TOP mejores animes de la historia

Creado por

PTG 1
Sergiojamo
¿Te gusta este TOP?

2
¿No te gusta este TOP?

0
Votable:

SI
Ordenado por:

Votos recibidos
Editable:

( Añadir serie )

Usuarios que han colaborado en el TOP:

Haz click en el número de items aportados por un usuario para filtrar el TOP por sus aportes.
PTG 1
Sergiojamo
668 items
PTG 1
Kuiper
18 items
PTG 3
Imperius
3 items
PTG 5
Baldrix
1 items
Has puntuado 0 de 690 series.

DESCRIPCIÓN

Los mejores animes de la historia.

Cowboy Bebop
Poster Cowboy Bebop
1998
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
75 puntos
Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa desarrollada por los Estudios Sunrise. Los 26 episodios de la serie están ambientados en el año 2071. La serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado. En 2005 el canal Cuatro la emite íntegramente y en abierto por primera vez en España a nivel nacional, después de haberlo hecho a nivel autonómico en Canal 33 (Cataluña) y Canal 2 Andalucía, donde obtuvo una notable acogida.
Dragon Ball Z
Poster Dragon Ball Z
1989
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
66 puntos
Es la continuación de la serie de anime Dragon Ball, serie animada que fue dada a conocer en Japón en el año 1986. Dragon Ball comenzó como manga en 1984 y luego fue llevada a la animación por el estudio Toei Animation, bajo la mano de su creador, Akira Toriyama. Dragon Ball Z se divide básicamente en cuatro sagas: la llegada de los Saiyajins, la batalla contra Freezer, el nacimiento de Célula y el despertar de Monstruo Bu. De éstas se desprenden subsagas y algunas otras historias que no son originales del manga.
Ataque a los Titanes
Poster Ataque a los Titanes
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
66 puntos
Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Poster Fullmetal Alchemist: Brotherhood
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
66 puntos
Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Al principio, el relato era fiel al manga, pero después el argumento se apartó completamente del original.
Psycho-Pass
Poster Psycho-Pass
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
66 puntos
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.
One-Punch Man
Poster One-Punch Man
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
59 puntos
La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.
Dragon Ball
Poster Dragon Ball
1986
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
57 puntos
Hace mucho tiempo, en las montañas, el maestro de artes marciales Gohan descubrió a un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa, al que llamó Goku. Sin saber nada de su pasado, Gohan le crió como su nieto hasta los ocho años y le entrenó en artes marciales. Después de morir su abuelo, un buen día conoce a Bulma, una muchacha obsesionada con las misteriosas Bolas de Dragón. Juntos emprenderán la búsqueda de las siete bolas, una aventura que cambiará la vida de Goku para siempre.
Steins;Gate
Poster Steins;Gate
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
57 puntos
El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo y destartalado edificio en Akihabara, donde se complace en su afición de inventar futuros "gadgets futuros" con compañeros miembros del laboratorio: Mayuri Shiina, su amigo de infancia con cabeza de aire, y Hashida Itaru, un pervertido hacker apodado "Daru". Los tres pasan el tiempo jugando con su aparato más prometedor aún, una máquina llamada la "microonda del teléfono", que realiza la función extraña de morphing los plátanos en montones del gel verde. Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto en la búsqueda de Okabe para un avance científico; es decir, Hasta que los miembros del laboratorio son estimulados en la acción por una cadena de acontecimientos misteriosos antes de tropezar en un éxito inesperado - la microonda del teléfono puede enviar email al pasado, alterando el flujo de la historia. Adaptado de la aclamada novela visual de 5pb. Y Nitroplus, Steins; Gate lleva a Okabe a través de las profundidades de la teoría científica y la practicidad. Obligado a través de los hilos divergentes del pasado y el presente, Okabe debe asumir las cargas que vienen con la celebración de la clave para el reino del tiempo. Obligado a través de los hilos divergentes del pasado y el presente, Okabe debe asumir las cargas que vienen con la celebración de la clave para el reino del tiempo. [Escrito por MAL Rewrite] Obligado a través de los hilos divergentes del pasado y el presente, Okabe debe asumir las cargas que vienen con la celebración de la clave para el reino del tiempo.
Samurai Champloo
Poster Samurai Champloo
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
57 puntos
Samurai Champloo es una serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Manglobe. La historia está ambientada en una versión ficticia de Japón en el periodo Edo con muchos anacronismos, en su mayor parte de hip-hop. La historia gira en torno a Mugen, un imprudente, libertino y vagabundo espadachín, Jin, un tranquilo y estoico ronin y Fuu, una valiente jovencita que les pide a estos la acompañen en su búsqueda a través de Japón para encontrar al "samurai que huele a girasoles". En España el canal de TV en abierto Cuatro estrenó la serie el 10 de febrero de 2006 dentro del programa Cuatrosfera, en un horario de madrugada. Un año más tarde, Samurai Champloo también fue doblada al catalán para ser emitida por la televisión autonómica pública de Cataluña, K3. En ese mismo año se estrenó la serie en la autonómica gallega CRTVG con un doblaje gallego que se emitió en los dos canales de la cadena pública. La serie también ha pasado por los canales de pago Buzz y AXN, dentro de su espacio Animax.
One Piece
Poster One Piece
1999
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
50 puntos
Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".
Gintama
Poster Gintama
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
50 puntos
La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.
Hunter × Hunter
Poster Hunter × Hunter
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
50 puntos
Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.
Death Note
Poster Death Note
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
50 puntos
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?
Boku no hero academy
Poster Boku no hero academy
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
50 puntos
El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe
Monster
Poster Monster
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
50 puntos
El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenna está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.
FullMetal Alchemist
Poster FullMetal Alchemist
2003
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
48 puntos
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta, Pinako. Edward se propone convertirse en un alquimista estatal y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.

17º

Gantz
Poster Gantz
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
45 puntos
Kurono es un chico normal, estudiante de secundaria, que en un mundo egoísta, tan solo se preocupa de sí mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru, amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberá participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.
Hunter x Hunter (1999)
Poster Hunter x Hunter (1999)
1999
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
41 puntos
La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras.
JoJo's Bizarre Adventure
Poster JoJo's Bizarre Adventure
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
41 puntos
La historia de JoJo's Bizarre Adventure gira alrededor de las desventuras del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico. Cada miembro del linaje tiene una mancha de nacimiento con forma de estrella sobre su hombro izquierdo. Dio Brando, el villano original de la familia Joestar, y sus descendientes también tienen esta distintiva marca, como resultado del robo del cuerpo de Jonathan por parte de Dio y heredando los genes del linaje Joestar. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes. Las seis primeras partes ocurren en la misma línea temporal, mientras que las partes 7 y 8 ocurren en un universo alternativo. El título de la serie es una referencia a la famosa canción Get Back de la banda británica The Beatles, así como un juego de palabras con el nombre de los protagonistas, el cual se puede leer como JoJo. Un mote que surge al juntar las dos primeras letras del nombre y el apellido del protagonista. Posteriormente se realizaron algunas variaciones con el mote. Por ejemplo, en el nombre del protagonista del cuarto arco, Josuke (仗助) la sílaba "suke" (助) puede leerse también como Jo, mientras que el nombre del protagonista de la quinta saga, Giorno Giovanna, tiene una pronunciación similar (GioGio). A día de hoy, se han publicado ocho series de este manga, cada una con un grupo diferente de personajes. No obstante, la mayoría de ellos comparten el linaje de la familia Joestar, con una estrella como prueba de que pertenecen a dicho linaje.
Bleach
Poster Bleach
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
41 puntos
La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.
Zankyou no Terror
Poster Zankyou no Terror
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
41 puntos
Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.
Nanatsu no Taizai
Poster Nanatsu no Taizai
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
41 puntos
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Poster Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
41 puntos
En un futuro no muy lejano, el mundo se encuentra totalmente computerizado. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital. Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos 'mejorados' capaces de perseguir toda clase de criminales tanto en el mundo real como en el virtual. La Teniente cyborg Motoko Kusanagi y sus compañeros de la Sección 9 deben resolver una delicada crisis de rehenes, detener un tanque de asalto de última generación fuera de control y determinar la causa de los misteriosos suicidios de una serie de robots obsoletos. Todo ello antes de afrontar el desafío sin precedentes del esquivo pirata informático conocido como el 'Hombre que ríe'.
Naruto Shippuden
Poster Naruto Shippuden
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
34 puntos
La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea...
Fairy Tail
Poster Fairy Tail
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
34 puntos
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Elfen Lied
Poster Elfen Lied
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
34 puntos
La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar.
Slayers: Reena y Gaudy
Poster Slayers: Reena y Gaudy
1995
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
32 puntos
Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Reena vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gaudy para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Reena y pensaba que era más guapa. Gaudy es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Reena... y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen...
Los caballeros del Zodiaco
Poster Los caballeros del Zodiaco
1986
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
32 puntos
Serie de TV (1986-1989). Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados "caballeros", que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio. Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga. Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa. Cabe resaltar que gran parte del éxito de la serie se debe a su dibujante en el anime, Shingo Araki, el cual realizó un gran cambio en el diseño de los personajes originales del manga, dándoles un toque más moderno, estilizado y sorprendente. El maestro Araki, junto con su inseparable colaboradora Michi Himeno, han diseñado personajes en innumerables series de dibujos animados, tanto en su país natal como colaborando en producciones internacionales, entre las cuales se encuentran éxitos como Ulises XXXI o El Inspector Gadget.
Tokyo Ghoul
Poster Tokyo Ghoul
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
29 puntos
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.
Digimon
Poster Digimon
1999
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
29 puntos
El argumento de la saga está basado en un supuesto y específico mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas o seres sorprendentes ficticias llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores (archivos de texto eliminados y recuperados con herramientas de recuperación de archivos), que viven dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles.
Naruto
Poster Naruto
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque ver Naruto audio Latino en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar ver Naruto audio Latino en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una anime serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.
Hellsing
Poster Hellsing
2001
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Serie de TV (2001-2002). 13 episodios. Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra. (FILMAFFINITY)
Hellsing Ultimate
Poster Hellsing Ultimate
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
Inuyashiki
Poster Inuyashiki
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?
Bakuman
Poster Bakuman
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.
Campeones: Oliver y Benji
Poster Campeones: Oliver y Benji
1983
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
'Campeones: Oliver & Benji' sigue a Oliver Atom, un joven futbolista con un talento excepcional para este deporte. Entrenado por Roberto, una exgloria del fútbol, Oliver puede soñar con los mayores trofeos de todo el mundo. Pero antes de la gloria, hay que ganar. Su principal rival dentro de este apasionado mundo será Benji, un portero de grandes aptitudes con el que tendrá una fuerte rivalidad. Este anime japonés reúne todos los elementos necesarios para los apasionados del fútbol: partidos espectaculares, jugadas maestras y una afición entregada. 'Campeones: Oliver & Benji' ('Captain Tsubasa') se estrenó el 13 de octubre de 1983 en TV Tokyo. Su trayectoria en televisión se resume en dos temporadas y 128 capítulos con un gran éxito de audiencia, dando lugar a todo un fenómeno social. Se trata de la adaptación del manga creado por Yoichi Takahashi. La serie tuvo varias secuelas como 'Súper Campeones' y 'Campeones hacia el Mundial'. Sin embargo, ninguna de estas continuaciones adquirió la relevancia que la ficción animada original.
B: The Beginning
Poster B: The Beginning
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Unos científicos crean unos nuevos humanos para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.
Mob Psycho 100
Poster Mob Psycho 100
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
25 puntos
Kageyama Shigeo, más conocido por el apodo "Mob", parece un chico tímido con problemas para relacionarse con los demás, pero en realidad. es un poderoso Esper. Mob quiere ser un niño normal y corriente pero, para mantener su poder psíquico bajo control, tiene que reprimir constantemente sus emociones. Sin embargo, los problemas le persiguen, y vive rodeado por falsos Espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones.
Berserk
Poster Berserk
1997
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
25 puntos
Durante más de 100 años, los magníficos ejércitos de Chuder y los de la región central han luchado en sangrientas batallas. Tan sólo la impenetrable fortaleza Doldery mantiene al Imperio de Chuder a salvo de todas las guerras que les rodean. La banda de los Halcones han tomado posiciones en la gran ofensiva. En esta batalla, las tropas de la región central podrán llegar hasta las puertas de la legendaria fortaleza de Chuder y desafiar al ejército invencible del General Boscongn.
Soy Sakamoto, ¿por?
Poster Soy Sakamoto, ¿por?
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Sakamoto no es un estudiante corriente. Es inteligente, es rápido, es popular con las chicas... lo que provoca los celos del resto de estudiantes masculinos de su escuela, que intentan hacer todo lo posible por desprestigiarlo. Sin embargo, Sakamoto sortea cada una de las trampas que le tienden, lo que le hace parecer aun más genial. ¿Acaso es como es solo para ser popular, o es su verdadera personalidad? Nadie lo sabe, pero todos lo conocen. 
Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
Poster Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Él mantiene esta “historia oscura” en secreto y juró no creer nunca más a una “chica” en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, y es una solitaria con problemas de comunicación. Hideki y sus amigos del clan trabajarán juntos para “ayudarla”.
Neon Genesis Evangelion
Poster Neon Genesis Evangelion
1995
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra... Cada uno de los "Ángeles" es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los "Ángeles" uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad...
Kenshin, El Guerrero Samurái
Poster Kenshin, El Guerrero Samurái
1996
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
25 puntos
Hace 140 años en el caos del Bakumatsu hubo un imperialista en Kyoto apodado "Battousai el Destajador". Asesinó personas en matanzas y abrió el camino a la nueva era Meiji. Era el más fuerte Battousai, sin embargo él desapareció misteriosamente cuando el caos llegó a un final. Aunque se desconoce su paradero. Battousai el Destajador se convirtió en una leyenda.
Shin Chan
Poster Shin Chan
1992
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
20 puntos
Shin-Chan es un niño japonés de 5 años, va al jardín de infancia, le gustan los dibujos animados del Ultra Héroe y las galletas de choco. Un niño como cualquier otro. ¿O no? Desde luego que no. Shinosuke es un auténtico terremoto, ligón, descarado, grosero, maleducado... y no para de meterse en líos. Todo un soplo de aire fresco en las aventuras y desventuras del día a día en la corriente y cotidiana familia Nohara.
Doraemon, el gato cósmico
Poster Doraemon, el gato cósmico
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
20 puntos
Doraemon es un gato robot cósmico que viene del futuro, es amigo de Novita, un niño muy despistado y algo torpe, al cual ayudara con sus grandiosos inventos futuristas los cuales saca de su bolsillo mágico, de este modo tratara de evitar los problemas que él ha provocado en el futuro.
Trigun
Poster Trigun
1998
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
18 puntos
Un planeta lejano, un futuro lejano... Este es el tiempo y el lugar donde transcurren las aventuras de Vash la Estampida, un solitario pistolero que se ha convertido en una leyenda viviente. Aunque siempre va armado, él nunca mata... ¡porque lucha por el amor y la justicia! Por desgracia, ciertos rumores dicen que lleva la destrucción allí por donde pasa. Se le considera responsable de la total desaparición de la ciudad llamada July, razón por la cual las autoridades han puesto precio a su cabeza. 60 mil millones de doble dólares. Su pasado está envuelto en un completo misterio y su futuro es toda una incógnita para él y quienes le rodean. Para comprobar la veracidad de los rumores, una compañía de seguros ha puesto tras los pasos de Vash a Meryl y Milly, dos jóvenes agentes que muy pronto empezarán a desvelar los secretos que esconde el pasado de este pistolero.
InuYasha
Poster InuYasha
2000
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.
Mirai Nikki
Poster Mirai Nikki
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este Dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.
Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)
Poster Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)
1992
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
Yu Yu Hakusho es una serie animé considerada la sucesora de Dragon Ball que está basada en el cómic de Yoshiro Tagashi, que vendió más de 40 millones de ejemplares, es líder en venta de merchandising y en audiencia. En su país de origen, Japón, logró alcanzar un 17, 9% de share y en EE.UU. consiguió reunir a más de un millón de espectadores frente al televisor. La ficción comienza con la presentación del protagonista Yusuke Urameshi, un joven de 14 años problemático, sin respeto por la autoridad y con una madre alcohólica que apenas se ocupa de la educación de su hijo. Yusuke es definido como un delincuente juvenil, sin apenas amigos y a quien temen sus propios maestros. El porvenir de Yusuke da un giro cuando es atropellado por un coche mientras le salvaba la vida a otro niño. Su alma es enviada al Más Allá, donde una mujer llamada Botan le explica que aún no ha llegado su hora. Yusuke podrá volver a casa a cambio de una condición: convertirse en investigador espiritual y ayudar a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal. La lucha entre el bien y el mal, la diferenciación de mundos y unos jóvenes protagonistas son las características que han enganchado a gran parte de la población de EE.UU. y Japón. Los personajes, la mezcla de real y fantástico, las armas que utilizan en las diferentes misiones, el cambio de mundos y la amenaza del mal se unen en una misma ficción. Esta serie pertenece al género animé, nombre con el que se conoce a la animación japonesa. Se caracteriza por su variedad, ya que puede incluir comedia, drama, acción, terror, crítica social, temas infantiles e incluso animación para adultos. El animé mezcla realidad con fantasía, introduce situaciones complejas y sus personajes responden a un retrato fiel.
NINJA SCROLL
Poster NINJA SCROLL
2003
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
En la época feudal japonesa, el período Edo instauró una delicada paz que se consiguió con violencia y sangre. Jubei Kibagami es un ninja a sueldo que vaga por los caminos en busca de la poderosa Piedra del Dragón protegida por el clan Hiruko, condenado a vivir y morir en la oscuridad. Jubei tendrá que luchar contra el clan Kimon, inclinado a revivir el poder de Toyotomi, que desea conseguir por todos los medios la Piedra del Dragón, Jubei Kigabami es el mejor hombre tanto para proteger la Piedra de Dragón como para utilizarla. Secuela de la película de culto de 1993.
Ajin: Semi humano
Poster Ajin: Semi humano
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
16 puntos
Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Poster Tengen Toppa Gurren-Lagann
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
16 puntos
El pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en el mundo. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo, ya que desde hace mucho tiempo, existe una prohibición por la cual nadie puede subir a la "superficie". Simon es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida más allá de Jiiha. Animado por su compañero Kamina, se despedirán para siempre de su pueblo natal y descubrirán un mundo nuevo donde el único límite que existe por encima de ellos es el gran cielo azul.
Parasyte - Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
Poster Parasyte - Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
16 puntos
Ellos llegan en silencio cubiertos bajo la oscuridad. Descienden de los cielos. Tienen hambre de carne humana. Están por todas partes. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir; y una vez que han infectado y se han apoderado de sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes gigantes, demonios alados, criaturas con cuchillas en vez de manos etc... Pero la mayoría de ellos ha optado por ocultar su letal propósito detrás de rostros humanos ordinarios. Así que nadie sabe su secreto, a excepción de un estudiante de secundaria común y corriente, su nombre es Shinichi Izumi, y esto es porque él mismo está luchando por mantener el control de su propio cuerpo contra uno de estos parásitos alienígena, pero ¿podrá él encontrar una manera de advertir a la humanidad de los horrores que los acechan?
Kuroko no Basket
Poster Kuroko no Basket
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
16 puntos
La historia gira alrededor de Kuroko Tetsuya, estudiante de primer año del instituto Seirin, quien se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato.
Darker than Black
Poster Darker than Black
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
16 puntos
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como La Puerta del Infierno, hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, las Marionetas y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emociones, mientras que los Contratistas poseen poderes especiales. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Puerta del Infierno, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Serial Experiments Lain
Poster Serial Experiments Lain
1998
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
Lain is an avant-garde anime influenced by philosophical subjects such as reality, identity, and communication. The series focuses on Lain Iwakura, an adolescent girl living in suburban Japan, and her introduction to the Wired, a global communications network similar to the Internet.
Wolfs Rain
Poster Wolfs Rain
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
En un futuro postapocalíptico donde la raza humana vive en ciudades cubiertas y rodeadas de tierra estéril, se cree que los lobos llevan doscientos años extintos. Pero no es así, sino que viven entre los humanos, con la "apariencia" de estos.
Desaparecido
Poster Desaparecido
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
Cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.
Saint Seiya El Lienzo Perdido
Poster Saint Seiya El Lienzo Perdido
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
Serie de TV (2009). 13 episodios. Desde tiempos inmemoriales, la diosa Athena y el Señor del Inframundo, Hades, se enfrentan cada doscientos años en una batalla épica como pocas veces se ha visto en la Tierra. Alone es un joven huérfano de Italia que verá su mundo trastornado con el advenimiento de la nueva Guerra Santa. Tenma, su mejor amigo, es un muchacho lleno de energía que descubrirá pronto la capacidad del Universo que posee dentro de sí. Ambos tomarán parte de los sucesos que involucran a los dioses. La historia adapta el manga de Shiori Teshirogi, y tiene lugar en tiempos de la guerra santa del siglo XVIII, situándose años antes de los hechos narrados en la popular serie de televisión.
D.Gray-man
Poster D.Gray-man
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
16 puntos
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma"
Dragon Ball Super
Poster Dragon Ball Super
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
13 puntos
La trama de la serie tiene lugar después de la batalla contra Pequeño Buu en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza a finales del Año 774, seis meses después de la derrota de Buu. La actual saga de Trunks del Futuro Alternativo ocurre el Año 780.
Dragon Ball Kai
Poster Dragon Ball Kai
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
13 puntos
Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, dejando la serie en un total de 159 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.
Prison School
Poster Prison School
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
13 puntos
Hachimitsu Academia, una de las academias de las muchachas más estrictas en Tokio, ha decidido admitir a los niños en su sistema. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos-Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu y Reiji "Andre" Andou-son los únicos estudiantes varones entre 1.000 niñas. Peor aún son las draconianas leyes que aún están en su lugar, que castiga incluso las infracciones más leves, con una estancia en la cárcel de la escuela. Una serie de accidentes pervertidas hace que los cinco chicos que se "arrestados" y reciben un ultimátum: o se quedan un mes en la prisión de Bloque de la escuela o ser expulsados.
Pokémon
Poster Pokémon
1997
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
13 puntos
La serie narra las aventuras del joven entrenador Pokemon de diez años Ash Ketchum, que decide comenzar su aventura para llegar a convertirse un día en un gran Maestro de Pokemon. Para ello deberá recorrer distintas regiones, capturar cuantos más pokemon pueda, y conseguir las medallas de gimnasio necesarias y así participar en la Liga Pokemon, ganarla y así estar un paso más cerca de convertirse en Maestro Pokemon. Para ello cuenta con la ayuda de Pikachu, su primer pokemon, que obtuvo de manos del Profesor Oak. En su recorrido conocerá y hará nuevos amigos, como Brock o Misty, que le acompañarán y ayudarán para conseguir alcanzar su sueño.
Kill La Kill
Poster Kill La Kill
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
9 puntos
La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes última) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vitales se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas). La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro Devas. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar fabricado 100% de fibras vitales al que bautiza como Senketsu (sangre fresca). Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.
Ao no Exorcist
Poster Ao no Exorcist
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
9 puntos
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.
Akame ga Kill!
Poster Akame ga Kill!
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
9 puntos
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...
Súper Campeones
Poster Súper Campeones
1994
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
9 puntos
Capitán Tsubasa J es un anime que se estrenó el 21 de Octubre de 1994, presentando una mejora visual en la animación. Los capítulos que van desde el 1 hasta el 33, son un remake del campeonato japonés infantil. El resto de la serie nos muestra las historias de los personajes y su preparación para el Mundial. En esta serie aparece Aoi Shingo, por primera vez.Episodio 1-34 Oliver Atom se muda con su madre a la ciudad de Fujisawa. Tan pronto llega se inscribe al equipo de fútbol de la escuela Niupi (Nankatsu). Se hace amigo de Bruce Harper (Ryo Ishizaki) y Tom Misaki (Taro Misaki) que se inscribe un poco despues. Gracias a Oliver y Tom, el Niupi consigue empatar en el partido contra el San Francis (Shutetsu) del cual es parte el portero genio Benji Price (Genzo Wakabayashi). No mucho despues, se hace una selección entre equipos de la ciudad, de la cual se forma el New Team. El equipo participa del campeonato nacional entre primarias y logra vencer a varios equipos fuertes como el Hanawa de los hermanos Koriotto, el Musashi de Andy Johnson y el Meiwa de Steve Hyuga. Episodio 35-47 La segunda parte del anime comienza con Aoi Shingo, un nuevo personaje que de luego de tanto esfuerzo y perseveracia consigue entrar en el Inter de Milan. Mientras Oliver que entró al Sao Paolo, ganó el campeonato brasileño derrotando al Flamengo de Carlos Santana. Mientras, los jugadores de la selección nacional de Japón están entrenado para el mundial Sub-20. Un día, en uno de los entrenamientos, se presenta un equipo de siete jugadores, el Real Japón y desafia en un partido amistoso a siete jugadores de la selección ganandoles. Luego del partido el entrenador de la selección se enferma y el mando lo toma Gamo, el entrenador de los 7 del Real Japón y expulsa a Tom Misaki, Steve Hyuga, David Eagles, Victor Clifford y a los hermanos Koriotto, para que estos mejoren su nivel de juego. Gracias a Oliver, Benji y Aoi, el equipo nacional de Japón consigue superar la calificación, a pesar de las dificultades contra el equipo de Tailandia. Mientras los siete excluidos vuelven con nuevas tecnicas, vencen a los 7 del Real Japón y son reincorporados a la selección.
Basilisk
Poster Basilisk
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
9 puntos
Los clanes ninja Kouga e Iga tienen una fuerte rivalidad. Un tratado de paz firmado hace años impide que se ataquen entre ellos. El tratado es roto para enfrentar a los clanes y decidir quien de los nietos del actual Shogun será el próximo shogun, justo cuando Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga se iban a casar y así terminar con ésta rivalidad. Las reglas son sencillas: cada clan escoge a diez ninjas y el primer clan que elimine a todos ellos vencerá.
Soul Eater
Poster Soul Eater
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
9 puntos
En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".
Ranma ½
Poster Ranma ½
1989
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
9 puntos
Ranma ½ es una serie de manga escrita e ilustrada por la mangaka Rumiko Takahashi. La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos, Ranma sufre de una maldición que le obliga convertirse en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, mientras que el contacto con el agua caliente revierte dicho efecto convirtiéndolo nuevamente en chico. Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, que fue pactado varios años antes por los padres de ambos jóvenes.
Boruto: Naruto Next Generations
Poster Boruto: Naruto Next Generations
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
5 puntos
En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.
High School DxD
Poster High School DxD
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
4 puntos
La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto.
Devil May Cry
Poster Devil May Cry
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
4 puntos
Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo. Adaptacion de la saga de videojuegos de Capcom.
Blood+
Poster Blood+
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
4 puntos
Es un anime producido por Production I.G, Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Fue inspirado en la película Blood: The Last Vampire. La serie fue lanzada en Japón por el canal de satélite de anime Sony, Animax, así como en las cadenas MBS, TBS y RKB el 8 de octubre de 2005. Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana. En ese momento es cuando ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos a todos, para salvar a las personas que más quiere. Después de este acontecimiento y tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa donde vivía, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. Pero no irá sola, a Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero, Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
Goblin Slayer
Poster Goblin Slayer
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
4 puntos
Una joven sacerdotisa ha formado su primera fiesta de aventuras, pero casi de inmediato se encuentran en apuros. Es el Goblin Slayer el que viene a su rescate: un hombre que ha dedicado su vida al exterminio de todos los goblins, por cualquier medio que sea necesario. Y cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría llamar a continuación...
Black Clover
Poster Black Clover
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
4 puntos
Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia en las afueras del Reino de Clover. En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. A diferencia de él, Yuno nació como un prodigio con inmenso poder mágico y gran talento para controlarlo. La historia sigue a los dos hermanos adoptivos mientras compiten para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago, el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover.
Overlord
Poster Overlord
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Kuiper
Buscar en Amazon
4 puntos
La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.
Dragon Ball Heroes
Poster Dragon Ball Heroes
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
1 puntos
Comienza con Trunks del Futuro viajando al pasado para entrenar nuevamente con Goku y Vegeta, pero misteriosamente se desvanece en medio del viaje. El hijo de Bulma se despierta en una prisión situada en un recóndito lugar del Universo, encerrado por el mismísimo Fu. Al estar escondido es muy posible que incluso Bills no conozca este lugar. Pero por suerte Goku y sus amigos se enteran de esto y emprenden el viaje a rescatar a Trunks. Este sitio también adelanta que el enemigo Fu también posee sus propias Esferas del Dragón. Además de otras reliquias que servirán para poder salir de ese planeta.
La Leyenda del Maestro Espadachin Yaiba
Poster La Leyenda del Maestro Espadachin Yaiba
1993
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
1 puntos
Yaiba Kurogane, es un niño que quiere convertirse en el mejor samurai. Desde muy pequeño, se entrenó en una remota isla con su padre, Kenjuro Kurogane. Para aprender a ser un verdadero samurai, regresa a casa junto con sus mascotas, un tigre llamado Kagetora y un buitre llamado Shonosuke. Es allí donde conoce al rival de su padre y a su hija, Sayaka Mine. Un día, Yaiba se acerca al instituto de Sayaka y conoce a Takeshi Onimaru, capitán del equipo de kendo de un instituto, con quien se reta para mostrar quien es el más fuerte. Yaiba gana el combate. Takeshi, cegado por su derrota frente a Yaiba, decide usar una espada legendaria, herencia de su familia, en la cual está encerrado el espíritu del Dios del Viento, dejándose poseer por él y convirtiéndose así en un demonio. Ante esto, Yaiba es facilmente derrotado. Por ello, decide marchar al monte en busca de la espada del Dios del Trueno para contrarrestar a Takeshi, pero sin seguir el camino de éste, sino que en vez de dejarse dominar por el Dios decide dominar él a la bestia y así controlar el poder, gracias al entrenamiento que le realiza Musashi Miyamoto, un legendario samurai. Siguiendo las aventuras de Yaiba aparecen más esferas de poder diferentes que acopladas al agujero de su espada del Dios del Trueno le proporcionarán la ayuda necesaria para poder encarar nuevos retos y derrotar a enemigos más poderosos, hasta que finalmente consiga la esfera definitiva, la del "Dios Dragon
Yu-Gi-Oh!
Poster Yu-Gi-Oh!
1998
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
1 puntos
Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.
Super Campeones Rumbo Al Mundial 2002
Poster Super Campeones Rumbo Al Mundial 2002
2001
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
1 puntos
Tras haber ganado el campeonato del mundo sub19, Tsubasa Ozora pide la mano de su gran amiga, Sanae, quien no se lo piensa mucho y acepta. También ha sido fichado por el Barcelona F.C., mientras que los demás se van a distintos equipos profesionales, como Hyuga, que se va al Juventus, o Wabayashi, quien se va al Hamburgo... Los demás se reparten en toda la J-League.
Himouto! Umaru-chan
Poster Himouto! Umaru-chan
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La gente no siempre es lo que parecen ser, como es el caso de Umaru Doma, la alta escuela perfecta chica, es decir, hasta que llegue a casa! Una vez que la puerta se cierra, la verdadera diversión comienza. Cuando se pone la capucha hámster, se transforma de un refinado, sobre-el logro de los estudiantes en una, otaku perezoso comiendo comida chatarra, dejando todo el trabajo doméstico a su hermano mayor responsable Taihei. Ya sea que esté pasando el rato con sus amigos Nana Ebina y Kirie Motoba, o competir con su autoproclamado "rival" Sylphinford Tachibana, Umaru sabe cómo relajarse y pasar un buen rato! Himouto! Umaru-chan es una linda historia que sigue las aventuras diarias de Umaru y Taihei, ya que cuidar de y que se presenten con-uno al otro lo mejor que pueden, así como los lazos irrompibles entre amigos y hermanos.
Ataque a los titanes: Junior High
Poster Ataque a los titanes: Junior High
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En esta serie parodia podremos ver a los protagonistas de la saga original (titanes incluidos) acudiendo al instituto Kyojin.
Girls Bravo
Poster Girls Bravo
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yukinari es un chico que ha tenido que soportar toda su vida las burlas de las chicas debido a su baja estatura. A causa de estos abusos ha desarrollado una extraña enfermedad que hace que cuando una chica le toca le aparece una extraña alergia en la piel. Un día es transportado a un misterioso universo paralelo, a la ciudad de Seiren, donde la mayoría de habitantes son mujeres y sólo hay unos pocos hombres. Allí conoce a Miharu que se convierte en la única chica que le puede tocar.
Apocalipsis en el instituto
Poster Apocalipsis en el instituto
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.
.hack//Sign
Poster .hack//Sign
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En el año 2005, un virus informático llamado "el Beso de Plutón" hizo caer completamente la red de internet mundial. En el 2007, después de la restauración de la red, se creó y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado "El Mundo". El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que daña al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en "El Mundo", siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oír todo tal y como si él estuviera realmente allí. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qué paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas. Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto mágico que concede el poder de usar este temido "Guardián" que le protegerá de todo daño.
.hack//Roots
Poster .hack//Roots
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
.hack//Roots is a 26-episode anime series, animated by studio Bee Train, that sets as a prologue for the .hack//G.U. video games. It is the first .hack TV series broadcast in HDTV. It is set seven years after the events of the first two anime series and games. .hack//Roots revolves around an MMORPG game called The World R:2, also known as The World Revision:2 and serves a sequel to the original version of "The World". Its original Japanese television run aired from April 5, 2006 through September 27, 2006.
.hack//Quantum
Poster .hack//Quantum
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Asumi Aida is a cheerful high school student who lives a parallel life inside an online fantasy role-playing game called The World R:X. There her username is Sakuya. While playing together with her classmates Iori Ikuta (username Tobias) and Eri Etou (username Mary) inside the game and having an ordinary treasure hunting adventure, they end up caught in an ominous situation. After an unfortunate encounter with an elite guild and a mysterious player named Hermit, Etou loses consciousness and for an unknown reason is unable to wake up.
.hack//Liminality
Poster .hack//Liminality
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
.hack//Liminality is an OVA series directly related to the .hack video game series for the PlayStation 2, with the perspective of Liminality focused on the real world as opposed to the games' MMORPG The World. Liminality was separated into four volumes; each volume was released with its corresponding game. The initial episode is 45 minutes long, while subsequent episodes are 30 minutes long. The video series was directed by Koichi Mashimo, written by Kazunori Itō with music by Yuki Kajiura. Primary Animation production was handled by Mashimo's studio Bee Train which collaborated for the four games as well as handled major production on .hack//Sign.
Musculman
Poster Musculman
1983
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Musculman (キン肉マン, Kinnikuman, literalmente "hombre músculo") es un manga y anime que apareció a finales de los años setenta en Japón. El anime fué emitido por el Canal 33 y por el Canal 9 durante los años noventa. La historia nos narra, en clave de humor, las aventuras de Musculman (Kinnikuman), cuyo verdadero nombre es Suguru. Se trata de un estrafalario superhéroe, un príncipe venido del planeta Músculo (Kinniku), al que su padre arrojó desde allí en un bolsa de basura confundiéndolo con un cerdo. Es quizás el luchador más poderoso, pero continuamente, sus disparatadas ideas le hacen pasar un mal rato. Practica la lucha libre y adora el Gyûdon (estofado de carne en la versión hispana). El ajo le otorga una fuerza mágica, en parte obtenida por los gases que le produce. Lleva una máscara desde que nació ya que según la tradición de su planeta, si alguien ve su verdadero rostro debe suicidarse para compensar la humillación. Lo acompaña su fiel compañero Meat, el cual le apoya para enfrentase, a lo largo de toda la historia, en brutales batallas con los más alocados y poderosos enemigos en combates de la lucha libre. En un principio Kinnikuman es el encargado de combatir a los monstruos que invaden la Tierra cuando todos los demás superhéroes están ocupados. Conforme avanza la historia el argumento se centra exclusivamente en los combates a muerte de lucha libre, hasta que finalmente Suguru demuestra ser digno de heredar el trono de su padre.
Kochikame
Poster Kochikame
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari , su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias en las que la consecución de “elementos” que tengan valor es esencial. Así es, Ryotsu no puede permanecer inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.
Detective Conan
Poster Detective Conan
1996
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan...
Yu-Gi-Oh! Zexal
Poster Yu-Gi-Oh! Zexal
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo es el número uno chico malo en su escuela. Algo inesperado sucede como Ryoga Kamishiro lo reta a un duelo. Cuando la misteriosa entidad astral aparece ante ellos una nueva leyenda comienza.
Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstuos
Poster Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstuos
2000
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yu-Gi-Oh! (遊☆戯☆王, Yū☆gi☆ō;?, lit.: «El rey de los juegos»),4​ es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos. La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y cesó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. Se trata de uno de los mangas más populares ofrecidos en la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. La versión española del anime mantiene el nombre japonés, pero el anime traducido al español peninsular e hispanoamericano usa el nombre estadounidense.
Yu-Gi-Oh! VRAINS
Poster Yu-Gi-Oh! VRAINS
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Spin-off y sexta temporada de la serie Yu-Gi-Oh! Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria al que no le gusta estar entre multitudes. En su tiempo libre actúa como un hacker que resuelve misterios, pero debido a ciertas circunstancias se ve obligado a tener un Duelo de Monstruos. En Link VRAINS, un espacio de realidad virtual, se lo conoce como Playmaker. Esa otra parte le cambia por completo, transformándole en alguien preparado para los Duelos de Monstruos más fuertes.
Yu-Gi-Oh! 5D's
Poster Yu-Gi-Oh! 5D's
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yu-Gi-Oh! 5D's se desarrolla en la Ciudad de Nueva Domino algún tiempo después de los hechos relativos a Yugi Muto y Jaden Yuki (posiblemente en el año 2021). Una nueva forma de duelo, "Turbo Duelo", (Duelo Montado) tiene lugar en motocicletas llamado "Corredores de Duelo" y utilizando la carta mágica de campo Mundo de Velocidad. Mientras que el duelo normal todavía existe, los Turbo Duelo se han convertido en una forma popular de entretenimiento para los espectadores que verlos en los estadios diseñados especialmente para esto parecidos a los estadios que La Corporación Kaiba posee.
Yu-Gi-Oh! GX
Poster Yu-Gi-Oh! GX
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Cuenta la historia de un chico llamado Judai Yuki, el cual ingresa en una academia de duelos para así lograr su sueño de convertirse en el mejor duelista, pero tendrá que pasar muchas pruebas con ayuda de sus mejores amigos para poder lograr su objetivo. Spin-off de la serie Yu-Gi-Oh!.
Yu-Gi-Oh! Arc-V
Poster Yu-Gi-Oh! Arc-V
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Serie de TV (2014). 124 episodios.
Yu-Gi-Oh! Monstruos Encapsulados
Poster Yu-Gi-Oh! Monstruos Encapsulados
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yu-Gi-Oh! Capsule Monsters es una miniserie de anime de doce episodios, que sirve como un spin-off para el segundo Yu-Gi-Oh! series de anime. La serie, animada por Studio Gallop, fue encargada, producida y editada por 4Kids Entertainment y transmitida en 4Kids TV en América del Norte entre septiembre y noviembre de 2006. Actualmente, ¡es el único medio animado en el Yu-Gi-Oh! Franquicia para no ver un lanzamiento en Japón. Capsule Monsters se establece entre el Gran Campeonato y los arcos de la historia de Dawn of the Duel de Yu-Gi-Oh. La serie Capsule Monsters involucra a Yugi, Joey, Téa, Tristan y el abuelo de Yugi, Solomon, siendo arrastrados a un mundo donde los Duel Monsters son reales. Encuentran cápsulas de monstruos que pueden usar para convocar monstruos. Sin embargo, en este extraño nuevo mundo, luchan contra los monstruos y cuando atacan a sus propios monstruos, sienten el dolor.
Medabots
Poster Medabots
2001
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La serie transcurre en el año 2122, en el cual existen los medabots (medarots), un grupo de robots activados por un chip llamado medalla que contiene su conciencia, personalidad y recuerdos. La principal función de los medabots es realizar batallas entre ellos, llamadas robobatallas (robattles), dirigidas por sus dueños. Aparte de esta función, los medabots también pueden realizar otras acciones gracias a su avanzada inteligencia al mismo nivel que la humana por lo que actúan como compañeros y amigos de niños y adolescentes
Sargento Keroro
Poster Sargento Keroro
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Trata acerca de una invasión de unos extreterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder. En España, lo emite el canal de pago Cartoon Network
Green Green
Poster Green Green
2003
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En la escuela ""Kanenone Gakuen"" solo estudian chicos donde acogen a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si ""Kanenone"" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales. En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre el.
Love Hina
Poster Love Hina
2000
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Love Hina cuenta la historia de un joven llamado Keitaro Urashima que a los 5 años le prometió a una chica que irían juntos a la todai (universidad de Tokyo), donde vivirían juntos. 15 años después, sin recordar el nombre o la cara de la niña y tras dos intentos fallidos de entrar en la todai, Keitaro va a trabajar en una residencia femenina mientras sigue estudiando para entrar en la todai. En la residencia, Hinata tendrá que convivir con las chicas con personalidades muy diferentes mientras se enfrenta a problemas domésticos y sentimentales. 
Love Hina Again
Poster Love Hina Again
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Love Hina Again es la continuación de la serie de televisión Love Hina. Consta de 3 OVAs, que se titulan como los tres protagonistas de esta parte (Kanako, Keitaro y Naru). En esta segunda entrega se puede observar la rivalidad entre Kanako Urashima y Naru Narusegawa por ser la chica de la promesa, en la cual se basa la historia del personaje principal (Keitaro Urashima).
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Poster Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku.
Blood Lad
Poster Blood Lad
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Staz, un vampiro otaku obsesionado con las tecnologías que crean los humanos, al que le encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa (videojuegos, figuras, manga…), es el jefe de la zona oeste del infierno. El infierno está dividido en varios territorios, que son controlados por varios jefes. Como respeta tanto a los humanos (ya que producen las cosas que a él más le gustan), no soporta la idea de abandonar su territorio e ir a su mundo a chuparles la sangre. Un día, Fuyumi, una chica humana se pierde y sin saber cómo, llega al infierno. Se siente extraña y Staz le pide a los suyos que la lleven ante él. Por fin conocerá a una humana. Realmente no sabe cómo actuar ni qué decir. Tras una serie de sucesos algo negativos para ella, Staz decidirá ir al mundo humano y ayudarla.

108º

Blood-C
Poster Blood-C
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse...
Inu X Boku SS
Poster Inu X Boku SS
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.
Bakumatsu Rock
Poster Bakumatsu Rock
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se desarrolla en la era Bakumatsu , al final de la regla de los shogunes sobre Japón a mediados del siglo 19 . El shogunato Tokugawa utiliza las canciones del cielo lavado de cerebro por los máximos ídolos en Shinsengumi para someter el país y su gente. En este Japón, escribir o cantar las canciones , además de las canciones del cielo es una ofensa capital . Sakamoto Ryouma y los otros rockeros se levantan y cambian el mundo con el rock 'n ' roll por la libertad y la justicia.
Black Bullet
Poster Black Bullet
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En el año 2021, la humanidad fue diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de las paredes, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los "hijos malditos", los niños que nacen con el virus Gastrea que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus 'Gastrea ' sólo podía verse en mujeres. Los Civiles se forman para especializarse luchando contra Gastrea, operando a la par de un iniciador y un "hijo maldito", y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que también es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tendo y su iniciador Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.
Food Wars! Shokugeki no Soma
Poster Food Wars! Shokugeki no Soma
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.
Triage X
Poster Triage X
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El Hospital General Mochizuki tiene a algunas de las mejores entrenadas (y bien dotadas) enfermeras en la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan mucho tiempo combatiendo enfermedades, su tiempo libre lo gastan luchando con un tipo diferente de enfermedad… Bajo el liderazgo del director del hospital, miembros del personal y jóvenes de la localidad forman un grupo de mercenarios asesinos, que tienen como objetivo a los “cánceres” de la sociedad y extirpar a aquellos individuos antes de que su locura se esparza.
Peace Maker Kurogane
Poster Peace Maker Kurogane
2003
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En el 1864, primer año de la era Meiji, en un momento comprometido para Japón, ya que el feudalismo está empezando a desvanecerse. Dentro de este escenario, los leales al shogun y los reformistas leales al emperador se enfrentan y dividen el país. Los Shinsengumis son parte de estos grupos, son encargados de controlar Kyoto y son temidos por su tenacidad. Tetsunosuke Ichimura, un chico de 15 años, ve como matan a sus padres el clan Choushuu con él presente. Él decide vengarse por lo cual se dirige al cuartel del clan Shinsengumi para formar parte de él.
Seikon no Qwaser
Poster Seikon no Qwaser
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocen a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Alexander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados ?Adeptos?, una secta que mejora sus habilidades usando la química.
Ninja Slayer
Poster Ninja Slayer
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kenji Fujikido es un asalariado cuya esposa e hijo fueron asesinados en una guerra de territorio ninja. En un roce con su propia muerte, Fujikido está poseído por un enigmático alma ninja conocida como Naraku Ninja. Fujikido engaña a la muerte y se convierte en "Asesino de Ninjas", una Parca destinada a matar al malvado ninja, comprometida en una guerra personal de venganza. Ubicado en el submundo distópico de Neo-Saitama, Ninja Slayer se enfrenta al ninja Soukai Syndicate en un combate mortal.
MÄR (Cantar del despertar del país de las hadas)
Poster MÄR (Cantar del despertar del país de las hadas)
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Ginta Toramizu es un chico normal, algo torpe y bajo, pero sobre todo es un apasionado por los videojuegos. Sus compañeros de clase se ríen de él porque siempre parece estar en otro mundo, y lo está porque su desbordante imaginación le lleva a estar habitualmente soñando despierto sobre una tierra fantástica donde él es el protagonista y el que salvará de la barbarie a los buenos. Este lugar de fantasía donde se desarrollan sus sueños se llama Mar Heaven. Un día, Ginta entrará en ese mundo irreal con el que tanto ha soñado, justo cuando es misteriosamente convocado a esa tierra imaginaria. Su objetivo será el de acabar con las muertes misteriosas que se producen en este lugar y acabar el Ajedrez, una facción conducida por un fantasma misterioso. En esta tierra se encuentran los ÄRM, unos objetos de increíbles poderes
La ley de Ueki
Poster La ley de Ueki
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Ueki Kosuke un estudiante de secundaria tiene una extraña habilidad: puede convertir cualquier cosa que él considere basura en un érbol. Esta habilidad le fue concedida por su tutor, un hombre llamado Kobayashi. Ueki intenta mantener esta habilidad en secreto hasta que un dia su compañera de clase, Hori Ai, lo descubre. Al principio Hori lo seguía para descubrir su verdadera personalidad, pero comenzo a ayudarle cuando vió los sacrificios que debía hacer para usar su talento...
3x3 Ojos: La leyenda del demonio divino
Poster 3x3 Ojos: La leyenda del demonio divino
1995
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Secuela de la exitosa adaptación del manga de Yuzo Takada, lanzada directa a vídeo bajo el nombre de "3x3 Ojos". Yakumo deberá ahora enfrentarse a su destino y salvar a Pai de su destino. Película formada por tres OVAs de 45 minutos cada una.
3x3 Ojos
Poster 3x3 Ojos
1991
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com
8 Man After
Poster 8 Man After
1993
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Desde la reciente desaparición de 8 Man, un superhéroe misterioso creado por el profesor Tani, la ciudad se encuentra sumida en una ola de terror y asesinatos perpetrados por bandas callejeras de drogadictos. Una banda de criminales drogadictos que actúa bajo las órdenes de un pez gordo conocido como Mr. Halloween está causando estragos tras el secuestro de un envío de armas psico-activadas que han injertado en sus cuerpos para perpetrar una matanza descomunal. Hazuma, que en realidad es 8 Man, un policía enfundado en un traje cibernético que le confiere unos poderes extraordinarios además de capacitarlo para moverse a la velocidad de la luz, entra en escena para enfrentarse a los narcómanos obteniendo unos resultados tan violentos como espectaculares.
12 reinos
Poster 12 reinos
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Basada en la novela con el mismo título escrita por Ono Fuyumi y editada por Kodansha, la historia habla de Yoko Nakajima, que pretende llegar a ser una chica modelo en su escuela y en su casa. Un día, un hombre llamado Keiki aparece de repente, y llama a Yoko "Lord". Su destino comenzará a cambiar rápidamente a partir de entonces.
Big Order
Poster Big Order
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hace diez años, un niño deseaba para la destrucción del mundo. Ahora, un grupo de personas tiene la capacidad de conceder sus deseos en función de su poder. Se les llama "Orden del usuario." Antes de estas grandes personas que tienen el poder de "Orden", una persona sobresale al máximo la capacidad de gobernar y conquistar el mundo y convertir a las personas en marionetas cuando se encuentra en su jurisdicción. Este poder pertenece a Hoshimiya Eiji, quien también es responsable de los fenómenos destructivos que ocurrieron hace exactamente diez años.

124º

Another
Poster Another
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
Poster ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El reino de Dowa, que se subdivide en 13 estados, está celebrando 99 cumpleaños de su monarca. Estos 13 estados tienen muchos organismos que son controlados por la organización gigante conocido como ACCA. Dentro de ACCA, Jean Otus es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia cuenta con diez personas situadas en cada uno de los 13 estados, con una oficina central en la ciudad capital. Realizan un seguimiento de todas las actividades de ACCA en todo el reino, y guardar los datos en la oficina de ACCA de cada estado fluyendo hacia la oficina central. Jean también tiene a menudo los viajes de negocios de la capital a los otros distritos para comprobar la situación y el personal allí.
Ah! My Goddess
Poster Ah! My Goddess
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Keiichi Morisato está a la espera de la vida universitaria. Pero, en realidad, no tiene suerte en nada, y no tiene problemas con los clubes, el amor, etc. La verdad es que él tiene una mala estrella sobre su cabeza. Un día, Keiichi está atascado viendo el dormitorio mientras sus senpai están lejos, y tiene un montón de tareas que hacer para arrancar. Pero Keiichi es una persona de buen carácter, y se dedicó a hacer sus deberes. Cuando está a punto de terminar su tarea final, él hace una llamada telefónica a su senpai. Pero las palabras que vinieron a través del receptor son, "Diosa Línea de ayuda." Poco después, una hermosa diosa llamada Belldandy aparece delante de él desde el espejo de su habitación.
Air Gear
Poster Air Gear
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En esta era de deportes y juegos extremos, ocurre algo inesperado, y eso es el Air Treck. Es la historia de un chico llamado Ikki, que al descubrir el Air Treck, abre su mundo a un nuevo nivel. El pequeño sabe lo que es desenvolverse en este mundo de 'Guerras' y peligrosos trucos que solo con Air Treck se pueden hacer. Ikki va a formar parte de un grupo y forja su propio destino.
Yuru Yuri
Poster Yuru Yuri
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.
Noragami
Poster Noragami
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yato es un dios menor de la guerra que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.
Ore Monogatari!!
Poster Ore Monogatari!!
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Takeo Gouda es un gigante con un corazón grande. Todas las chicas que le han llegado a gustar siempre terminan declarándose a su mejor amigo Sunakawa, este por supuesto las rechaza. Acostumbrado a estar al margen, Takeo simplemente se da por vencido y acepta su destino. Pero un día cuando salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, su vida de repente toma un giro increíble.
Monogatari
Poster Monogatari
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.
Dagashi Kashi
Poster Dagashi Kashi
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El padre de Shikada Kokonotsu tiene una tienda de dulces rural, y su plan es para Kokonotsu tomarlo más de un día. Sin embargo, Kokonotsu quiere ser un autor de mangar! Un día de verano, la chica linda, pero rara shidare Hotaru, de la compañía de dulces famosos, viene a hacer una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se uniera a la compañía de su familia. Sin embargo, sólo estará de acuerdo si puede convencer a Kokonotsu para hacerse cargo de la empresa familiar!

133º

Days
Poster Days
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se centra en dos jóvenes futbolistas, muy diferentes entre ellos. Tsukushi Tsukamoto, quien no tiene demasiadas habilidades especiales a la hora de jugar, pero sí un gran corazón. Por otro lado, Jin Kazama, un aislado genio del fútbol. En una noche de tormenta ambos personajes se encuentran, hecho que causará un gran revuelo en el mundo del fútbol a nivel escolar.
Tsubasa Chronicles (Crónicas de Sakura)
Poster Tsubasa Chronicles (Crónicas de Sakura)
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES es un manga/ANIME creado por CLAMP de género shonen, con numerosos crossovers y personajes de otras obras del mismo grupo de autores, como Cardcaptor Sakura, ×××HOLiC, etc. Los principales protagonistas son la princesa Sakura, que pierde sus recuerdos en forma de plumas por los mundos de las diferentes dimensiones, y Syaoran Lee, que tiene que viajar a esos mundos para recuperar los fragmentos o plumas de la memoria perdida.
Captain Tsubasa
Poster Captain Tsubasa
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia apasionada de un estudiante de escuela primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años de edad, comenzó a jugar fútbol a una edad muy temprana, y si bien se trató de un deporte recreativo para sus amigos, para él se convirtió en una especie de obsesión. Para perseguir su sueño a lo mejor de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria. Pero aunque fue fácilmente el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para sobresalir entre esta nueva multitud. Encuentra no solo rivales, sino también nuevos amigos como la linda chica Sanae Nakazawa y el talentoso portero, Genzo Wakabayashi, que comparte la misma pasión que Tsubasa, y se convertirá en un amigo atesorado que lo ayudará a empujar hacia sus sueños. Representar a Japón en la Copa Mundial de la FIFA es el último sueño de Tsubasa, pero se necesitará mucho más que talento para alcanzarlo.
Shin Captain Tsubasa
Poster Shin Captain Tsubasa
1989
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Shin CT se desarrolla en la copa mundial sub-16 en Francia. Después de algunos partidos amistosos en Alemania, Japón derrota a un oponente tras otro y finalmente llega a la ronda final contra Alemania. Después de partidos duros contra los mejores jugadores italianos y franceses, el equipo alemán parece ser aún más favorito. El portero meta Moeller, el as de todos los asaltos Kalz y el mejor jugador de Europa y el delantero Schneider ofrecen al equipo japonés un partido extremadamente difícil, pero al final Japón gana 3: 2
Pop Team Epic
Poster Pop Team Epic
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?
Mahoutsukai no Yome
Poster Mahoutsukai no Yome
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un hechicero llamado Elias la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.
Mahō Tsukai no Yome: La novia del mago
Poster Mahō Tsukai no Yome: La novia del mago
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un mago llamado Elias Ainsworth la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.
Violet Evergarden
Poster Violet Evergarden
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.
Darling in the FranXX
Poster Darling in the FranXX
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.
Nanatsu no Bitoku
Poster Nanatsu no Bitoku
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Los Siete Pecados Capitales, demonios del infierno, han movido ficha esparciendo su plaga por todo el mundo. El caos se ha apoderado del Paraíso, y los ángeles de “Las Siete Virtudes” son enviados a la tierra en busca de un candidato que se convierta en el “verdadero mesías”.
Sin: Nanatsu no Taizai
Poster Sin: Nanatsu no Taizai
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Usted, va a ser un adorador de los señores del diablo? Estas hermosas señores llevan los seres humanos a los siete pecados capitales: soberbia, la envidia, la ira, la pereza, la avaricia, la gula y la lujuria. Una fantasía revelador que anhela para corromper y robar la verdadera felicidad comienza ahora.
Koi wa Ameagari no You ni
Poster Koi wa Ameagari no You ni
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Tachibana es una linda chica que cursa la escuela secundaria y que está enamorada... No de un amor simple, sino de un amor casi imposible. Ella está enamorada del gerente del lugar donde trabaja, quien es mucho mayor que ella. Ahora ella tiene que decidir si renunciar a su amor y vivir una sencilla vida cotidiana en la escuela secundaria o transmitir sus sentimientos a esa persona que es tan diferente a ella.
Crónicas Pokémon
Poster Crónicas Pokémon
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Pokémon Chronicles, conocido en Japón como Shūkan Pokémon Hōsōkyoku (週刊ポケモン放送局) ("Transmisiones Semanales Pokémon"), es un spin-off del anime Pokémon, girando alrededor de otros personajes que del propio Ash, protagonista del anime principal. Es una versión hecha en EE.UU. de un número de episodios especiales que habían sido transmitidos previamente solo en Japón.
Generaciones Pokémon
Poster Generaciones Pokémon
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Serie Online. 18 episodios. Pokémon, Generaciones, pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos.
Pokémon: los orígenes
Poster Pokémon: los orígenes
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto, con el objetivo de ganar la Liga Pokémon y capturar a todos los Pokémon. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.
Duel Masters
Poster Duel Masters
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se centra en el juego de cartas Duel Masters, que gira en torno a cinco civilizaciones (fuego, agua, luz, oscuridad, la Naturaleza).

149º

Fuuka
Poster Fuuka
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yuu Haruna ha sido transferido a una escuela en Tokio para que pueda vivir con sus hermanas después de que sus padres se trasladaron a América. Introvertido y poco sociable con los demás, su principal medio de comunicación es como Yuu en Twitter. A medida que ha de alcance a su nuevo entorno, con los ojos en su teléfono inteligente, él se estrella en Fuuka Akitsuki, una chica que apareció frente a él de la nada. Centrada en la torpe y poco social Yuu Haruna, el misterioso encanto Fuuka Akitsuki, y amigo de la infancia de Yuu Koyuki Hinashi, una historia de amor nuevo tejido a través de la música está a punto de comenzar.
Takunomi
Poster Takunomi
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Esta obra de comedia gira en torno a Michiru Amatsuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.
Ito Junji: Collection
Poster Ito Junji: Collection
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
Poster El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La detective privada Katrielle Layton, hija del famoso profesor Hershel Layton, se despierta de una pesadilla sobre su padre desaparecido durante el día de la apertura de su agencia de detectives. El mismo día Katrielle y su ayudante Howerd Phanon encuentran a un perro que habla que, por razones desconocidas, no puede ser entendido por nadie aparte de ellos. El perro les explica que tiene amnesia, y que quiere que resuelvan el misterio de quién es realmente. Katrielle le pone como nombre Sherl O. C. Kholmes.

153º

NANA
Poster NANA
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado... Popular serie anime que adaptaba un manga homónimo y que se transportó posteriormente a dos películas de imagen real.
Basilisk: Ouka Ninpouchou
Poster Basilisk: Ouka Ninpouchou
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años. Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?
School Days
Poster School Days
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.
Danganronpa: The Animation
Poster Danganronpa: The Animation
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Kibougamine, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros…
Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School
Poster Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
The world was close to being destroyed by Ultimate Despair, who caused "The Biggest, Most Awful, Most Tragic Event in Human History." In order to save this world from the event's chaos, the Future Foundation was formed. Although the organization continues its activities to restore the world, Makoto Naegi is under suspicion of treason due to him shielding the Remnants of Despair. The Future Foundation members had gathered together to decide on his punishment, but they all end up getting trapped inside the place they were meeting by Monokuma, who demands that they begin the "Final Killing." They have strange bangles put on their wrists, and are given tranquilizers when a certain time arrives. To make things worse, there apparently is a real traitor amongst their ranks who is coming to kill the members of the Future Foundation. In this game where class trials don't exist, the only way to get rid of the traitor is to find him and kill him off. Naegi is forced to face the ultimate death game, where it's kill or be killed. The tale of despair in which hope kills hope begins.
Danganronpa 3- The End of Hope's Peak Academy Side- Despair
Poster Danganronpa 3- The End of Hope's Peak Academy Side- Despair
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hope's Peak Academy is a special school, recognized by the government, that was established in order to gather and nurture top-class students who excel in various fields. This school has two courses: The main course, and the preparatory course. Anyone with the money can enter the preparatory course, even if they don't have any special skills. The 77th class of the main course is filled with students who not only have unique abilities, but unique personalities as well. However, the students learned that "Talent isn't the most important thing in life; it's to involve yourself with people and make yourself a better person while making memories." However, little did they know that a mysterious project and discrimination of the courses were happening right under their noses. Hajime Hinata, a boy from the preparatory class who craves for an ability. The fateful meeting he has drives the future of the school into an unimaginable direction. This is the story of what happened up until the "The Biggest, Most Awful, Most Tragic Event in Human History." This is a story of hope that ends in despair.

159º

Btooom!
Poster Btooom!
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
Poster Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se centra en Tomoko Kuroki, una chica de preparatoria socialmente disfuncional desde que entró al bachillerato. La historia comienza cuando se da cuenta de que asistió a la preparatoria por tres meses sin hablarle a alguien. Sin embargo, ella es optimista acerca de sus posibilidades de revertir dicha situación y vivir una vida escolar plena.
Step Up Love Story
Poster Step Up Love Story
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
KissXsis
Poster KissXsis
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Keita tiene dos hermanastras gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse en una relación, pero mientras intenta entrar en la misma escuela, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas.
Date A Live
Poster Date A Live
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, Shido deberá hacer que éste se enamore de él.
Sakurasou no Pet na Kanojo
Poster Sakurasou no Pet na Kanojo
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una bella chica que además es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el "dueño" de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como "dueño y mascota".
Tonari no Seki-kun
Poster Tonari no Seki-kun
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun, siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos y más, él siempre tiene algo nuevo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que termina metiéndose en problemas con el profesor.
Deadman Wonderland
Poster Deadman Wonderland
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.
My Little Monster
Poster My Little Monster
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Shizuku Mizutano es el tipo de persona que se preocupa únicamente por sus notas. Pero cuando accidentalmente le entrega apuntes a Haru Yoshida, él se convence de que son amigos. Haru a pesar de su apariencia tiene una personalidad muy inocente, pero quien hubiera pensado que se le confesaría a Shizuku.
SAIKIN, IMOUTO NO YOUSU GA CHOTTO OKASHIINDA GA
Poster SAIKIN, IMOUTO NO YOUSU GA CHOTTO OKASHIINDA GA
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

169º

Chobits
Poster Chobits
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hideki es un chico de Hokaido que llega a la gran ciudad de Tokio para ir a la Universidad. Al instante queda anonadado por la gran variedad y cantidad de Persocons: ordenadores personales diseñados para que se parezcan y actúen como animales o inclusos personas. Hideki es pobre y no tiene dinero para comprarse uno, pero se puede dar crédito a sus ojos cuando ve un Persocon entre los cubos de basuras. Sin embargo, este regalo del destino se convierte en todo un misterio ya que su Persocon, Chi, es capaz de funcionar sin sistema operativo. ¿Será verdad?
Vampire Knight
Poster Vampire Knight
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.
kuroshitsuji
Poster kuroshitsuji
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de í­ndole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.
Inari, Konkon, Koi Iroha
Poster Inari, Konkon, Koi Iroha
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Fushimi Inari está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi. Un día, al tratar de hablar con él, accidentalmente lo humilla delante de toda la clase. Pero él se niega a aceptar sus disculpas y para empeorar las cosas ella descubre que él probablemente siente algo por Sumizome. De pronto un dios zorro llamado Uka-no-mitama-no-kami aparece y por haber salvado a una de sus criaturas le ofrece un deseo.
B Gata H Kei
Poster B Gata H Kei
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.
BOKUSATSU TENSHI DOKURO CHAN
Poster BOKUSATSU TENSHI DOKURO CHAN
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Dokuro es un ángel que vino del futuro. Ella ha empezado a vivir en la casa de Sakura. Tiene un aspecto muy joven pero tiene un glamoroso cuerpo, además de ser inocente y linda. Como sea, algo extraño pasa, ella hiere a Sakura de muerte con "Excaliborg", pero no se preocupen, ella invoca el hechizo "Pipil Pil Pil Pipilpi", y como arte de magia, Sakura vuelve a la vida... Consta de dos temporadas. La primera salió el 12 de Marzo de 2005 y consta de 8 episodios de 15 minutos incluyendo opening y ending. Presentados de dos en dos, formando conjuntos de 25 minutos. La segunda temporada sale con el mismo formato el 11 de Agosto de 2007, y salió publicado en DVD el 24 de Agosto de 2007.
Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii no Jukyou
Poster Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii no Jukyou
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Nueve estudiantes se reúnen en su escuela secundaria por la noche para despedirse de un amigo. Como es costumbre entre muchos estudiantes de secundaria, realizan una especie de ritual para la buena suerte usando pequeños encantos de papel en forma de muñecas.  Sin embargo, los estudiantes no se dan cuenta de que estos encantos están conectados con la Academia Celestial -una escuela elemental que fue destruida hace años después de una serie de horrendos asesinatos, una escuela que descansa bajo la fundación de su propia Academia Kisaragi. Ahora, atrapados en una dimensión alternativa con fantasmas vengativos del pasado, los estudiantes deben trabajar juntos para escapar - o unirse a los espíritus de los condenados para siempre.  Un festín para los fanáticos del misterio, gore-hounds, y los fans del horror por igual, Corpse Party: Almas torturadas - Bougyakusareta Tamashii no Jukyou muestra una mirada solemne sobre la redención, el sacrificio, y cómo el pasado siempre está justo detrás, a veces un poco demasiado cerca para la comodidad. 
Tamako Market
Poster Tamako Market
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Tamako Market es una serie de anime japonesa producida por Kyoto Animation y dirigida por Naoko Yamada La serie se emitió en Japón entre el 10 de enero y el 28 de marzo de 2013. El anime ha sido licenciado en Norteamérica por Sentai Filmworks.
Beyblade
Poster Beyblade
2001
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Es un anime creados por Takao Aoki. Trata sobre competencias de peonzas, algunas de las cuales contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios milenarios el que los ayudan a ganar en los combates.

178º

Bobobo
Poster Bobobo
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En el siglo XXXI la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV, que odia a la gente con pelo, probablemente por envidia. Por eso decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedica a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con su propio pelo, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV, y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre...
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
Poster Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.
Horimiya
Poster Horimiya
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
People say that the youthful days are always bittersweet, but maybe it's just bitter? Kyouko Hori is a flashy high school girl, who, despite her ostentatious appearance, excels in academics and has a family-loving character. Izumi Miyamura is a bland high school boy, who, despite not wanting to stand out in class, secretly wears piercings outside of school and has a large body tattoo. One day, Miyamura finds Hori's little brother injured and helps him back to Hori's house, where the relationship between Hori and Miyamura begins with Hori's discovery of Miyamura's secret.
Kids on the Slope
Poster Kids on the Slope
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia está ambientada en la isla de Kyushu, en una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki; a mediados de 1960. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en peleas.
Dakara Boku wa, H ga Dekinai
Poster Dakara Boku wa, H ga Dekinai
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Ryosuke es el alumno mas pervertido del instituto. Vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue perder parte de su control sexual, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas.
Sukitte Iinayo
Poster Sukitte Iinayo
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

184º

FLCL
Poster FLCL
2000
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Todo comienza cuando Nandaba Naota, un chico de 12 años pero bastante maduro para su edad, y admirador de su hermano mayor, Tasuku, que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianeidad de la vida, acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samemija Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mecánical en forma de plancha. Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180 grados, y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él; le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revólver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots o se ve envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomusk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.
Poster Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
When Yadomi Jinta was a child, he was a central piece in a group of close friends. In time, however, these childhood friends drifted apart, and when they became high school students, they had long ceased to think of each other as friends. One of the friends from that group, Honma Meiko, now has a wish she asks Jinta to fulfil. The problem is, she can't remember what her wish is anymore. As Meiko won't cease to bother Jinta about it, he gives in and decides to try to grant this wish he knows nothing of; for that, however, the help of his other former friends, now all very estranged from himself and from each other, may turn out to be necessary. He hasn't spoken to Anjou Naruko, Matsuyuki Atsumu, Tsurumi Chiriko, or Hisakawa Tetsudou in a long time; as he struggles to grant Meiko's wish and gathers his old friends together in the process, all the old feelings that still exist between them and have long been stashed away are bound to come up again.
Bokura wa Minna Kawaisou
Poster Bokura wa Minna Kawaisou
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Gracias a la transferencia del trabajo de sus padres, Usa Kazunari estudiante de primer año de preparatoria finalmente llega a disfrutar de la vida por su cuenta en el Complejo Kawai, una casa de huéspedes que ofrece comidas a sus residentes por parte de la amable y algo aterradora dueña, Sumiko. Ritsu Kawai, nieta del hermano de Sumiko y la senpai que Usa siempre admira, también vive en ese complejo, junto con unos pocos individuos "únicos" por ejemplo su compañero de habitación masoquista, Shirosaki; la hermosa, de grandes pechos Mayumi Nishikino que no tiene suerte en encontrar hombres; y la astuta, mujer universitaria depredadora Sayaka Watanabe. Rodeado de toda esta gente, Usa nunca encuentra su vida cotidiana aburrida.
Kenzen Robo Daimidaler
Poster Kenzen Robo Daimidaler
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia de Kenzen Robo Daimidaler mezcla comedia con algo de erotismo. El protagonista, Kouichi Madanbashi, es un estudiante de instituto que posee partículas Hi-ERo, la fuente de poder que le permite manejar al mecha Daimidaler. Con la ayuda de Kyouko Sonan, miembro de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, Kouichi se enfrentará al Imperio Pingüino.
Haikyu! Los ases del vóley
Poster Haikyu! Los ases del vóley
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como "Rey de la Corte." ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!
Gokukoku no Brynhildr
Poster Gokukoku no Brynhildr
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Cuando era un niño, Murakami se enamora de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y de haberlos conocido, pero nadie le creyó, aún el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, decide mostrarle a los extraterrestres, pero se produce un accidente y Kuroneko muere mientras Murakami queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami obsesionado en encontrar pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que no sólo se parece mucho a Kuroneko, sino que lleva el nombre Kurohaneko!
Mangaka-san to Assistant-san to
Poster Mangaka-san to Assistant-san to
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yuki Aito es un mangaka de éxito, pero también es un desastre, se distrae con facilidad, es un pervertido y su pasión es dibujar bragas en su manga. Su relación con su asistente, con su vieja amiga de la infancia ahora convertida en su editora y con otros personajes provocarán más de una carcajada en el espectador.
No Game No Life
Poster No Game No Life
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Los hermanos Sora (18 años) y Shiro (11 años) son un par de NEETs, (gamers) concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a los blancos, llamados así porque su nombre de usuario está en blanco. Entre los dos tienen 4 jugadores y en el primer capítulo, sin hacer trampas, logran vencen a 1200 jugadores ellos solos.Son considerados una leyenda urbana. Ambos coinciden en que el mundo real como un juego basura. Un día reciben un e-mail de un desconocido que dice algo así como: "¿Alguna vez los hermanos se han preguntado si no son de este mundo?". En ese momento solo se preguntan de que como sabe que son hermanos ya que nunca lo han dicho. Junto al mensaje hay un enlace, Sora decide darle al enlace que hay adjunto con el e-mail y les lleva a un juego de ajedrez. Shiro, a pesar de tener 11 años es una genio y se sabe todos los estados posibles del tablero. Con muchos esfuerzos y la ayuda de su hermano, consiguen vencerle. Luego les envía otro e-mail diciendo: "Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos... un mundo en un tablero, donde las reglas y el objetivo estuvieran claros ¿Qué pensarían de eso?", y en ese momento, Sora responde: "Si existe un mundo así, entonces, nosotros claramente hemos nacido en un mundo equivocado". En ese momento todo se apaga y se encuentran cayendo en picado. Un niño aparece con ellos y comienza a explicarles los 10 mandamientos del extraño mundo y les dice que se llama Tet, que es el único Dios, y que ese mundo se llama Disboard. En Disboard hay 16 clases Exceed (la posición que ocupa cada una de las razas), en la que los humanos somos la última por no poder utilizar la magia.
Detroit Metal City
Poster Detroit Metal City
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Souichi Negishi es un joven fanático de la música pop, muy tímido y respetuoso. Pero también es Johaness Krauser II el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada Detroit Metal City. Una banda caracterizada por su frontman, del cual corren rumores como que mató a sus padres, y luego los violó, o que su primera palabra fue “mátenme”.
Isshukan Friends
Poster Isshukan Friends
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.
Sabagebu!
Poster Sabagebu!
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose a "Sabagebu!", un club donde se llevan a cabo los juegos de supervivencia.
Black Cat
Poster Black Cat
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas, oponen a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Gato Negro (Black Cat), uno de los asesinos más poderosos de la organización, conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki, que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo. Saya es asesinada por Creed, quien la llama bruja, pues-recompensas junto a él y a Eve la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la Nanotecnología y creada artificialmente por la doctora Tearju Lunatique. Tiempo después, Train se entera de que Creed está formando una alianza conocida como "Los Apóstoles de la Estrellas", cuyo objetivo es destruir a Chronos y crear un nuevo orden mundial. En ese momento Train decide ir tras Creed como un cazarecompensas para vengar la muerte de su amiga Saya.
Rail Wars!
Poster Rail Wars!
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se encuentra en un mundo paralelo donde Japón no privatiza sus líneas de ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es una gran chica de la escuela publica que sueña con un futuro cómodo trabajando para los top-rated de la compañía japonesa de Ferrocarriles Nacionales. A este se le asigna como aprendiz en el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales, llena de personajes extraños como Sakurai, una alborotadora que odia a los hombres. Además de eso, un grupo extremista denominado "RJ" lucha para privatizar las líneas de Ferrocarriles Nacionales de Japón
Photo Kano
Poster Photo Kano
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kazuya, un chico de segundo año, luego de unas vacaciones de verano recibe una cámara digital como regalo, es entonces donde comienza a su fascinación por este gadget desarrollando la fotografía como su nuevo hobby y un empuje a su vida social esto bajo muchas circunstancias que tendrá que pasar.
Aldnoah.Zero
Poster Aldnoah.Zero
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte, lo que llevó a una guerra. 1999: El Imperio Vers finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.
Ao Haru Ride
Poster Ao Haru Ride
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Futaba Yoshioka tiene algunas razones por las que quiere “reiniciar” su imagen y su vida como una nueva estudiante de secundaria. Futaba fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos a quién le gustaba y que fue el único chico que no demostró interés en ella, Kou Tanaka. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se desarrolla su nueva vida, tendrá un encuentro importante en su vida y llegarán a sus oídos ciertas palabras de la persona que nunca imaginó.
Dramatical Murder
Poster Dramatical Murder
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Una serie de anime basada en Dramatical Murder fue anunciada en el verano de 2014.19​ Comenzó a transmitirse en Japón el 6 de julio de 2014, de manera simultánea con el sitio web Crunchyroll, finalizando el 21 de septiembre de ese mismo año con un total de doce episodios emitidos. A diferencia de la novela visual, el anime no contiene material explícito y está calificado bajo el género shōnen, con el objetivo de atraer a una audiencia más variada.20​ El reparto se compone de los mismos actores de voz de la novela visual.21​ El anime también cuenta con varios temas musicales; uno de apertura y seis de cierre. El tema de apertura es SLIP ON THE PUMPS de GOATBED, mientras que BOWIE KNIFE (también de GOATBED) fue utilizado como tema de cierre para los episodios del 1 a 6, y 11. A partir del episodio siete, se utilizaron diferentes temas musicales para los episodios individuales de cada personaje, interpretados por los mismos artistas de DRAMAtical Murder re:connect. BY MY SIDE y Lullaby Blue de Kanako Itō fueron utilizados en los episodios 7 y 9, Felt de Seiji Kimura en el episodio 8 y Soul Grace de VERTUEUX en el 10. Angels por GOATBED fue utilizado en el episodio final.
MAJIMOJI RURUMO
Poster MAJIMOJI RURUMO
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia gira en torno a Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día termina encontrando unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets, entrenando en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento; el problema es que por cada ticket utilizado, Shibaki acortará su propia vida.
ひめゴト
Poster ひめゴト
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia sigue a Hime Arikawa, cuyos padres ausentes lo han dejado con una gran deuda. Después de ser salvado de los cobradores de deudas por tres chicas en el consejo estudiantil, a cambio de pagar su deuda, acepta pasar el resto de su carrera en la escuela secundaria vestido de niña.
Momo Kyun Sword
Poster Momo Kyun Sword
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia de Momo Kyun Sword está inspirada en Momotarô, personaje clásico del folclore japonés. Sin embargo, es una joven y guapa espadachín que nació dentro de un melocotón. La historia cuenta con otros personajes de la mitología japonesa como el dios perro Inugami, el dios mono Sarugami o el dios faisán Kijigami, con quienes Momotarô vive en una especie de paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado tesoro que protege la tierra de Momoko, para recuperar el tesoro y salvar a las personas que allí viven, Momoko se lanzará a la aventura con sus tres compañeros.
Angel Sanctuary
Poster Angel Sanctuary
2000
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Dios esta muerto, y el fin llegara a menos que el angel caido Alexiel pueda reencarnar y prevenirlo. Pero hace años, el cuerpo de Alexiel fue encerrado en un cristal, mientras su alma esta continuamente reencarnando como un humano que morirá en una pronta y violenta muerte, una vez tras otra, como fuera de la sociedad –marginado y rechazado. Esta vez el alma de Alexiel se ha reencarnado dentro de un joven delincuente llamado Setsuna Mudou — el Messiah profetizó que salvaría la humanidad en el Libro Negro de la Revelación. Aunque Setsuna no conoce por la batalla que vendrá entre el cielo y el infierno pero solo por su amor… su hermana Sara Mudou. Empezara la historia de ángeles, demonios y un dios perdido.
Tokyo ESP
Poster Tokyo ESP
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Rinka Urushiba trabaja a tiempo parcial como camarera para ayudar a su padre en paro. Por todas las cuentas, su vida en Tokio es un relativamente normal de una sola pero su sentido de normalidad comienza a desvanecerse cuando ella inexplicablemente ve un pingüino de un día de vuelo. Persiguiendo todo el camino hasta la cima de un edificio, se encuentra con más sorpresas, incluyendo peces de colores volando y otra persona, un compañero de clase llamado Kyoutarou Azuma-que también puede ver estas cosas extrañas. Después de Rinka pasa cuando un pez de colores fases a través de ella, se despierta un Esper con la capacidad de eliminar de su cuerpo a través de la materia sólida. Sin embargo, su habilidad recién descubierta no es lo único extraño en ella: cuando usa sus poderes, su pelo se vuelve blanco. La decisión de mala gana a utilizar este nuevo regalo para ayudar a la ciudad, se convierte en nuevo héroe de Tokio, conocido como el "White Girl". Junto con Kyoutarou, que ganó el poder de teletransporte, Rinka comienza a corregir los errores en la ciudad, mientras que la lucha contra otros poderes especiales que tienen mucho menos nobles intenciones.
Rokujouma no Shinryakusha!?
Poster Rokujouma no Shinryakusha!?
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Después de que su padre se transfiere de distancia para el trabajo, Koutarou debe encontrar un lugar barato para vivir por sí mismo mientras asisten a la escuela. Él piensa que ha encontrado el lugar: la habitación 106 en la Casa Corona. Es un apartamento pequeño, pero es sólo 5.000 yenes al mes de alquiler, que es un precio increíblemente barato! Añadir en el hecho de que tiene una hermosa casera y él piensa que tiene que hecho- al menos hasta que empieza a obtener algunos visitantes inesperados. Una noche Koutarou es visitado por varias chicas, incluyendo un fantasma llamado Sanae, una chica mágica llamada Yurika, una chica que vive bajo tierra nombrado Kiriha, y una princesa del espacio exterior llamado Theiamillis. Los cuatro de ellos afirman que necesitan tener su apartamento por sus propias razones y por lo tanto lo que tenga que salir de inmediato. Pero él no está dispuesto a renunciar a su apartamento barato sin luchar! Antes las cosas pueden ser demasiado fuera de control, las fuerzas landlady todo el mundo para firmar un acuerdo que establece que todos ellos averiguar quién se lleva el departamento de manera pacífica. Habrá Koutarou ser forzado a salir de su casa antes de que pueda terminar de poner sus cosas o va a ser capaz de enviar a sus invitados no deseados de embalaje?
Golden Boy
Poster Golden Boy
1995
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kintaro pasa por distintos trabajos y en cada uno se ve relacionado con una chica que despierta su admiración, deseo o profundo respeto. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto. Las relaciones no suelen ir bien y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos hay algún incidente donde muestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha.
Seirei Tsukai no Blade Dance
Poster Seirei Tsukai no Blade Dance
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Seireitsukai sin Blade Dance lleva a cabo en una escuela muy prestigiosa para princesas santuario llamado Areishia Espíritu Academia. En esta escuela, las chicas se entrenan para ser elementalistas y tratar de formar contratos de esclavos con los espíritus para que puedan competir en batallas uno contra el otro. Sólo las hembras tienen este privilegio ... al menos hasta ahora. Kamito Kazehaya es un chico normal en casi todos los aspectos excepto en el hecho de que él es el primer hombre en 1.000 años para ser capaz de formar un contrato con un espíritu (que él "robó" de una princesa capilla llamada Claire Rouge). Además, el director de la escuela, Greyworth, le ha convocado para inscribirse y le está obligando a participar en un torneo especial que se llevará a cabo dos meses en el camino. Con Claire exigiendo que se convirtiera en su espíritu contratada, será Kamito incluso de sobrevivir a los dos meses enteros hasta que el torneo se lleva a cabo?
Yami Shibai
Poster Yami Shibai
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Animación sobre historias japonesas de fantasmas.
Monster Rancher
Poster Monster Rancher
1999
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Genki es un chico que pasa su vida jugando a los videojuegos, esta totalmente volcado en ellos. Un buen dia es arrastrado dentro del mundo de Monster Rancher (Granja de Monstruos), alli conoce a una chica llamada Holly y a los monstruos Mochi, Suezo, Golem, Tiger y Hare. Juntos trataran de encontrar la forma de revivir al Fenix, el unico monstruo capaz de detener al malvado y demoniaco monstruo Moo.
Comic Party
Poster Comic Party
2001
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kazuki Sendo, estudiante del último año de preparatoria, ha llevado una vida tranquila los últimos meses: todo va bien en la escuela y aprobó su examen de admisión a la universidad. Sin embargo un día, su "amigo" Taishi, lo lleva a él y a su amiga Mizuki a una enorme convención de anime, manga y videojuegos. A pesar de las súplicas de Mizuki, quien ya no soporta más ser literalmente "aplastada" por la multitud de aficionados ahí presentes, Kazuki decide quedarse para observar. A su paso por la convención, Kazuki se interesa por la gran venta y promoción del Doujinshi, así como en los distintos clubs de dibujantes que hay; gracias a esta experiencia, Kazuki decide entrar al mundo del Doujinshi, en donde hará nuevas amistades y conocerá la gran dificultad que implica ser un mangaka independiente.
Chi s Sweet Home
Poster Chi s Sweet Home
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Un gatito gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola “Chi”. Popular serie japonesa de 2008 que, debido a su éxito, generó una segunda serie en emisión en la actualidad, "Chi's Sweet Home 2: Chi's New Address".
Grenadier
Poster Grenadier
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En la era de la Guerra Civil, en la que se sucedían incontrolables batallas, los soldados que mejor dominaban las armas eran llamados "Senshi". Y había una chica que sobresalía sobre los demás. Su nombre era Tendo Rushuna. Era rubia, tenía una figura ideal y le gustaba tomar baños. Era una Senshi, de las mejores disparando. Continuaba su viaje con su compañero samurái, Kojima Yajiro. Rushuna solía usar sólo un viejo revólver, y con él batía a delincuentes y senshis que usaban metralletas y rifles. A través del silbido de las balas, de las nubes de pólvora, de los cartuchos, las balas de Rushuna se perdían en la oscuridad de los días turbulentos. Las batallas sin tregua de katanas y pistolas han comenzado.
Terra Formars
Poster Terra Formars
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.
Kaminashi Nozomi
Poster Kaminashi Nozomi
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kaminashi Nozomi (17) is an exceptional gymnast. So much so that colleges with some of the best gymnastic programs are trying to recruit her. Unfortunately for them, she has other plans. Due to her family being extremely poor, money is everything to her. That's why she wants to step into the world of "Keijo." "Keijo" is a type of gambling sport where girls stand on a small floating platform and compete against one another. The aim is to push the other contestant off of the platform into the water, but they are only allowed to use their butt or breasts to push the others off. Will Nozomi be able to compete in the intense world of "Keijo" and bring wealth and fortune for her family?
Holy Knight
Poster Holy Knight
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Mizumura es un huérfano cualquiera que va a una escuela de misionarios en Tokyo. Su vida parece de lo más normal, al menos hasta que una misteriosa chica medio Rumana es transferida a su misma escuela. Resulta que el muchacho no es tan corriente como parecía y que en realidad es un cazador de vampiros además de ser el sucesor del linaje de la casa Romualdo.
Barakamon
Poster Barakamon
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.
Handa-kun
Poster Handa-kun
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Precuela de Barakamon, describe la vida de Seishuu Handa como estudiante de secundaria. Handa es admirado por sus compañeros como un genio de la caligrafía pero en realidad se siente acosado por la deferencia y atención que recibe de ellos.
Your Lie in April
Poster Your Lie in April
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.
Grisaia no Kajitsu
Poster Grisaia no Kajitsu
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se desarrolla en una academia que es un entorno completamente cerrado para que las chicas que en ella estudian puedan ser educadas y cultivadas sin influencia externa alguna. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia con hastío y arrepentimiento. Yuji Kazami es un muchacho que acaba de unirse a la academia como el único estudiante masculino de la misma y cambia la vida de todas.
Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de
Poster Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se centra en Senko de la Escuela Secundaria del Club de Literatura, cuyos cinco miembros; Jurai, Tomoyo, Hatoko, Sayumi, y Chifuyu, todos han desarrollado de alguna manera superpoderes. Los superpoderes se han convertido en una parte de su vida cotidiana en su lucha contra los demás con poderes similares.
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken
Poster Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El anime sigue la vida diaria de una seria, esforzada chica de oficina llamada Kaoru y su esposo otaku, Hajime, que está totalmente inmerso en un gigantesco sistema de anuncios en la internet.
Gugure! Kokkuri-san
Poster Gugure! Kokkuri-san
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
A little girl named Kohina ends up summoning a Kokkuri-san, a lower-ranking ghost in Japanese folklore. The Kokkuri-san she calls ends up being a white-haired handsome, young man. Although he had intended to merely haunt her at first, he becomes worried about her terrible eating habit of cup ramen for every meal, so he decides to haunt her in order to protect her.
Denki-gai no Honya-san
Poster Denki-gai no Honya-san
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Umio es un chico tímido que acaba de comenzar su trabajo a tiempo parcial en una tienda de manga smack dab en el centro de la ciudad. Pero su estilo de vida no es tan glamoroso como las luces de neón que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos de Umio son sus compañeros de trabajo, que son personajes únicos, por decir lo menos, y aunque son gente agradable, tienen sus peculiaridades. Son un grupo apretado de amigos, tienen apodos el uno al otro y pasan sus fines de semana adentro, protegidos de la escena extravagante que sucede en el exterior.
Amagi Brilliant Park
Poster Amagi Brilliant Park
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La serie da comienzo con Seiya Kanie, un chico de instituto que es invitado a una cita a un parque de atracciones por parte de una preciosa y misteriosa nueva estudiante transferida llamada Isuzu Sento. Allí le presentan a Ratifa, una princesa “real” y mánager del parque, donde le piden que gestione ese “decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.”
Trinity Seven
Poster Trinity Seven
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Un día, el brillante sol rojo dejó de brillar, causando el "Fenómeno de la Explosión", la destrucción de la ciudad de Arata Kasuga y la desaparición de la gente que la habitaba. Todo, sin embargo, todavía no se ha perdido; Utilizando el grimoire mágico que le dio su amiga de la infancia y prima Hijiri Kasuga, el mundo de Arata se reconstruye artificialmente. Para investigar el fenómeno, Lilith Asami aparece ante Arata, cuyo mundo artificial se desintegra repentinamente. Se le dan dos opciones: entregar el libro, o morir. Sin embargo, Arata elige la tercera opción: matricularse en la escuela de magia secreta Royal Biblia Academy, donde otros seis usuarios mágicos lo esperan. Junto con Lilith, estos seis forman la Trinidad Siete, la élite de la escuela, en la cual, cada uno refuerza su propio poder y habilidad. Con la ambición de salvar a Hijiri y la ayuda de sus nuevos amigos, Arata no para nada para evitar la destrucción de su querida ciudad natal y traer a su mejor amiga de vuelta.
Steins;Gate 0
Poster Steins;Gate 0
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.
Hand Maid May
Poster Hand Maid May
2000
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Satome Kazuya, un estudiante de la prestigiosa Universidad de Industrias Osza no Mizu, nunca fue bueno con las mujeres. La muchacha que vive al lado continuamente le gasta bromas pero a él no le importa. Absorbido por su trabajo, crea un robot con forma de Pulpo que usa inteligencia artificial avanzada. Un día, su rival le da un misterioso CD-ROM que contiene un virus, con la intención de destruir su ordenador y arruinar su trabajo. Sin embargo, el CD lo lleva a una página web donde, por accidente, encarga una chica robot de 4" diseñada para ayudar en las tareas del hogar.
Burn-Up Scramble
Poster Burn-Up Scramble
2004
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Año 2023, Tokio. Debido a cambios en la sociedad como la globalización o la ampliación del comercio, el lado oscuro de la sociedad también está cambiando. Los criminales se han ocultado más y sus organizaciones se van ampliado, debido a esto, la paz está siendo mermada y la seguridad empeora cada día. El gobierno se toma muy seriamente este problema y decide introducir un sistema innovador. Para combatir a estos criminales especiales se funda un cuerpo de policía ilegal, Warriors, formado por miembros de élite.
Kyoukai no Rinne
Poster Kyoukai no Rinne
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Cuando era niño, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque. Volvió sana y salva, pero desde entonces ha tenido el poder de ver fantasmas. En la escuela, su siempre ausente compañero de clase aparece, y es mucho más de lo que parece.
Boys be... más allá del amor
Poster Boys be... más allá del amor
2000
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia gira alrededor de sus seis protagonistas, tres chicos: Kyochi Kanzaki, Yoshihiro Kenjo y Makoto Kurumizawa, cada uno de ellos completamente distinto a los otros, pero aún así, amigos inseparables; y tres chicas: Chiharu Nitta, Yumi Kazama y Aki Mizutani cuyos gustos son tan dispares, como lo son sus personalidades; Narra sus historias de todo un año, divididas en las cuatro estaciones. Estos seis estudiantes luchan por la búsqueda de su alma gemela. Sus únicos enemigos suelen ser los límites de la adolescencia.
Kite Liberator
Poster Kite Liberator
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia transcurre varios años después del incidente con Sawa en la saga de Kite. Repentinamente aparece en la ciudad un "Ángel de la Muerte", que asesina y hace desaparecer a muchas personas. Monaka es una estudiante normal, aunque su tranquila y modesta vida oculta un lado oscuro. Ella es el "Ángel de la Muerte".
Kiteretsu Daihyakka
Poster Kiteretsu Daihyakka
1988
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
The main character is a scientific genius boy named Kiteretsu, who has built a companion robot named Korosuke. He frequently travels in time with his friends and Korosuke in the time machine he built. Miyoko is a girl in his neighborhood who is basically his girlfriend. Tongari is his rival, who happen to share some similar traits of Honekawa Suneo. Buta Gorilla (Kumada Kaoru) is a typical neighborhood bully, who also share similar traits of Gian (Takeshi Goda) except that he often antagonizes Korosuke (though they are in grade school).

234º

Gangsta
Poster Gangsta
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La ciudad de Ergastulum es una villa sombria llena de ladronzuelos prostitutas y policias corruptos donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes En este contexto aparecen Nic y Worick quienes se encarga de realizar trabajos que nadie mas quiere hacer
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Poster Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país. Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kajō. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.
Okusama ga Seitokaichou!
Poster Okusama ga Seitokaichou!
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hayato izumi busca ser el presidente del consejo estudiantil de su nueva escuela, pero pierde contra Ui Wakana y termina convirtiéndose en vice-presidente del consejo estudiantil. Pero pronto descubre que, debido a un arreglo de sus padres, Ui va a ser su prometida y que tienen que vivir juntos, así que tratará de mantener su cohabitación en secreto para la escuela.
Koutetsujou no Kabaneri
Poster Koutetsujou no Kabaneri
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

238º

Orange
Poster Orange
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.
Kiznaiver
Poster Kiznaiver
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Katsuhira Agata es un adolescente tranquilo y reservado cuyo sentido del dolor ha desaparecido. Su amigo, Chidori Takashiro, sólo puede recordar vagamente los días antes de Katsuhira había sufrido este cambio profundo. Ahora, su comportamiento amortiguado y complaciente a hacer Katsuhira un objetivo constante para los agresores, quienes lo explotan por sumas de dinero graves. Pero sus puños apenas se las arreglan para hacer de él un abrir y cerrar, ya que incluso las emociones están muy lejos de su alcance. Sin embargo, un día Katsuhira, Chidori, y otros cuatro adolescentes son secuestrados y obligados a unirse al Sistema Kizuna como oficiales "Kiznaivers." Los participantes están conectados a través del dolor: si un miembro se lesiona, los otros sentirán una cantidad igual de agonía. Estos individuos deben convertirse en las ratas de laboratorio y cabezas de turco de un sistema incompleto diseñado con la paz mundial en mente. Con sus destinos entrelazados, literalmente, los Kiznaivers debe exponer su verdadero ser el uno al otro, o el riesgo de no mucho más que el Sistema Kizuna.
Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge
Poster Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Tanaka-kun es un estudiante corriente, o al menos lo sería de no ser por su increíble capacidad para pasar el día durmiendo. Por mucho que lo intenten sus amigos, dormir parece ser su único interés. En cambio, su amigo Ohta siempre está lleno de energía, por lo cual intentará hablar una y otra vez con Tanaka-kun sobre su problema, ¡aunque se queda dormido incluso a mitad de una frase! menos

241º

ReLIFE
Poster ReLIFE
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

242º

Nanbaka
Poster Nanbaka
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Four men are assigned to the prison: Jūgo, a man who attempted to break out of prison and ended up extending his jail time; Uno, a man who likes to gamble with women; Rock, a man who likes to get into fights; and Nico, a man who likes anime.
ALL OUT!!
Poster ALL OUT!!
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
In rugby, there is no ace striker, there is no number four batter, so who is the star of the team? The story begins at school entrance ceremony of Kanagawa High School where Kenji Gion, a small but gutsy go-getter joins the rugby club. He joins with his classmate, Iwashimizu, who has a complicated past and sub-captain Hachiouji, who always takes good care of his Club members. Lastly, there is Captain Sekizan, who has overwhelming powers but keeps his cards close to his chest. With such differences in both personality and physical performance, the team must learn to work and grow together so they can become the best.
Drifters
Poster Drifters
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas.   En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki.   Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.
Okusama wa joshi kousei
Poster Okusama wa joshi kousei
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kuzu no Honkai
Poster Kuzu no Honkai
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Amor que no puede ser confesado. Amor que nunca termina. Amor no correspondido. ¿Acaso es algo tan hermoso? Hanabi Yasuraoka está en su segundo año de preparatoria, y está enamorada. Sin embargo, aunque lo que más desea es estar con la persona que ama, está atrapada en el interminable ciclo de lastimar a aquellos que son importantes para ella, y lastimarse a sí misma a lo largo del camino. Esta historia es acerca de un amor que es tan puro como cualquier cosa.
High School Girls: Girl's High
Poster High School Girls: Girl's High
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Eriko y sus amigas Yuma y Ayano están emocionadas por entrar a la escuela secundaria. Esto las lleva a romper las reglas incluso cuando llegan a visitar la escuela antes de la ceremonia de apertura. Ellas encuentran que su preconcepción de la escuela no será como se lo esperaban, a pesar de ello, Eriko y sus amigas tienen nuevas amigas y esperan continuar en la escuela juntas

248º

Seiren
Poster Seiren
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.
Masamune-kun's Revenge
Poster Masamune-kun's Revenge
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Como un niño, Masamune Makabe vez sufrió mucho a manos de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, que lo "Piggy" apodo debido a su apariencia rechoncha. En busca de venganza contra su torturador, Masamune trabaja duro para mejorar a sí mismo y lo devuelve como un estudiante de escuela increíblemente apuesto, aunque narcisista, alta. Cuando se encuentra con Aki, una vez más, que está dispuesto a exigir venganza.
Little Witch Academia
Poster Little Witch Academia
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Atsuko Kagari es una chica normal que se une a la famosa academia de bruja para niñas de brujas, Luna Nueva Academia. Cuando era más joven, se fue a Mágico Festa, un espectáculo de magia organizado por una bruja llamada brillante carro. Atsuko estaba tan fascinado e inspirado por el rendimiento del carro brillante que ella soñaba con algún día ser una bruja "cool" como ella. Esta joven e impresionable Atsuko toma las palabras de Brillante Chariot como su propio lema: "No olvides nunca, un corazón creyente es su magia." Como parte de una clase, Atsuko y sus compañeros entran en un laberinto debajo de la torre de Luna Nueva Allí, a. . sellada dragón antiguo se desencadenó por uno de sus compañeros de clase Atsuko trata de detener al dragón, pero ...
Netsuzou TRap
Poster Netsuzou TRap
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia. Por eso, es natural que cuando Yuma está nerviosa por su nuevo novio, le pida a Hotaru y a su chico que vayan a una cita doble. Pero cuando Hotaru le ofrece a Yuma “practicar” antes de eso, ambas se dan cuenta de que están más interesadas la una en la otra de lo que están en sus novios.
Aho Girl
Poster Aho Girl
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros. Este manga cuenta sobre Yoshiko, una chica genuinamente estúpida (incluso puede llegar a obtener todos los 0 en las pruebas de elección múltiple). Ella arrastra a su amigo de la infancia en la escuela, además diciendo que le gusta, y él, ¡tiene que soportar todo sus comportamiento ridículos!

253º

Gamers!
Poster Gamers!
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.
Kakegurui
Poster Kakegurui
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En la academia privada Hyakkaō, los estudiantes millonarios gozan de ciertos beneficios por tener habilidades e inteligencia más desarrollada, el resto sufre de los problemas de los de bajo estatus y su poca estrategia en los juegos de apuestas. Una nueva estudiante de segundo año transferida muestra una obsesiva conducta y gran destreza en los juegos de apuestas.
Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Poster Keppeki Danshi! Aoyama-kun
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Aoyama-kun es un joven genio del fútbol que juega como centrocampista para el equipo U-16 nacional. El problema es que también está obsesionado con la limpieza porque odia los gérmenes, lo que hace que sus compañeros de equipo vivan situaciones extremas con él incluso en mitad de los partidos. Una historia de amistad, de superar retos y ¡de ser el más limpio del mundo!.
Koi to Uso
Poster Koi to Uso
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido. En un futuro próximo, cuando los jóvenes de Japón cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna un matrimonio. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país encontrará un socio compatible para hacerlos felices. Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un pequeño rincón del país, y apenas no puede parecer conseguir adelante en vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él, él oculta un corazón ardiendo de pasión! En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?
Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken
Poster Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Después de que Shinozaki Haruka confiesa al representante de clase, Kousaka Akiho, llega a encontrar que el representante de clase perfecto podría ser un poco más difícil de manejar de lo que pensaba anteriormente!
Ou-sama Game The Animation
Poster Ou-sama Game The Animation
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Nobuaki Kanazawa se ha transferido a una nueva escuela muy lejos de donde solía vivir. Debido a cierto incidente en su antigua escuela, Nobuaki teme la idea de acercarse a sus nuevos compañeros y mantiene las distancias, pero gracias a un festival deportivo comienza a abrirse a los que podrían ser sus nuevos amigos. En ese momento todos en la clase reciben mensajes de texto de alguien que dice ser el "Rey", y aunque al inicio piensan que se trata de una broma e ignoran las órdenes que han recibido, Nobuaki comienza a temblar.... Sabe que se avecina un juego mortal en el cual preferiría no tomar parte. Los participantes de este mortal juego tienen las siguientes reglas... 1.Todos los miembros de la clase deben participar. 2.La Orden enviada por el Rey debe ser cumplida en un plazo de 24 horas. 3.Un Castigo será enviado a quien no cumpla con la orden del Rey. 4. Renunciar al juego del Rey en medio de la partida está prohibido.
Usagi drop
Poster Usagi drop
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardín. Después su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergüenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Cómo se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?
Assassination Classroom
Poster Assassination Classroom
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Koro-sensei", un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga.
Code Geass: Lelouch of the Rebellion
Poster Code Geass: Lelouch of the Rebellion
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.
La visión de Escaflowne
Poster La visión de Escaflowne
1996
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia comienza el día en que Hitomi Kanzaki, una estudiante de 15 años, se entera de que Amamo, su amor imposible, va a dejar la escuela para irse al extranjero. Ella le propone un beso con la condición de superar su marca en una carrera de 100 metros. Cuando se dispone a correr, frota su amuleto de la suerte y se concentra. Es entonces cuando siente que es transportada a un lugar lejano y se encuentra frente a frente con Van... Desde ahora la aventura comienza en otro planeta.
Hajime no Ippo
Poster Hajime no Ippo
2000
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
“Hajime no Ippo” nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.
Soul Eater Not!
Poster Soul Eater Not!
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela. A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.
Los Caballeros del Zodiaco: Omega
Poster Los Caballeros del Zodiaco: Omega
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Los Caballeros del Zodiaco Omega es una serie de anime producida por Toei Animation. Es una serie derivada de la serie de manga Los Caballeros del Zodiaco escrita e ilustrada por Masami Kurumada, producida en el Aniversario 25 de la franquicia. La serie comenzó transmitiéndose en TV Asahi el 1 de abril de 2012. Es dirigida por Morio Hatano, con diseños de los personajes hechos por el Animador e Ilustrador Yoshihiko Umakoshi, conocido por hacer esto mismo en Street Fighter Alpha: La Serie Animada, HeartCatch PreCure! y Casshern Sins. Toei Animation la describe como "Una Historia Original de Anime", y esta separada de la continuidad del manga de Kurumada. Kurumada el autor original de Los Caballeros del Zodiaco no esta involucrado en el proceso creativo de Omega, aunque se le da crédito como el creador del concepto original de la serie.
Saint Seiya: The Hades Chapter
Poster Saint Seiya: The Hades Chapter
2002
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
After the 12 Gold Saints sacrifice their lives to destroy the Wailing Wall, the Bronze Saints enter the deepest realm of the Underworld, Elysion, where they face off against Hades's two most powerful servants, The Twin Gods, Hypnos and Thanatos, before they can reach Hades for the final battle.
Saint Seiya: Soul of Gold
Poster Saint Seiya: Soul of Gold
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Después de dar sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos y así ayudar a Seiya y sus amigos llegan a Hades para proteger a Atenea, los doce caballeros de oro reaparecen en Asgard, después de ser revivido misteriosamente. Mientras busca respuestas sobre por qué fueron llevados de vuelta a la vida y por que, los Santos de Oro debe luchar contra un nuevo enemigo que amenaza Asgard con sus nuevas, telas mejoradas.

268º

Clannad
Poster Clannad
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Okazaki Tomoya, un estudiante de último año de secundaria, al cual la vida no le ha mostrado su mejor lado.Su familia solo la conforma él y su padre que es adicto al alcohol y al juego. De camino hacia la escuela conoce a Furukawa Nagisa y apartir de ese momento su vida cambia para mejor; conoce a más amigos los cuales cuentan sus problemas y Okazaki al darse cuenta que no solo el tiene problemas comienza a ayudarlos.
Jigoku Shoujo
Poster Jigoku Shoujo
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto. La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.
Outlaw Star
Poster Outlaw Star
1998
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La acción nos traslada al año 158 del nuevo calendario estelar, la humanidad ha llegado a las estrellas descubriendo la existencia de numerosas razas alienígenas. Tres grupos luchan por el poder: Las Fuerzas del Espacio, Las Ligas de Piratas y Los Outlaws.
Mushishi
Poster Mushishi
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión.
Dr. Slump
Poster Dr. Slump
1981
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.
Slam Dunk
Poster Slam Dunk
1993
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pandillero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas. Al inicio de la serie Hanamichi no sabe nada de lo que es el deporte o más que nada del Baloncesto.
Baccano!
Poster Baccano!
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Ambientada en los años treinta, la serie sigue a varios personajes, mientras se van reuniendo en Nueva York, en medio de una guerra entre familias de la Mafia. Baccano! está basado en una serie de novelas de Ryohgo Narita, con ilustraciones de Katsumi Enami. La historia de estas novelas comienza en el siglo XVIII. Un grupo de alquimistas logra conjurar a un demonio, el que les da el "licor de la inmortalidad". Sin embargo, existe una forma de morir: Cuando uno de los alquimistas está listo para morir, otro puede "consumirlo", colocando su mano derecha sobre la cabeza del otro, absorbiendo en el proceso, todos sus conocimientos. Eventualmente, el último que quede con vida, será devorado por el demonio. La noche siguiente, uno de ellos comienza a "consumir" a sus compañeros y para escapar de él, se dispersan por el mundo.
Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture
Poster Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture
2015
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
The story follows Motoko Kusanagi, a highly skilled member of the military, whom upon meeting Daisuke Aramaki, a current chief of the Public Security Section 9, in less than desirable conditions struggles to clear her name whilst forming her own independent team with the highest priority under the sponsorship and guidance of the chief Aramaki himself.  Ghost in the Shell: Arise is a re-imagining of Masamune Shirow's Ghost in the Shell.
Sword Art Online
Poster Sword Art Online
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.
Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online
Poster Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Karen Kohiruimaki siempre se sintió fuera de lugar en el mundo real. Debido a su altura extrema, le resultó difícil hacer amigos con otras chicas de su edad. Todo cambia cuando se presenta a VR y Gun Gale en línea. ¡En GGO, Karen es libre de jugar al lindo y chibi avatar de sus sueños! ¿Puede Karen encontrar amistad en este MMO de disparos?
Sword Art Online
Poster Sword Art Online
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
A parody show based on the popular anime Sword Art Online.
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Poster Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yuuta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo el síndrome del octavo grado. Se creía a sí mismo un personaje de fantasía con poderes sobrenaturales, el "Dark Flame Master" por lo que acabó el colegio solo y sin amigos. Una vez "curado" de la "enfermedad", se avergüenza de su pasado y quiere empezar la preparatoria como un estudiante normal, marchándose a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yuuta y se interesa por él.
Log Horizon
Poster Log Horizon
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses son atrapados en el mundo del juego de fantasía en línea Elder Tale. Lo que antes era un mundo de espadas y brujerías es ahora el mundo real. El principal protagonista Shiroe intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y el hermoso asesino Akatsuki.
Freezing
Poster Freezing
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como “Los Nova”. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de “Freezing” (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como “La Reina Intocable”, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudará

282º

Magi
Poster Magi
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.
Magi: La aventura de Sinbad
Poster Magi: La aventura de Sinbad
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos de Magi. En esta era nos centraremos en el viaje que tiene que realizar Sinbad para convertirse en rey.
Sakura Card Captor
Poster Sakura Card Captor
1998
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.
Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
Poster Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
2018
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...
Zatch Bell
Poster Zatch Bell
2003
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La serie manga “Zatch Bell” está basada en los dibujos creados por Makato Raiku. El personaje que da nombre a la serie es un "mamodo" –o ser de otra dimensión- que ha llegado a la Tierra junto a otros 99, para luchar entre sí hasta que sólo quede uno vivo, y se convierta en Rey de los mamodos. Una vez cada 100 años se produce la batalla por saber quién es el nuevo Rey de los mamodos. Y ahora ha llegado el momento de que 100 de sus hijos vayan a la Tierra con su libro de conjuros. El motivo por el que vienen a la Tierra a luchar entre sí es porque sólo algunos humanos pueden leer ese libro de conjuros. Por lo que se convierten en guardianes del libro. Cada mamodo deberá encontrar al humano que pueda leer su libro, y cuanto antes. Kyo es un brillante estudiante de 14 años que se siente fuera de lugar en su instituto. Su padre, un importante hombre de negocios, regresa de Inglaterra, donde ha estado por motivos de trabajo. Llega con un niño pequeño que se hace llamar Zatch. Su padre lo ha encontrado en un jardín y parece que el muchacho ha perdido la memoria y sólo lleva consigo un libro de color rojo con extraños caracteres. Cuando Kyo abre el libro sorprende a todo el mundo leyendo en voz alta uno de los caracteres que hay en su interior. Esto hace que el pequeño Zatch sonría, ya ha descubierto al ser humano que se va a convertir en el guardián de su libro. A partir de ahora, los dos deberán luchar contra otros mamodos y sus guardianes, hasta que sólo quede uno. Ése será quien se convierta en el Rey. En esa lucha Kyo y Zatch tendrán que enfrentarse a otros mamodos, no todos ellos malos.
Diabolik Lovers
Poster Diabolik Lovers
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas como ver espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la instituto. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros. En 2015 se estrenó su secuela, "Diabolik Lovers More, Blood".
Shaman King
Poster Shaman King
2001
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
Claymore
Poster Claymore
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.
Diamond no Ace
Poster Diamond no Ace
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Eijun es un lanzador zurdo cuyos lanzamientos suelen ser erráticos. Su cuerpo tiene una enorme capacidad de flexibilidad, lo que le permite cambiar la trayectoria de su lanzamiento en el momento preciso que va al bateador. A raíz de que su estilo de juego carece de control, sus lanzamientos cambian de dirección súbitamente antes de que el bateador pueda impactar la bola. Sin embargo, esta condición hace que sus lanzamientos sean muy difíciles para sus rivales, la mayoría de los receptores no saben predecir la dirección que tomará la bola. Inicialmente ha sido muy inconsistente en sus lanzamientos. Su conocimiento sobre béisbol raya en lo mediocre, pero se esfuerza por mejorar y quiere ser el lanzador número 1 de la preparatoria Seidou.
Hentai Ouji to Warawanai Neko
Poster Hentai Ouji to Warawanai Neko
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yōto Yokodera, quien se pasa la vida pensando en sus "deseos carnales", pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día, habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un poco más sincero como y donde quiera sin tener que preocuparse. En el lugar de la estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no mostrar sus emociones faciales tan fácilmente.
Danshi Koukousei no Nichijou
Poster Danshi Koukousei no Nichijou
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Trata sobre la vida cotidiana de Tadakuni, Hidenori, Yoshitake y otros estudiantes de preparatoria en un mar de aventuras y experiencias,reflejando lo idiotas/tontos que son.
C: The Money of Soul and Possibility Control
Poster C: The Money of Soul and Possibility Control
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".
Mushibugyo
Poster Mushibugyo
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Tsukishima Jinbee es un guerrero que tiene como principal objetivo ser el mejor guerrero, bajo la creencia de que un guerrero débil no merece ser llamado como tal, es por esto que entrena muy fuertemente a diario, Hasta que un dia es llamado a la Ciudad de Edo, a unirse a una nueva división llamada "Mushibugyo" que se dedica a cuidar de la ciudad, lo que el no sabe es que la ciudad se encuentra bajo los ataques de enormes insectos. Jinbee y los miembros del "Mushibugyo" no descansará hasta eliminar esta rara amenaza.
Kyoukai no Kanata
Poster Kyoukai no Kanata
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La fantasía oscura sigue a un estudiante de segundo año de secundaria llamado Akihito Kanbara. Aunque el niño parece humano, es medio Youmu e invulnerable a las heridas porque puede curarse rápidamente. Un día, Akihito se encuentra con la estudiante de primer año Mirai Kuriyama cuando parece que está a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Mirai está aislada debido a su capacidad para manipular la sangre, que se considera una herejía entre los miembros del mundo espiritual. Los eventos perturbadores comienzan a desarrollarse después de que Akihito salva a Mirai.
To Love-Ru
Poster To Love-Ru
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

297º

Berserk
Poster Berserk
2016
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!
Moribito, guardián del Espíritu Sagrado
Poster Moribito, guardián del Espíritu Sagrado
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Una vez cada 100 años, un demonio acuático pone un huevo en una persona que se convierte en el Guardián de los Demonios. Esta vez, la responsabilidad recae sobre Chagum, el Segundo Príncipe del Imperio de Nuevo Yogo. Pero la vida de Chagum no será sencilla. El Emperador descubre lo que le ocurre a Chagum e intenta asesinarlo. Como consecuencia de esto, la Emperatriz le pide a una mujer guardaespaldas, Balsa, que proteja a Chagum. Además, seres de otro mundo, conocidos como Nayugu, lo atacan constantemente para intentar comerse el huevo que Chagum lleva dentro de su cuerpo.
Nagi no Asukara
Poster Nagi no Asukara
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hace mucho tiempo, todos los seres humanos vivían bajo el mar. Sin embargo, algunas personas prefieren la superficie y abandonados que viven bajo el agua de forma permanente. Como consecuencia de ello, fueron despojados de su protección dada por Dios llamado "Ena" que les permitió respirar bajo el agua. Con el tiempo, la brecha entre los habitantes del mar y de la superficie se amplió, aunque todavía existía el contacto entre los dos pueblos. Nagi no Asukara sigue la historia de Hikari Sakishima y Manaka Mukaido, junto con sus amigos de la infancia Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, que se ven obligados a abandonar el mar y asistir a una escuela en la superficie. Allí, el grupo también cumple Tsumugu Kihara, un compañero de estudios y el pescador que ama el mar. Hikari y las vidas de sus amigos están obligados a cambiar, ya que tienen que lidiar con el odio y la discriminación profundamente arraigada entre la gente de mar y de la superficie, las tormentas en su vida personal, así como una tormenta inminente que puede acarrear el fin para todos los que habitan sobre la superficie.
Toradora!
Poster Toradora!
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Ryuuji Takasu es un estudiante de secundaria suave con un amor por el trabajo doméstico; pero en contraste con su naturaleza amable, que tiene una cara intimidante que a menudo se le etiqueta como un delincuente. Por otro lado es Aisaka Taiga, un pequeño, estudiante de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipado con una katana de madera y personalidad enérgica, Taiga es conocida en toda la escuela como el "Tigre de bolsillo." Un día, un vergonzoso error hace que los dos estudiantes que se cruzan. Ryuuji descubre que Taiga en realidad tiene un lado dulce: ella se siente atraída por el vicepresidente popular, Yuusaku Kitamura, que resulta ser su mejor amigo. Pero las cosas sólo reciben más loco cuando Ryuuji revela que él está enamorado de la mejor amiga de Minori Kushieda-Taiga! Toradora! es una comedia romántica que sigue a este dúo extraño mientras se embarcan en una búsqueda para ayudar a los demás con sus respectivos aplasta, formando una alianza poco probable en el proceso.
Zero no Tsukaima
Poster Zero no Tsukaima
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En un mundo donde existe gran diferencia entre nobles y plebeyos, en el cual los primeros pueden realizar magia y los segundos no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière estudia en una academia de magia como todos lo de su rango social. Louise es burlonamente apodada por sus compañeros en la academia como "Louise la inútil" debido a que ella no es capaz de realizar ningún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su espíritu, que los acompañará y protegerá para el resto de su vida; y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, ocasionando un gran alboroto pues nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo. La relación ama-sirviente entre Louise y Saito no empezará de la mejor manera, pero poco a poco se irán conociendo mejor y descubriendo sus sentimientos en un entretenido torbellino de malentendidos, acción, humor y romance.

302º

Heroman
Poster Heroman
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Joey Jones, huérfano pre-adolescente, vive con su abuela y además labora medio tiempo como ayudante en un local de comida rápida. Su desempeño académico es sobresaliente, mantiene un perfil más bien bajo que no le impide, sin embargo, entablar amistad con algunos de sus compañeros, sobre todo Lina, porrista que juega el rol de la chica enamorada del protagonista. Joey sueña con obtener un Heybo, el robot con los mejores mecanismos de la tecnología más avanzada, pero su condición precaria lo obliga a aceptar la realidad de que nunca contará con uno en toda su vida.
Sora no Otoshimono
Poster Sora no Otoshimono
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de angel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid.
Rosario + Vampire
Poster Rosario + Vampire
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Aono Tsukune es un estudiante de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Akashiya Moka, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Ruby Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.

305º

Konakon
Poster Konakon
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Trata sobre Kōta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kōta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente. Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kōta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kōta.
Omamori Himari
Poster Omamori Himari
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Siete años han pasado desde que el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de infancia. Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dada por su abuela como amuleto de buena suerte (eso es un omamori). En su cumpleaños numero 16, este amuleto desparece, y en su vida aparece una entra Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Solo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos! Y con la Himari arrimándosele será un problema de amor.
Kore wa Zombie Desu ka
Poster Kore wa Zombie Desu ka
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
No todos los zombies es el, el tipo de cerebro-comer monstruosa. Una noche, mientras caminaba hacia su casa desde la tienda de conveniencia y regular chico de secundaria Ayumu Aikawa es asesinado por un asesino en serie, y está tan repentinamente devuelto a la vida por un nigromante llamado Eucliwood Hellscythe. Una pequeña advertencia: ahora es un zombi. Las cosas se ponen aún más extraño para él cuando accidentalmente roba un uniforme de chica mágica, y por lo tanto sus poderes! Haruna, la ex chica mágica, le ordena a luchar contra las criaturas del mal conocido como Megalo en su lugar hasta que puedan encontrar una manera de obtener sus poderes de nuevo a ella. Parece que la vida es sólo va a conseguir más y más extraño para los pobres Ayumu de aquí en adelante en Kore wa Zombie desu ka? .
Princess Lover!
Poster Princess Lover!
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia trata de la vida de Arima Teppei, un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo Isshin lo adoptó por la fuerza, y le ordenó ser la cabeza del negocio familiar del Grupo Arima. Para prepararlo en su debut dentro de la alta sociedd, Teppei entrará en una academia de élite para descendientes de ricos y poderosos.
Tokyo Ravens
Poster Tokyo Ravens
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia está protagonizada por Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.
Gundam Build Fighters
Poster Gundam Build Fighters
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia se desarrolla en un futuro cercano en que las “Batallas GunPla”, competiciones entre gunplas, se han hecho tan populares que se habla del “Segundo Boom de los GunPla”. Sei Iori, es un estudiante hijo único del dueño de una tienda de modelismo. Quizás por eso su habilidad construyendo gunplas es notable, pero no cuenta con experiencia en Batallas GunPla. Un día se encuentra con Reiji, un misterioso muchacho que resulta ser un experto en las Batallas GunPla. Juntos intentarán alcanzar el prestigioso “Campeonato Mundial de Batallas GunPla”.

311º

Amnesia
Poster Amnesia
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.
Hataraku Maou-sama!
Poster Hataraku Maou-sama!
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.
Nobunaga the Fool
Poster Nobunaga the Fool
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
The Western Planet and the Eastern Planet. Once upon a time, the two sides were bound by the "Dragon Pulse" spanning the heavens. The civilization that once had prospered has now turned to a tale of dreams, as the inextinguishable flames of war tear the realm asunder. The two planets remain engulfed in endless battles. The return of the super technology known as "sacred treasures" could revolutionize the world order, but no one knows of them but one person—a "heretical girl." A girl from the Western Planet, Jeanne Kaguya d'Arc, saw heavenly visions of the birth of a "Star Messiah" who will save the world. She embarks on a journey to the Eastern Planet with Leonardo da Vinci, "the one who observes the world." They come across the heretic of the Eastern Planet and "the greatest fool of the day," Oda Nobunaga.
Space Dandy
Poster Space Dandy
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Dandy es un aventurero de ensueño que viaja a través de la galaxia en busca de extraterrestres que nadie ha conocido. Cada nueva especie que descubre, él gana una gran recompensa, pero Dandy tiene que ser rápido, porque si otro llega, pues pierde. Acompañado por sus compinches, un robot llamado QT y Meow el gato espacial, Dandy explora con valentía mundos desconocidos habitados por una variedad de extraterrestres. Este es el cazador de extraterrestres mejor vestido en todo el espacio y el tiempo, que se embarcará en una aventura que terminará en el borde del universo.
Super Sonico The Animation
Poster Super Sonico The Animation
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Super Sonico es una universitaria que compagina sus estudios con su trabajo en el bar de su abuela, con su carrera como modelo y con la música, siendo la guitarrista y vocalista del grupo "First Astronomical Velocity" ("Daiichi Uchu Sokudo"). La historia sigue el día a día de esta chica entusiasta, agradable, educada, bastante dormilona, amante de los gatos y de los animales en general, y en general una chica querida por todos.
Amagami SS
Poster Amagami SS
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Tachibana Junichi es un chico de segundo año de secundaria que odia la fiesta de Navidad por una mala experiencia amorosa, pero este año tendrá una oportunidad para ligar a la chica mas popular de la secundaria. La historia del anime se organizará en un formato general, cada heroína tendrá su propia historia, y cada heroína cantara su propia versión del tema de apertura y cierre.
Wooser no Sono Higurashi
Poster Wooser no Sono Higurashi
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hand-to-Mouth Life de Wooser es una serie de anime CG japonesa basada en una columna corta creada por el miembro de Supercell Yoshiki Usa y la ilustradora Tomoko Fujinoki. La serie, producida por Sanzigen, comenzó a transmitirse en TV Tokyo desde el 3 de octubre de 2012, así como en streaming en Nico Nico Douga. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie desde el 11 de diciembre de 2012. El tema final es "Love Me Gimme" de Tia. La serie se lanzará en Blu-ray Disc y DVD el 22 de marzo de 2013, con un episodio de video original incluido en el lanzamiento de BD.
Acchi Kocchi
Poster Acchi Kocchi
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Tsumiki es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico especialmente serio. La relación entre ambos es algo complicada, ya que aunque todos sus amigos ven muy obvios los sentimientos que tiene Tsumiki hacia Io, él no parece darse cuenta. La historia se centra por tanto en la relación entre estos dos personajes, y el resto de compañeros de clase, cada cual más particular.
Beelzebub
Poster Beelzebub
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Beelzebub trata sobre el delincuente juvenil más fuerte, Oga Tatsumi, estudiante de primer año en el instituto Ishiyama, la escuela para delincuentes. Durante un ajuste de cuentas, Oga se encuentra "casualmente" con el hijo del demonio; al ser el peor delincuente (el más malvado y más fuerte) es elegido para cuidar de él. Tratando de deshacerse del marrón que le ha caído encima, empieza a buscar por todo el instituto a alguien peor que él que se haga cargo del bebé, derrotando a todo aquel que se encuentra a su paso y destruyendo el instituto en el camino
Gin no Saji
Poster Gin no Saji
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La Escuela de Capacitación Agraria de Oezo se encuentra en un paraje idílico, ubicado en plena naturaleza. Allí estudia Yugo Hachiken. Allí vive. Allí se encuentra en su salsa. ¡Está a punto de brotar una historia labrada sobre la tierra con sudor y lágrimas!
Persona 4: The Animation
Poster Persona 4: The Animation
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Adaptación anime del videojuego Persona 4.
Persona 4 The Golden Animation
Poster Persona 4 The Golden Animation
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
In the spring when the cherry blossom petals fall, Yū Narukami moves to Yaso Inaba to live with his uncle and cousin due to his family's circumstances. He transfers to Yasogami High School, where his event-filled school life begins. However, when serial murders begin occurring in the peaceful town, Yū is awakened to the power of his heart turned to physical form: A Persona. Within these new mysteries is Marie, a resident of the alternate world, the Velvet Room, who has no memories of her past. Together with his friends, Yū must solve all the riddles set in front of him and save Yaso Inaba from further violence.

323º

Pupa
Poster Pupa
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.
Mahou Sensou
Poster Mahou Sensou
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Takeshi Nanase es un chico de instituto normal y corriente con un pasado algo oscuro. Por ciertas circunstancias, formó una falsa pareja con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima, pero aparte de eso vive una vida normal. Un día se cruza con una chica llamada Mui Aiba desmayada en mitad del campus de su instituto. La muchacha lleva un uniforme que no ha visto nunca. Este encuentro cambia el destino de Takeshi por completo, puesto que Mui le revela que ella es una maga, y que con su encuentro, le ha convertido a él en mago también. Lo que Takeshi siempre pensó que era un solo mundo en realidad son dos: el mundo de los humanos y el mundo en el que viven los magos.
Sakura Trick
Poster Sakura Trick
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia gira en torno a Yu y Haruka, dos chicas que van a un instituto que tiene previsto cerrar tres años después. Para compartir "algo especial” y deciden besarse, a partir de ese momento su relación irá fortaleciéndose cada vez más.
Wake Up, Girls!
Poster Wake Up, Girls!
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo conformarán.
Go! Go! 575
Poster Go! Go! 575
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia de Go! Go! 575 nos introduce en la vida cotidiana de dos amigas y compañeras de clase, Azuki Masaoka y Maccha Kobayashi.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Poster Boku wa Tomodachi ga Sukunai
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hasegawa Kodaka es un estudiante de reciente traslado a la Academia de San crónica, una escuela secundaria católica. Al igual que con cualquier otra escuela que haya asistido alguna vez, le resulta difícil hacer amigos allí a causa de su cabello natural rubio (heredado de su madre fallecida Inglés) y los ojos de aspecto feroz, que lo hacen ver como un peligroso "yankee" para sus compañeros de clase de prejuicios. Un día, accidentalmente Kodaka se encuentra con la igualmente solitaria y muy abrasivo Mikazuki Yozora mientras ella conversa con su amiga imaginaria Tomo. Al darse cuenta de que ninguno de ellos tiene vida social, deciden que la mejor manera de mejorar su situación es la de formar un club - Club de los vecinos - precisamente la intención de hacer amigos y aprender las habilidades sociales.
Seitokai Yakuindomo
Poster Seitokai Yakuindomo
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.
IS: Infinite Stratos
Poster IS: Infinite Stratos
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Un arma exoesqueleto diseñado por Japón, Infinito Stratos (IS) se puede pilotar sólo por mujeres. Su poder y destreza de combate son tan inmensa que un tratado internacional se ha firmado la prohibición de su uso como un activo militar. Cuando se descubre que 15 años de edad, Ichika Orimura es el único hombre capaz de dirigir un IS, que está inscrito por la fuerza en la Academia Stratos Infinito: un internado exclusivamente femenino, los estudiantes de los cuales se gradúan para convertirse en pilotos de SI. En esta escuela de formación, Ichika se reunió con dos de sus amigos de la infancia, Houki Shinonono y Alma Escondido Huang, y se hace amigo de Cecilia Alcott, un representante es del Reino Unido. Guiada por el piloto legendario Chifuyu Orimura-el maestro encargado de estricto y de Ichika hermana mayor Ichika y las chicas tendrá que utilizar todo a su disposición para defenderse y su academia contra los peligros que surgirán en el transcurso de su vida escolar emocionante.
Walkure Romanze
Poster Walkure Romanze
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Adaptación de la novela visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shojo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la "Justa" el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren uno hacia el otro. Cuando la competencia anual se encuentra a la vuelta de la esquina, repentinamente su amiga de la infancia, Mio Kisaki, se envuelve en la competencia, y, ya que ella nunca ha montado un caballo en su vida, nuestro protagonista intentará entrenarla lo mejor posible en este deporte tan poco común.
KIMI NI TODOKE
Poster KIMI NI TODOKE
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
Poster Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
2003
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La serie trata de Luchia, la princesa sirena de la perla rosa que junto a su fiel guardián Hippo parten en busca del chico que conoció cuando era una niña y cual salvó de morir ahogado y de su perla rosada, que había perdido en el mundo humano por entregársela al chico y salvarlo . Al llegar a tierra se hospeda en el hotel Perla donde la recibe Nikora y Madame Taki. Durante un paseo en la playa conoce a Kaito, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hannon, que resulta ser una de las siete princesas sirenas, la de la perla azul. Más adelante conocen a Rina, otra de las siete princesas sirenas que posee la pela verde.
家庭教師ヒットマン REBORN!
Poster 家庭教師ヒットマン REBORN!
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Katekyō Hitman Reborn! trata sobre Tsunayoshi Sawada (沢田纲吉, Sawada Tsunayoshi), llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.
Higurashi no Naku Koro ni
Poster Higurashi no Naku Koro ni
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.
Accel World
Poster Accel World
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.
Bokurano
Poster Bokurano
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Bokurano narra la historia de 15 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 15 años, que se ven metidos en un "juego" para salvar el planeta de una invasión de monstruos que vienen de una galaxia muy lejana. Para ello cuentan con Zearth, un robot gigante que tendrán que pilotar para luchar.
Fate/Zero
Poster Fate/Zero
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Precuela del anime "Fate/stay night", que toma lugar 10 años antes de la historia allí desarrollada.
Rumbling Hearts
Poster Rumbling Hearts
2003
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Haruka Suzumiya una chica inteligente y algo tímida que junto a sus mejores amigos Mitsuki Hayase y Takayuki Narumi llevan una vida común y corriente como la de cualquier estudiante de preparatoria pero un suceso trágico marcará sus vidas desarrollándose una serie de situaciones complicadas y delicadas en donde nuestros sentimientos pueden confundirnos entre lo que es correcto o más importante.
Fruits Basket
Poster Fruits Basket
2001
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Töru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Söma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Töru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Söma. La casa que los Söma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyö (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Töru intenta detener a Yuki y Kyö para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyö, Yuki y Shigure. La sorpresa de Töru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Söma se transforman en animales.
La familia crece
Poster La familia crece
1994
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.
Yowamushi Pedal
Poster Yowamushi Pedal
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la escuela secundaria. En la escuela media, Onoda no tenía amigos con los que pudiera hablar sobre sus intereses, y espera cambiar eso uniéndose al club de anime de su nueva escuela. Sin embargo, es aplastado cuando descubre que el club del anime ha sido disuelto debido a la falta del interés, y para restablecer el club, cuatro nuevos miembros deben ensamblar.
Coppelion
Poster Coppelion
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Es el año 2036, un desastre nuclear ha destrozado Tokio y lo ha convertido en un lugar inhabitable por culpa de la radiación. Las fuerzas de autodefensa japonesas crean una unidad especial llamada Coppelion formada por tres chicas que, gracias a la ingeniería genética, son inmunes a la radiación. Las chicas partirán hacia Tokio para comprobar en qué estado se encuentra la antigua capital y localizar una misteriosa señal de radio que han recibido desde la zona
ARCANA FAMIGLIA
Poster ARCANA FAMIGLIA
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.
Gatchaman Crowds
Poster Gatchaman Crowds
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Tachikawa, Japón, es una "segunda metrópoli" de Tokio, protegida por los Gatchaman, guerreros que luchan en trajes reforzados especiales impulsados ​​por la manifestación de sus poderes espirituales llamada NOTA. Cuando el enérgico y alegre Hajime Ichinose se convierta en su miembro más nuevo, el Gatchaman debe lidiar con Berg Katze, una enigmática criatura alienígena empeñada en destruir la Tierra como lo hizo con varios otros planetas en el pasado.
Kaichou wa maid sama!
Poster Kaichou wa maid sama!
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.
Black Lagoon
Poster Black Lagoon
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida ante los ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación a la que le han sometido sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe deBlack Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.
Yo-Kai Watch
Poster Yo-Kai Watch
2014
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Sinopsis La historia trata sobre las aventuras de Nathan Adams (Keita Amano en el original japonés) y su ocurrente mayordomo Yo-Kai; Whisper, quienes juntos se encargarán de descubrir a los traviesos Yo-Kai que habitan en la ciudad con un dispositivo conocido como Reloj Yo-Kai.
Maken-ki!
Poster Maken-ki!
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
akeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo,

350º

Sekirei
Poster Sekirei
2008
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Minato Sahashi es el clásico perdedor no pudo entrar en la universidad y le va mal con las chicas, pero por un golpe de suerte se convierte en Ashikabi, creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei. Un Ashikabi es alguien que hace una especie de contrato con un Sekirei. Hay 108 Sekireis y tienen que luchar entre ellos hasta que solo quede uno. El que quede, ascenderá junto con su Ashikabi y tendrá el destino en sus manos.
Rave Master
Poster Rave Master
2001
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Hace cincuenta años, hubo una gran guerra en la que el mundo se sumió en la oscuridad por un artefacto mágico llamado Dark Bring. Ahora, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla por el control del mundo: la organización Daemon Card controla el Dark Bring; Haru Glory, un joven de 16 años, es el portador del RAVE. Haru y sus compañeros recorren el mundo buscando los cuatro fragmentos de RAVE que faltan, para destruir el Dark Bring que traería de nuevo la oscuridad al mundo...
Maji de Watashi ni Koi Shinasai!
Poster Maji de Watashi ni Koi Shinasai!
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.
Halo Legends
Poster Halo Legends
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Halo Legends es una colección de siete historias cortas relacionadas con el universo de Halo. Anunciado en Comic-Con y financiado por 343 Industries, la animación fue creada por cinco productoras japonesas: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4 ° C y Toei Animation. Shinji Aramaki, creador y director de Appleseed y Appleseed Ex Machina, es el director creativo del proyecto
Kotoura-San
Poster Kotoura-San
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que pude leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP.
Pandora Hearts
Poster Pandora Hearts
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

356º

Sola
Poster Sola
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En Japón existen unas criaturas que no toleran la luz del sol y por ello se les conoce como Yakas (criaturas de la oscuridad). Morimiya Yorito es un estudiante de preparatoria, aficionado a fotografiar el cielo. Un día, cuando Yorito va a fotografiar el amanecer, se encuentra a una extraña chica, golpeando una máquina de bebidas y Yorito decide ayudarla. Al pasar este acontecimiento, cuando se decide a fotografiar el amanecer ella desaparece sin decir una palabra, lo cual deja consternado a Yorito, ya que ignora la existencia de los Yakas.
Angel Beats!
Poster Angel Beats!
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la "Shinda Sekai Sensen" (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.

358º

Un-Go
Poster Un-Go
2011
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia de Un-Go se centra en Shinjuro e Inga y en cómo trabajan juntos para resolver misterios en un futuro cercano. La serie está basada en la obra de Ango Sakaguchi, un novelista japonés de los años 50.
Zombie-loan
Poster Zombie-loan
2007
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
¿Que harias si en el momento que mueres, tienes la posibilidad de vivir de nuevo por cierta cantidad de dinero?Zombie-loan realtan la historia de dos personas que por haber muerto en una accidente de transito hacen un contrato con una organización llamada zombie-loan donde les debuelven la vida con la condicción de que los ayuden a cazar mas muertos que no deberian estar aqui. Despues con la ayuda de una chica con ojos de shinigami (la capacidad de ver quien esta vivo y quien no) hacen un equipo con el unico objetivo de pagar su deuda y quedar libres para siempre.
Guilty Crown
Poster Guilty Crown
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.
Yosuga no Sora
Poster Yosuga no Sora
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Trata de un par de hermanos gemelos, Haruka y Sora Kazugano quienes después de perder a sus padres tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.
Black Rock Shooter
Poster Black Rock Shooter
2012
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Mato Kuroi, una alegre y activa chica, llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención. Se trata de Yomi Takanashi, una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a través del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jóvenes Yomi y Mato.
Ichigo 100%!
Poster Ichigo 100%!
2005
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine. Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con bragas con dibujos de fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

364º

K-ON!
Poster K-ON!
2009
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Yui es una chica que acaba de comenzar el instituto y cuya ilusión es unirse a algún club, aunque no sabe a cuál. Mio y Ritsu son dos amigas de la infancia que llegan juntas al instituto y deciden unirse al Club de Música Pop, o al menos es lo que Ritsu quiere y con ello arrastra a Mio en contra de su voluntad. El club ha perdido a todos sus miembros y solamente quedan ellas dos como nuevas, si no consiguen a dos miembros más en menos de 10 días les cerrarán el club. La fortuna hace que una chica que buscaba otro club acabe uniéndose a ellas y la cuarta en unirse al club será Yui. La cosa es que Yui no tiene ni idea de tocar instrumentos, al contrario que sus 3 compañeras, así que comenzará desde 0 y con mucha ilusión a tocar la guitarra para que juntas puedan tocar como Dios manda.
Buddy Complex
Poster Buddy Complex
2013
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia girará en torno a la amistad y la llegada a la madurez de dos chicos. Todo da comienzo con Aoba Watase, un muchacho que va al instituto en Tokio y que lleva una vida diaria muy despreocupada. La mañana que se celebra la ceremonia de bienvenida de su instituto tras las vacaciones de verano, va a clases como siempre, pero se encontrará de casualidad con otro chico. Ese otro chico es Jyunyou Dio Weinberg. El encuentro de ambos alterará el destino del mundo.
一騎当千
Poster 一騎当千
2003
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
En la región de Kanto en Japón, siete escuelas secundarias tienen lugar en una guerra territorial por la supremacía territorial: Nanyo Academy, Kyosho Academy, Seito Academy, Yoshu Academy, Rakuyo High School, Gogun High School y Yoshu Private School. Los luchadores de cada escuela portan las joyas sagradas llamadas magatama, que contiene la esencia de los guerreros de la era de los Tres Reinos de la antigua China hace 1800 años, así como sus destinos.
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Poster Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
2006
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
Kyon, su típico estudiante de secundaria, ha renunciado a su creencia en lo sobrenatural. Sin embargo, al conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente descubre que es lo sobrenatural lo que le interesa: extraterrestres, viajeros del tiempo y espers entre otras cosas. Cuando Haruhi lamenta la falta de clubes intrigantes alrededor de la escuela, Kyon inspira a Haruhi a formar su propio club. Como resultado, la Brigada SOS se forma, un club que se especializa en todo lo que es lo sobrenatural. Para su disgusto, Kyon, junto con el silencioso ratón de biblioteca, Yuki Nagato, el tímido y tímido Mikuru Asahina, y el perpetuamente sonriente Itsuki Koizumi, son reclutados como miembros. La historia sigue las locas aventuras que estos cuatro sufren bajo su líder caprichoso, Haruhi. La historia se basa en las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa.

368º

Shiki
Poster Shiki
2010
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki, un habitante del pueblo de 15 años, descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Okiagari o Shiki, como llaman los aldeanos a los muertos que caminan.
On a Lustful Night Mingling with a Priest...
Poster On a Lustful Night Mingling with a Priest...
2017
PUNTUAR:
Añadida por: Sergiojamon
Buscar en Amazon
0 puntos
At a high school reunion, Mio Fukatani reunites with a classmate she has not seen in years—Takahide Kujou. She had always wanted to know more about the kind-hearted boy in high school, but once she realizes that Kujou has become a monk, she believes that any chance of getting to know him romantically is slim. Deciding to drink away her sorrows, she ends up walking home drunk, and surprisingly, running into Kujou who helps her get home. However, once inside, Kujou's lust for Mio becomes apparent and the two share an erotic night of passion. As this steamy romance blossoms between these two unlikely lovers, Mio and Kujou will undoubtedly spend many nights together in utter ecstasy.