Redactada: 2023-01-17
The Witcher: Blood Origins, es un spin off / precuela de la serie The Witcher, situada en el tiempo 1000 años antes.

En la serie básicamente nos narran los eventos que originaron la existencia de los brujos.
Creo que la historia de fondo no es mala, pero creo que la han puesto en manos de gente o muy novata, o que les metieron mucha prisa, porque sí que tiene graves problemas de desarrollo, tiene muchas escenas que son un verdadero sin sentido, las escenas de acción, sobre todo son muy escasas (rescatar 2 escenas en 4 episodios se me queda muy corto), pero sobre todo me dolió mucho el guion, un guion cargado de un lenguaje soez y vulgar que personalmente no me pega nada en series de fantasía (no quiere decir que yo sea un purista, pero aquí es demasiado constante).
Los efectos visuales, por momentos también dejan un poco que desear, y nos presentan a muchos (demasiados) personajes de los que se salvan muy pocos.

Me parece un producto que no es lo peor que he visto, pero claramente es un producto fallido, sobre todo teniendo donde se tiene el listón con la serie madre, aunque está claro que para Netflix lo de la calidad es secundario frente a la cantidad.

También me ha hecho pensar, que si Henry Cavil ha abandonado este proyecto por discrepancias, y nos sacan poco después este producto, mala pinta y mal futuro se le puede augurar a The Witcher.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios