publicidad

Cara Delevingne

¿Quién es Cara Delevingne?

Cara Delevingne obtuvo su primer trabajo como actriz en el 2012 en la película Anna Karenina interpretando a la Princesa Sorokina. En el 2014 obtuvo un papel en la película The Face of an Angel, basada en hechos reales. Tuvo un papel en la película basada en el libro de John Green Ciudades de papel interpretando a Margo Roth Spiegelman, chica rebelde a la que le gusta vivir aventuras. Estuvo en una película británica llamada Kids In Love e interpretó a una sirena en la película Pan, en Tulip Fever y en London Fields. También participó en la película del 2016 Escuadrón suicida, donde interpretó a Encantadora. En 2017 estrenó la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, donde representó a Laureline, colega de Valerian.

Delevingne se identifica como bisexual. En una entrevista habló sobre las dudas que tenía sobre su orientación sexual cuando era joven y su relación con la cantante St. Vincent.6​ se describe como amante de los animales, llegó a subastar su reloj marca TAG Heuer en apoyo a una organización protectora de la naturaleza.7​ Durante un foro dedicado a hablar sobre mujeres, explicó su lucha contra la depresión y la ansiedad,8​ que inició cuando descubrió que su madre era adicta a las sustancias adictivas; tras meses de tratamiento en su juventud, afirmó que eso le salvó la vida.9​

En 2017, contó a los medios que fue una de las víctimas de acoso sexual por parte del productor, Harvey Weinstein.10​

En junio de 2019, confirmó que llevaba saliendo con la actriz, Ashley Benson, por más de un año.
También conocida como: 卡拉·迪瓦伊 / 카라 델레바인 / Кара Делевінь / Cara Jocelyn Delevingne / Κάρα Τζόσελιν Ντελεβίν / Κάρα Ντελεβίν / 卡拉‧迪樂芬妮 /

Géneros más habituales en las películas de Cara Delevingne

Géneros más habituales en las series de Cara Delevingne

Noticias de Cara Delevingne:

espinof.com hace 2 años

Pocas semanas después de conocer que la serie había sido renovada, la temporada 2 de ' Solo asesinatos en el edificio ' ('Only Murders in the Building') va cogiendo forma con su primer gran fichaje. Cara Delevingne pasará a formar parte del elenco de la serie que podemos ver en Disney+ (original de Hulu).

Delevingne interpretará a Alice, una sofisticada experta, enterada de lo que se cuece en el mundo del arte, que se encontrará enredada en el misterio que pretenden desenmarañar nuestros podcasters …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Amazon Prime Video acaba de mostrar al mundo un primer tráiler de su nueva serie ' Carnival Row ', protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne . 

Carnaval te quiero

'Carnival Row', producida por Legendary Television, estará disponible inicialmente en versión original en más de 200 países y territorios a partir del 30 de agosto. Las versiones dobladas llegarán más tarde este mismo año.

En Espinof
11 romances memorables del cine fantástico
Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Cara Delevingne

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.