Crítica de The Witcher: El origen de la sangre por JoseSG
Lenta, aburrida y absurda. Los capítulos se hacen eternos, la trama es simple y aburrida, personajes planosy algunos que realmente no aportan nada a la poco trama. Elfos que sabes que son elfos porque de vez en cuando les ves las orejas, pero parecen todos humanos, sin esa magia que caracteriza a los elfos.
La canción de la Alondra repetida hasta la saciedad, tanto que parece una película de Disney con tanto amor y música.
Menos mal que solo tiene 4 capitulos, porque si no esto no se aguanta
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios