Escuadrón suicida Trailer

Escuadrón suicida

132min
Dirigida por David Ayer
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 5.9
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Tu valoración:
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Detalles

Título original:
Suicide Squad
Director:
Página oficial:
Duración:
132 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-08-03
Presupuesto:
175.000.000 $
Ingresos:
749.200.054 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Escuadrón suicida

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora 89º Edición de los Oscars 2017 en la categoría Mejor maquillaje

Esta película pertenece a una saga

Saga Escuadrón suicida
2016 - 2021
2 películas conforman esta saga.
Serie cinematográfica basada en el equipo de personajes antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida.

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Es entretenida , tiene sus buenas cosillas, pero le falta un "algo" , podría ser mejor de lo que es en realidad, pero bueno , se deja ver y te diviertes un buen rato

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Vapuleada en su día por crítica y audiencia, 'Escuadrón Suicida' se consideró tal fracaso que DC ha decidido obviarla, y grabarla de nuevo con otro libreto y James Gunn en la dirección. Habiendo visto las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia', me parece un director ideal para este tipo de película con un tono cómico y distintos personajes principales.

Yo creo que soy de los pocos que no la ve un bodrio. Tampoco es que sea buena, pero al menos me pareció entretenida. Su principal problema es que ocupa demasiados minutos en ir introduciendo personaje por personaje y la trama se pretende plantear y desarrollar en una espacio insuficiente, con todo lo que ello conlleva. Pero si la ves con ánimo de apagar la mente un rato, no me parece ningún espanto.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Película de DC, como su nombre indica, sobre un escuadrón apodado suicida, por estar formado por kamikazes, personas o seres que no le importan nada al gobierno, por ser la lacra de la sociedad, una solución rentable al 100%, mandar a las personas que no te importan nada a hacer el trabajo sucio.

Está cargada de caras de actores mega conocidas, algunas no tan agradables de ver.

Tiene muy buenos gráficos y un sonido acorde. La banda sonora me encanta, la canción «Sucker for Pain» está increíble; tiene a grandísimos intérpretes detrás como son X Ambassadors, Imagine Dragons, Skrillex, twenty one pilots («Heathens» es buenisima), Panic! At The Disco.

Recomendada para pasar un buen rato entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
David Ayer es el responsable tanto de la dirección como del guión adaptado del cómic de John Ostrander, 'Suicide Squad'.

'Suicide Squad' es una buena oportunidad para DC para definir su nuevo universo, su marca y su diferenciación de Marvel. Pero esta prometedora historia, con 10 villanos de DC, se queda corta en la ejecución realizada por David Ayer. Con la una gran expectativa, y una gran cantidad de personajes sin el corsé de héroe patriótico, cabría esperar un desarrollo de la historia crítico, desenfadado, violento, explosivo e inesperado, pero el resultado es deficiente. Los personajes apenas se desarrollan, la trama es floja y sin credibilidad ni complejidad, una misión y desarrollo de la historia esperado y predecible, y un final nada destacable. Así queda una película cualquiera con mucha acción, grandes efectos especiales y sin bajar el ritmo, para compensar la ausencia de sentido del arco argumental de los personajes y de la historia.

El número de actores de la película es notable, Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour y Ezra Miller entre otros, pero muchos de ellos se quedar puramente en ser presentados en una escena, sin desarrollar su personaje. Aún así la mayoría de las actuaciones son buenas, destacando a Will Smith como Deadshot, dando a su personaje carisma, personalidad y humor, y que destaca en las escenas de acción. También destaca Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, quizás el mejor personaje de la película y la que la que llega a sobresalir sobre el resto.

La parte estética es el punto fuerte de la película, buen diseño de los personajes, y excelente fotografía de Roman Vasyanov, oscura a la vez que colorida. Excelente vestuario y maquillaje, llevandose un merecido Oscar. Los efectos visuales y especiales no faltan y están a la altura del presupuesto, aunque en realidad ninguno de los personajes destaca por sus poderes, ni siquiera el terrible enemigo que se supone tan poderoso que justifica la Suicide Squad.

La banda sonora es otro punto fuerte de la película, con una parte sinfónica compuesta por el oscarizado Steven Price, que permite dar la emoción adecuada a cada escena, y combinándola una selección de temas pop, la mayoría creados para la propia película, como el tema "Heathens" de Twenty One Pilots que se puede escuchar completamente en los créditos, y la versión de "Bohemian Rhapsody" interpretada por 'Panic! at the Disco', entre otros muchos que al final componen dos compilaciones diferentes, por una parte el álbum 'Suicide Squad (Original Motion Picture Score)' con los 30 temas compuestos por Steven Price, y 'Suicide Squad: The Album' con otros 30 temas seleccionados de Skrillex, The Rolling Stone, AC/DC, Eminem y Queen.

En definitiva y como dice Griggs: "Chow time!", todo un espectaculo muy entretenido, pero con una historia que llega a desarrollarse.

Obvio tiene escena post créditos, uno créditos finales, al igual que los iniciales y cartelería geniales, irónicamente lo mejor del film, su parte de diseño.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Reboot El Escuadrón Suicida El Escuadrón Suicida
Comparten universo Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
¿Conoces más contenido relacionado con Escuadrón suicida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 5.9
TMDB 5.9
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1467.
+558
Ranking hace 7 días
949.
+50
Ranking hace un mes
866.
+87

Super Recomendación 15%

4830 / 32120
1378 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón