TOP 2023 SERIES

Creado por

PTG 3
Msrey17
¿Te gusta este TOP?

0
¿No te gusta este TOP?

0
Votable:

NO
Ordenado por:

Orden de usuario
Editable:

NO

Usuarios que han colaborado en el TOP:

Haz click en el número de items aportados por un usuario para filtrar el TOP por sus aportes.
PTG 3
Msrey17
28 items

DESCRIPCIÓN

TOP de todas las SERIES que YO he visto y acabado (como mínimo) su primera temporada en 2023. Consideraciones: 1) No modificable después del 31 de diciembre de 2023 aunque la valoración varíe con futuras temporadas más allá de esa fecha. 2) Solo se tiene en cuenta la primera temporada de cada serie.

The Bear
Poster The Bear
2022
Un joven chef lucha por transformar una tienda de bocadillos junto a un equipo de cocineros novatos.
The Last of Us
Poster The Last of Us
2023
Año 2023, veinte años después del comienzo de una plaga mundial que infectó a población con un hongo mutado transformando a las personas en unas criaturas caníbales, el contrabandista Joel tiene la misión de escoltar a la adolescente Ellie por un mundo postapocalíptico en el nada va a ser fácil para los viajeros. Joel todavía vive atormentado por el recuerdo de su única hija. Ellie es portadora de algo que podría cambiar el destino de la humanidad ¿Conseguirán sobrevivir los dos?
TENGOKU-DAIMAKYO
Poster TENGOKU-DAIMAKYO
2023
En el año 2024, unos monstruos de lo más extraños merodean por las ruinas de Japón mientras las personas que quedan reúnen cuanto pueden para seguir con vida. Kiruko acepta la última voluntad de una misteriosa mujer: llevar a un chaval llamado Maru a un lugar conocido como el Edén.
PLUTO
Poster PLUTO
2023
El inspector Gesicht descubre que su vida también corre peligro cuando los siete robots más avanzados del mundo y sus aliados humanos son asesinados uno a uno.
Marvel - Daredevil
Poster Marvel - Daredevil
2015
'Daredevil' es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.
Un cuento perfecto
Poster Un cuento perfecto
2023
Tras huir de su propia boda, Margot siente que ha perdido el norte. Lo que no sospecha es que el irresistible caos de David es lo que necesita para encauzar su vida.
Summer Time Render
Poster Summer Time Render
2022
Siendo niño, los padres de Shinpei murieron y él fue acogido por la familia Kofune, que lo crió como a un hijo más. Años después, mientras vive en Tokio, Shinpei se ve forzado a regresar a su isla natal para asistir al funeral de su amiga de la infancia Ushio, quien ha fallecido ahogada en el mar intentando salvar a una niña. Lo que debería haber sido una corta visita para compartir el duelo con la familia y sus allegados se convierte en un misterio ante la sospecha de que la muerte de Ushio pudo no haber sido un accidente.
Vinland Saga
Poster Vinland Saga
2019
Cuando Thors, un gran guerrero viking muere asesinado en batalla a manos de Askeladd, un mercenario, su hijo, Thorfinn, jura vengarse. Para ello tendrá que demostrar su valía antes de ganarse el derecho a retar a un duelo al asesino de su padre.
Miércoles
Poster Miércoles
2022
Miércoles Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más.
ONE PIECE
Poster ONE PIECE
2023
El joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación emprenden un viaje épico en busca de un tesoro.
BLUELOCK
Poster BLUELOCK
2022
Yoichi es un joven al que acaban de eliminar junto a su equipo. De pronto recibe una carta donde lo convocan para participar en un extraño experimento sobre fútbol.
Citas Barcelona
Poster Citas Barcelona
2023
Muestra los encuentros entre dos potenciales parejas, integrando un elemento en común en todas ellas: la ciudad de Barcelona, que se explorará desde diferentes ángulos. Continuación de la serie "Cites", a su vez nueva versión de la británica "Dates".
El Paciente
Poster El Paciente
2022
Alan Strauss es un terapeuta al que un paciente que le ha confesado que es un asesino en serie tiene prisionero. El tiempo se le acaba y Alan se esfuerza por detener a Sam antes de convertirse en cómplice de asesinato o lo que es peor, en una de sus víctimas.
Bronca
Poster Bronca
2023
Un incidente de tráfico entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta) desata un conflicto que saca a relucir su lado más oscuro.
El cuerpo en llamas
Poster El cuerpo en llamas
2023
Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.
Black Clover
Poster Black Clover
2017
La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.
Cortar por la línea de puntos
Poster Cortar por la línea de puntos
2021
Durante un viaje con amigos, un dibujante y su conciencia (representada por un armadillo) reflexionan sobre la vida y el amor no correspondido.
Chainsaw Man
Poster Chainsaw Man
2022
Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Para pagar la deuda que le dejó su padre tras su muerte, ha tenido que ganarse el pan como puede matando demonios y vendiendo sus cadáverse a la mafia, aunque su vida siempre ha sido miserable. Cuando una traición provoca la muerte de Denji, Pochita hace un contrato con él y Denji revive como "Chainsaw Man", un ser humano con el corazón de un demonio.
Tú también lo harías
Poster Tú también lo harías
2023
Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. ¿El resultado? Los tres atracadores muertos, una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo. El agente Fran Garza (Pablo Molinero) y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós (Ana Polvorosa) sospechan que los testigos no cuentan la verdad. Los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. El caso pronto se vuelve viral y la opinión pública se posiciona a favor del fugitivo utilizando el hashtag: #TúTambiénLoHarías.
The White Lotus
Poster The White Lotus
2021
Ingeniosa sátira social que sigue las andanzas de diferentes empleados y huéspedes de un exclusivo resort a lo largo de una semana de lo más transformativa.
Paranoia Agent
Poster Paranoia Agent
2004
Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...
Machos alfa
Poster Machos alfa
2022
La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
Zom 100: The Bucket List of the Dead
Poster Zom 100: The Bucket List of the Dead
2023
¡Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado cualquier día! Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa que aplasta el alma, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un departamento lleno de basura, su salario es abismal y ni siquiera puede reunir el valor para confesar su amor a su hermosa compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de... bueno, patear el balde.
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Poster El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
2022
Un reparto coral de personajes —unos conocidos y otros nuevos— debe afrontar la reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, desde el reino insular de Númenor hasta los extremos más remotos del mapa, estos parajes y personajes forjarán los legados que perdurarán más allá de su desaparición.
Invasión secreta
Poster Invasión secreta
2023
La serie narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, y así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.
Arcane
Poster Arcane
2021
Con las dispares ciudades de Piltover y Zaun como telón de fondo, dos hermanas luchan en bandos opuestos de una guerra entre tecnologías mágicas y creencias enfrentadas.
Obsesión
Poster Obsesión
2023
La aventura de un respetado cirujano londinense con la prometida de su hijo se convierte en un enamoramiento erótico que amenaza con cambiar sus vidas para siempre.
Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
Poster Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
2022
A lo largo de más de 10 años, el asesino convicto Jeffrey Dahmer acabó con la vida de 17 chicos y hombres jóvenes. ¿Pero cómo logró eludir a la justicia tanto tiempo?
Creado por

PTG 3
Msrey17
¿Te gusta este TOP?

0
¿No te gusta este TOP?

0