Redactada: 2022-01-23
Puede ser que no termine de convencer a una determinada parte de los espectadores que hayan visto la serie A Very English Scandal. Todo esto debido a un ritmo muy irregular o lento, que hace una experiencia un tanto difícil para llegar a saborear una historia de desamor y angustia.

Sin embargo, es indiscutible que tras a ver visto esta miniserie de solamente tres capítulos, no hayamos disfrutado de la gran actuación que nos ha ofrecido Hugh Grant y Ben Whishaw. Convirtiéndose en algo inesperado para cualquier seguidor de la carrera de Grant, por haber recreado a personajes muy diferentes a los que hemos podido ver en esta historia “turbulenta”.

Por otro lado, a pesar de no disfrutar con el ritmo de la historia, tengo en cuesta el gran desarrollo y evolución que van mostrando cada uno de los personajes frente a la prensa o en sus vidas privadas. Dando paso a un sinfín de escenas de decisiones no muy bien “pensadas” por el temor a una sociedad que no está preparada para la “legalización” de la homosexualidad.

Todo eso sin contar con el final que, si no conoces la verdadera historia, te dejará con un sabor de boca amargo.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios