madre, una breve pero estupenda Helen Mirren (que no sé si es cosa mía o se le ha ido la mano con el bótox ultimamente).

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
¿Esta saga es mala? Yo creo que no.

Cuando ves una película de acción buscas eso precisamente: acción y no pensar, solo disfrutar.

Esta saga te da eso precisamente. Se que no ganará Oscar, tampoco los merece ni de coña, pero como películas de acción son las mejores

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Spinoff Fast & Furious: Hobbs & Shaw Fast & Furious: Hobbs & Shaw
¿Conoces más contenido relacionado con Fast & Furious 8?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 6.6
TMDB 6.9
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1746.
+689
Ranking hace 7 días
1956.
+257
Ranking hace un mes
1911.
-270

Super Recomendación 16%

3190 / 19680
749 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón